mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Septiembre 27, 28 y 29
 
Viernes 27 y Sabado 28 de Septiembre, la Luna estará en Cáncer durante todo el día. El sentimiento de pertenencia y seguridad es lo que nos motiva bajo esta influencia. Esta posición de la Luna tiene mucho potencial curativo. Nuestros sentimientos son profundos, por lo que es un momento ideal para estar en contacto con lo que nos motiva. Si nos sentimos desafíados o bajo estrés preferimos aislarnos. Nos preocupamos por el bienestar de la familia y seres queridos. 

 
Abrete a recibir sorpresas, espera lo inesperado cuando la Luna forma una cuadratura con Urano.

 
Venus forma una cuadratura con Marte, avivando las pasiones tanto en lo positive como en lo negativo. Tensiones sexuales y de competitividad son posibles, pudiendo haber conflictos que surgen de las diferencias entre las necesidades románticas y sexuales. Esto también puede ocasionar tomemos acciones equivocadas. Ten cuidado!

 
Júpiter en aspecto difícil con Neptuno, indica que fácilmente podemos ser engañados por otros, o por nuestras propias expectativas... exageradas y poco realistas. Puede haber dificultad para concentrarnos en los detalles importantes. Es recommendable romper con la rutina para no caer en sentimientos de insatisfaccion. Este es un momento en que nos desilusionados por algo (o alguien). Para contra-restar lo negativo de este aspecto conecta a la inspiración espiritual.




Domingo 29 de Septiembre, la Luna entra en Leo, llenandonos de espontaneidad,alegria y creatividad, en el lado positivo. Y en el dark side, puede haber mucho dramatismo. 

La Luna forma buenos aspectos con el Sol y con Urano prometiendonos un domingo diferente y divertido. Y si a esto le agregamos el aspecto de la Luna con Saturno, lo anterior vale, solo si obras autenticamente. 

Mercurio entra en el signo de Escorpio, la mente se agudiza y se alista para sumergirse en las profundidades psíquicas para desenterrar las memorias que nos impiden brillar.
 

Afirmacion para el fin de semana:
 

Me dispongo a viajar a las profundidades de mi psique para descubrir los secretos que mi memoria guarda. 

Feliz fin de semana de disfrutar la compa
ñia familiar sacando la espontaneidad de tu niño interior.


P.S. E
ste fin de semana ciertas heridas se pueden abrir o ciertos dolores regresan, dandonos una nueva oportunidad de trabajar internamente para lograr el proceso de re-evolución personal. Recuerda que para poder llegar a dónde queremos, debemos tener claro, donde SI y donde ya NO queremos estar... sea en una relación tóxica,estar sin rumbo, solos, aburridos o estancados, en bancarrota, etc). Si unes la disciplina y la voluntad con la autovaloracion y la valoracion del otro que en verdad esta contigo en las buenas y en las malas, podras materiaizar la conexión emocional perfecta para ti.

Visitas: 303

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antonio Abdias Rivero el septiembre 27, 2013 a las 10:45pm
Gracias Elisa

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio