mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno en Escorpio signo por signo por Vicente Cassanya

El día 5 de octubre Saturno entra en el magnético signo de Escorpio. Estará allí aproximadamente dos años. Sus cambios, profundos e insondables, se dejarán notar en todos los signos. Este es un repaso por sus influencias y por aquello que debemos cambiar, solidificar y aclarar. Verás cómo la vida adquiere más conciencia y serenidad con sus enseñanzas. 

El día 5 de octubre Saturno entra en el magnético signo de Escorpio. Estará allí aproximadamente dos años. Sus cambios, profundos e insondables, se dejarán notar en todos los signos. Este es un repaso por sus influencias y por aquello que debemos cambiar, solidificar y aclarar. Verás cómo la vida adquiere más conciencia y serenidad con sus enseñanzas.

 

Así influirá en cada signo

ARIES

Saturo en la Casa VIII te va a plantear una serie de retos muy importantes que deberás afrontar a un ritmo diferente al que tú sueles llevar. Es también momento de llevar a cabo transformaciones íntimas de tu persona. Para abordarlas deberás tener en todo momento y como guía de referencia a tu alma. En este camino de interiorización, los amigos estarán muy presentes, también los compañeros de camino que tengan más edad (no sólo física sino de experiencias) y que constituyan todo un referente para ti. Te harán ver el lado más austero de la vida y te podrían dar señales sobre qué renuncias son necesarias para deshacerse de aquello que te sobra, que ya no te vale.

 

TAURO

Saturno en la VII te da la oportunidad de expandir tu amor, abrir los ojos al mundo y aprender sobre lo que los otros tienen que decirnos. Esta es una posición que va a definir algunas líneas de actuación en todo lo referente a la pareja, el amor y a las uniones más estrechas. Por un lado habrá momentos en los que querrás que la persona amada te de mucha seguridad y ponga orden en tu corazoncito terrenal y por otra sentirás que ésta se toma algunas licencias para tu control sin que tú le hayas dado ninguna atribución al respecto. Esto último puede llegar a molestarte más de la cuenta e incluso a sentir que te manipulan.

 

GÉMINIS

Saturno en tu Casa VI para a incidir de forma decisiva durante estos dos años en dos aspectos fundamentales de tu vida: el plano laboral y el físico. Será una buena etapa para replantearte no sólo tu forma de trabajar sino la concepción que tienes de trabajo así. Algunas de las estructuras viejas de tu vida ahora ya no te sirven y deberás adaptarte a las nuevas circunstancias vitales a las que habrás de enfrentarte. También es una etapa de asumir de forma individual.

 

CÁNCER

Saturno estará en tu Casa cinco durante dos años en los que una de las cosas más importantes que deberás canalizar es tus relaciones. Tal vez ha llegado la hora de afianzarlas de una forma más seria y comprometida, incluso a raíz de un desengaño amoroso que te haya dejado el corazón roto pero no por ello te quite las ganas de volver a amar.

 

LEO

Saturno en tu Casa IV durante dos años marca una etapa centrada en el interior. Es un momento de paciencia, de mucha paciencia sobre todo en el plano familiar porque es ahí donde podrían venir alguna de las restricciones para ti.

También tienes ante ti un reto del planeta de los anillos: ser capaz de alcanzar la paz y el equilibrio internos con mucho tesón. Para lograrlo deberás dar alas a todos los mecanismos de independencia interior que habitan dentro de ti, de tal forma que tu personalidad y fuerza te hagan afrontar las situaciones adversas con éxito.

 

VIRGO

Saturno, transitará por tu casa III, la de la comunicación. Vivirás momentos en los que se alternarán tus grandes ideas y parecerá que sientes cátedra, con otros momentos en los que podrías pasar horas y horas callado.

Otra de las tendencias con Saturno en esta posición será que podrías juzgar a la gente de una manera más severa. Eso viniendo de ti que sueles ser una persona bastante crítica podría traerte cosas buenas y malas. Por un lado te hará crecer en sabiduría y madurez y, por otro, mostrarte más huraño. El lado bueno de esta posición es que, si lo sabes hacer bien, podrías rodearte de personas con gran sabiduría.

 

LIBRA

Saturno se va, después de una etapa algo compleja, de tu signo y empieza un nuevo ciclo en el que el tema central será la economía. Sobre todo la economía propia, aquella que logras con tu esfuerzo y sacrificio, la que provoca más satisfacciones pero también más desvelos.

Los ingresos podrían verse disminuidos y deberás establecer nuevas fórmulas económicas y de organización de tus gastos. Es un tiempo de centrarte en el ahorro y también en canalizar de forma adecuada tus recursos. Te hará conocer planos de la vida que suelen hacer crecer a las personas y conceder valor a lo que realmente lo tiene: las cualidades de la personalidad y del ser más profundo e íntimo.

 

ESCORPIO

Escorpio va a ser el signo que más va a notar los efectos de este paso planetario. Principalmente porque el planeta de los anillos llega a cada signo una vez cada 29 años. Es un momento muy importante que hay que vivir con mucha conciencia y con plenas facultades. Son dos años de búsqueda de logros a base de mucha persistencia y perseverancia.

Muchos Escorpio sentirán que se encuentran permanentemente en el momento de la verdad, de la planificación constante y de la separación del grano de la paja…

 

SAGITARIO

Saturno entra directo en tu Casa XII y te invita a tomar un café templado contigo mismo. Es un momento de introspección, de espiritualidad y de creencias transcendentes. Producirá un proceso profundo y consciente de interiorización de las emociones que te llevará a adoptar una postura más pausada, sin exteriorizar tanto tus sensaciones y tus sentimientos. Tendrás que pasar alguna de las páginas más difíciles de tu vida y deshacerte de algún que otro complejo, así como de estructuras arcaicas que no deberían seguir formando parte de tu estructura vital.

 

CAPRICORNIO

Saturno estará durante dos años en tu Casa XI y eso provocará un cambio en lo que piensas sobre los amigos. Los mismos van a adquirir una importancia fundamental en estos momentos. De los mismos vas a recibir los mejores consejos,  los más sabios, las reflexiones más certeras, así como los puntos de vista más maduros. Algunas veces, sin embargo, podrías sentir que los mismos te cohíben, que provocan en ti retrocesos en lugar de avances. Esa será la principal enseñanza a canalizar para ti. Lo importante para ti durante todo este periodo es que sepas discernir los beneficios y no te agobies por recibir sus influencias.

 

ACUARIO

Con Saturno en tu Casa diez, tu carrera profesional y los reconocimientos públicos podrían estacarse. Ésta es la principal enseñanza que Acuario te tiene preparado. Es un tiempo en el que notarás que cuánto más competitivo quieres ser, más trabas encuentras en el camino. Además muchas de las tareas que lleves a cabo en el espacio laboral deberás llevarlas con estoicismo y no meterte en polémicas porque ahora toca tomar una especie de distancia con respecto a estas cosas y ser sumamente prudente e inteligente.

 

PISCIS

El planeta lento de los anillos entra en tu Casa IX.  Es un tiempo en el que tu mente se llenará de coherencia, solidez y, sobre todo, firmeza. Además, todas tus opiniones irán en consonancia con tu forma de ver la vida y también de entender el mundo. Debes cuidar con esmero la manera de transmitirlas y evitar que eso no sea un acto en el que sólo desees imponer tus afirmaciones negando las ajenas. Eso podría llevarte a un dogmatismo exagerado y también a una cierta intransigencia algo que no va nada con tu carácter pisciano.

Visitas: 1631

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio