mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Septiembre la Luna estará en el juguetón, romántico y expresivo signo de Leo todo el día.

La Luna en unión a Venus y
en trígono con Urano, traerá una sensación de liberación... de libertad para seguir adelante, siempre y cuando trabajes en lo que plantea Venus en sus aspectos con Quirón y Plutón (una formación yod), empujándote a dar un paso adelante en busca de la curación de tus heridas (esas que te separan de lo que deseas y de quienes amas) obviamente haciendo algunos ajustes en tu proceder. Puede haber una sensación de que tienes que tomar una decisión hoy, que implica perder algo para ganar algo más. Pueden surgir temores irracionales, por lo que es recomendable no caigas en la falsa creencia de que si controlas tienes el poder de manejar una situación.

 
Afirmación para hoy:

Yo reconozco y defiendo mi identidad para que se manifieste la Prosperidad en mi vida.

Te deseo un alegre Miércoles de conectar a lo que te hace sentir en Plenitud.


P.S. Es probable que
problemas que dabas por enterrados en tu relación de pareja resurjan, con el único objetivo de inspirarte a que te muevas mas allá de la superficie y seas capaz de generar un mayor nivel de intimidad y compromiso primero contigo mismo y luego con tu pareja. Saturno esta recorriendo los últimos grados de Libra, y te dice: Mira a tu alrededor y decide si te acercas y conectas de una buena vez o sueltas la relación. Preguntante honestamente... Cómo y Qué hacer para transformar y cambiar? Cómo ver las cosas de manera diferente? Tomando CONSCIENCIA de cuáles patrones de conducta necesitas cambiar para evolucionar. 

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio