mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy la Luna estará en Cáncer durante todo el día. Preferirías quedarte en casa, ya que son grandes las ganas de anidar y descansar en donde te sientes seguro. Tus sentimientos son profundos, por lo que es un momento ideal para estar en contacto con lo que te motiva. Las preocupaciones familiares y domésticas cobran mayor importancia.  

Mercurio se alinea con el Sol en el signo de Virgo, aumenta tu actividad mental simplemente para que veas que otras cosas te pueden inspirar. Tus deseos se alinean con tus pensamientos. Estas comunicativo y abierto a escuchar, queriendo compartir tus ideas a otras personas. Es un momento favorable para la solución de problemas. Lo que digas o escribas tiene mucho impacto, para bien o para mal!

La Luna en un trígono con Marte, te dá la voluntad para perseguir eso que te motiva de manera fluida.

Afirmación para hoy:

Yo me concentro definir qué me motiva.

Feliz Lunes de evitar caer en altibajos de humor.


P.S. El Nodo Norte (Dharma o Mision de Vida)
esta comenzando su recorrido por Escorpio, mostrando nuevas perspectivas para iniciar y desarrollar tu talento, nuevas maneras de relacionarte, nuevas situaciones para comenzar tu transformacion. Dependiendo en que area de tu Carta Natal este ubicado Escorpio es allí donde puedes esperar mayor estimulo y presión para que vayas más allá de los límites que tú mismo te auto-impones y descubras tu verdadero potencial. Escorpio lleva quieras o no a profundizar. Se dice fácil, pero requiere dedicacion. La recompensa ... seguridad en ti mismo, siendo auténtico.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio