mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Septiembre la Luna estará en el cálido y emocional signo de Cáncer la mayor parte del día, pues cambiará al de Leo un poco antes de finalizar el día.

Mientras la Luna se mueve a través de Cáncer aporta energía y fuertes sentimientos para conectar con la familia y con los que son como de la familia.

Mercurio en semi-cuadratura con Venus, apunta a la hipersensibilidad, por lo cual los malentendidos podrían sobrevenir al mal-interpretar las críticas. Hoy ten cuidado de cómo te expresas, pues dependiendo de la claridad que tengas podrás entenderte con los otros. También puede haber una falta de disciplina mental, ya que la mente tiende a divagar cuando se le presentan hechos o tareas exigentes.

La Luna hace una cuadratura con Saturno, generando la posibilidad de tener explosiones de muy mal humor si sientes que tus necesidades no están siendo satisfechas. Consejo: apela a la Inteligencia Emocional.

Afirmación para hoy:


Yo reviso mi historia personal y me doy permiso para modificarla.


Feliz Martes de incorporar nuevos y sanos h
ábitos a tu vida.


P.S.
Marte transintando por Escorpio esta despertando tu sombra, esos sentimientos insconscientes o reprimidos. Te esta sacando de ese estado de letargo o conformismo. Tienes que entender tus zonas oscuras, pues es alli donde es necesario procesar tus sentimientos a un nivel profundo para poder transformarlos.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio