mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SEGOLENE Y HOLLANDE, CASA 5, CASA 7 Y SOFTWARE 1

SEGOLENE Y HOLLANDE, CASA 5, CASA 7 Y SOFTWARE 1 (Por German Rosas)

Clase, Martes 19/06/07 09:29 a.m. +5.00
INTRODUCCIÓN.

Segolene Royal y Francois Holande (que acaba de perder las elecciones en Francia) se conocieron en Francia hace treinta años y tuvieron 4 hijos.

El señor tuvo una relación de casa 5 con una periodista (relación conocida) y la señora no soportó eso y se comenzó a desvincular de él.

En las elecciones fingieron estar unidos, pero en un país acostumbrado a los saludos de besos en las mejillas, ellos se daban la mano.

Finalmente perdió ella las elecciones y declara que si hubiera ganado, NO HUBIERA LLEVADO AL SEÑOR A DORMIR EN PALACIO, con ella.

¿Por qué estaban juntos tanto tiempo? Por no hacer daño a sus hijos, dicen ambos.

TEXTO.

1.
En la consulta astrológica esta situación de hombres y mujeres se vive continuamente.

A pesar de su frecuencia cotidiana, cada mujer u hombre vive esa experiencia como si solamente le pasara a él o ella, y que no es justo que le pase. Significa que solamente hay desinformación. Porque si se supiera que es algo cotidiano y que le sucede a prácticamente todos, la asimilación del hecho podría ser menos emocional.

2.
Carlos Jung escribió que no había conocido parejas, en sus más de 80 mil consultas, que tuvieran la experiencia de la fidelidad. Dijo que si no era él, era ella la que tenía experiencia de intimidad fuera de su vida de pareja, y agregó: "en todos los casos han ocasionado situaciones trágicas, excepto en las parejas donde uno de los dos tenía relaciones con lo Oculto".

3.
Tener relaciones con lo Oculto, significa en el lenguaje de Carlos Jung, tener conocimientos del lado espiritual, esotérico de la vida. En ese caso, la persona no se toma en serio, desde el punto de vista de la egolatría. Y acepta que su vida no es de gran significado ni que lo que haga otra persona tiene por qué ser lo que defina su dicha o desdicha.

4.
Al enseñar astrología, al enseñar los sucesos centrípetos, centrífugas, emocionales, estructurales, se hace una labor de alfabetización con las personas y se les permite tener una visión más real de su existencia.

Habría menos sufrimiento porque habría más comprensión.

5.
Como escribió Louis Pawels y Jacques Berger: mientras más comprendo más amo, porque todo lo comprendido es bueno (EL RETORNO DE LOS MAGOS)


EPÍLOGO.

LA PROFESIÓN DE LA ASTROLOGÍA ES HERMOSA Y NECESARIA. PERO ES BUENO QUE QUIEN enseña astrología y hace consultas, pueda comprender estos hechos. Y si bien personas de nivel cultural y político mundial, como la señora Royal, se comportan como un primitivo sujeto cavernario, saber que es solamente por ignorancia de la realidad de la vida, y por no saber los elementos sencillos de la astrología.

Seguimos.

Germán Rosas.
Junio de 2007
_________________________________________________________________

.Edición: http://www.astroescuela.com e-mail: mailmailto:sistemagr@yahoo.com

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio