mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Septiembre, Plutón se pone en directo (estuvo retrógrado desde Abril), es un buen día para revisar cómo anda nuestra relación personal con el Poder. Durante estos meses habras tenido experiencias que te deben haber enseñado mucho acerca del poder y Qué significa tenerlo o No tenerlo. Qué haces? cuando sientes que has perdido el control o que no tienes poder sobre aquellas cosas que parecen imposibles de resolver. Hoy es buen momento para darte cuenta que si te sientes sin poder o sin control de una situacion es porque aun hay heridas profundas en ti, que se manifiestan en miedos, inseguridades y/o diálogos internos que te convencen que no puedes hacer nada, que es mejor no cambiar ya que no tienes el poder para lograrlo. Tu decides si es momento de sacar todo ese estancamiento interior, verlo, darle luz y sanarlo para que venga a ti el crecimiento y la transformación. Es el momento de rehabilitarte y de permitir que todo se derrumbe para después re-construir sobre una base PODEROSA.

La Luna estará en Libra durante todo el día.

Mercurio forma
aspectos difíciles con Neptuno y Marte, pudiendo ser todo un desafío comunicarte claramente y de una manera saludable con los demas.

Afirmaci
ón para hoy: 

Yo medito sobre los cambios profundos que debo hacer en mi ser.

Feliz Lunes de mantener el centro y la calma ante las situaciones adversas que se te presenten.

P.S. Mercurio ingreso al signo de Libra ayer, permanecerá alli hasta el 05 de Octubre. Cuando Mercurio está en Libra, estas en condiciones de aportar un enfoque más racional y diplomatico a las relaciones. Es un buen momento para pensar en formas de mejorar tus habilidades de negociación.
Durante este periodo es más fácil ver las situaciones desde todas las perspectivas, lo cual te puede causar más duda o hacerte más sensibles a las necesidades de ambas partes. Es importante no perder de vista los límites sanos en toda relación, al igual que tener cuidado de que por querer mantener la armonía y la cordialidad evites una confrontacion necesaria. 

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio