mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Septiembre los ánimos van a estar muy caldeados ya que sera fácil herir los sentimientos, debido a que Marte forma un aspecto difícil con Urano y Plutón, y Venus lo forma con Urano.
 
Marte discute con Urano y Plutón para que notes que el enojo/ la rabia viene de dentro de ti, siente que la produce, pues allí tienes la clave de lo que tu Alma quiere cambiar para que evoluciones. Si quieres liberarte de algo/alguien tienes que dejar ir y así permitir entre en ti un mayor entendimiento. Ya es hora de cambiar.

Pallas coopera para que veas el patrón familiar que sigues en tus relaciones y asociaciones. Para algunos puede funcionar muy bien, pero para otros son la raíz de la impotencia y la frustracion.

Urano y Plutón en sesqui-cuadratura con Venus y el martillo de Thor, permite
veas que todo lo que te dicen o dan en nombre del amor... NO es amor. A partir de hoy mejorara la comprensión de lo que es el Amor. Podrás darte cuenta de que lo que te dieron/dijeron cuando éras niño fue lo que se te grabó como Amor. Por lo tanto podrás ver las distorsiones en tus percepciones actuales sobre de lo que piensas es amor (o no amor). Comunicas el modelo de Amor que viste entre tus padres, en tu hogar, considerando eso como amor (o no amor). 

La Luna estará en Acuario todo el día.


La Luna en Acuario forma aspectos de cierre con Saturno que permite ver el panorama completo y
mirar las cosas desde la perspectiva de lo que es realmente importante.   

Afirmación para hoy:

Yo expando mi mente a un mayor conocimiento para establecer limites.



Feliz Martes de honrar la palabra AMOR.


P.S. Generalmente no nos ense
ñan cómo establecer límites apropiados como niños, y a fuerza de adultos nos toca aprender. Saturno denota limitación para aprender acerca de fijar límites apropiados, sin ser demasiado rígido o controlador. Ahora que Saturno esta a punto de concluir sus casi 3 años a través del signo de Libra debes haber aprendido acerca de cómo establecer límites apropiados en tus relaciones. Saturno representa al padre y/o a las figuras de autoridad en nuestras vidas. Revisa como fue o ha sido la relación con tu papá. Te enseño a poner y respetar limites?

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio