mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Septiembre Urano y Plutón forman una cuadratura temprano hoy, trayendo nuevamente al tapete la necesidad de romper con el pasado. Es la segunda de este ano y la septima de una serie que ocurriran desde el 2012 hasta el 2015. Te invitan veas hacia atrás (tu pasado), examines tus patrones familiares (los roles de abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc.). Revisa el periodo comprendido entre tus 0 y 14 años de edad para ver qué energía/modelos quieres dejar en tu vida, o cuales cambiar para evolucionar. Se trata de liberarte conceptos anticuados, de soltar personas/cosas a las que te aferras por simple costumbre o miedo. Es hora de evolucionar, cambiar y crecer.

La Luna estará en Escorpio todo el día. El deseo de experimentar las profundidades emocionales, así como el impulso de penetrar la superficie de la vida con el fin de explorar niveles más profundos de la existencia, es muy poderoso. Deseas entender las causas de las represiones tanto propias como ajenas. Te interesa toodo lo que está oculto, tabú, secreto o suprimido.

La Luna se une con Marte, impregnandote de energía para obrar y hablar directo.




Afirmación para hoy:

Yo tengo de Poder de evolucionar cambiando mis patrones de conducta negativos.


Feliz Miercoles de DESPERTAR al CAMBIO.

 

P.S.
Plutón es transformación, es llevar a la superficie lo que estaba escondido, es la regeneración, el cambio permanente, es el poder personal y la entrega total. Plutón exige ir a lo profundo, ver la sombra y sacar lo que está ahí guardado/reprimido. Destruye y remueve lo que ya no es util para dar lugar a algo nuevo. Te confronta con tu sombra para que te percates de tu verdadero propósito, quitándote hasta lo que pensabas era seguro. Te empuja más allá de los que crees son tus límites para que te des cuenta de tu verdadero poder de sobrevivencia.

Urano
es revolución, cambio, originalidad, libertad, individualidad, lo poco convencional, la genialidad, las ideas brillantes, lo impredecible y lo nuevo, lo que nos parece emocionante, la electricidad, la ciencia, las comunidades, los grupos, lo humanitario, el bien común, las redes sociales, los medios de comunicación, los grupos de personas que se unen por los mismos ideales y cambian al mundo.

Estos 2 planetas hablan,
de inestabilidad para que te des cuenta de lo que esta estancado y te muevas para crear nuevas estructuras con un cambio total, un nuevo orden primero interno y luego externo.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio