mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Septiembre la Luna sale de Libra a mediados de la mañana cuando entra en Escorpio. Bajo la influencia de la Luna en Escorpión, estas menos propenso a evitar confrontar problemas importantes. De alguna manera, te sientes atraído a ver las crisis como una oportunidad de transformacion emocional pues te motiva el deseo de llegar al fondo de todos tus asuntos.

Estas sintiendo la intensidad que ronda en el ambiente? Eso
no sólo es debido a que el poderoso Plutón ya esta directo, sino porque mañana se produce una cuadratura entre
Plutón y Urano. Plutón exige te liberes de aquellas situaciones/cosas que realmente no te sirven. Esto puede ser difícil, pero no imposible. Ten fe en que si dejas ir algo que realmente no te sirve, estarás haciendo espacio para que algo mejor entre en tu vida.

Afirmación para hoy:

Yo solo le doy Fuerza a lo que es importante para mi Paz y Plenitud.


Feliz Martes de mirar honestamente lo que es importante en tu vida para que tomes decisiones.

 

P.S. Urano se esta acercando a
Plutón para formar una cuadratura exacta mañana a primera hora, la segunda de las siete cuadraturas que harán estos 2 planetas desde 2012 hasta 2015. Este aspecto puede estimular el descontento con la manera en que has estado viviendo tu vida, especialmente en lo referente a restricciones tanto si son internas (tu) o externas (otros). No hay cabida para lo superfluo en tu vida, ni a las situaciones que te mantienen atado o te hagan sentirte encerrado. Si continuas enterrando o evadiendo tus miedos obraras de forma errática. Los grandes cambios pueden ocurrir si eres capaz de romper con los malos hábitos.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio