mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Septiembre Venus esta en aspecto difícil con Plutón, y Mercurio en aspecto difícil con Neptuno indicando ciertos problemas en las interacciones y con nuestras percepciones.

Sin embargo, al final de la mañana, Mercurio forma un trígono con Júpiter, inclinándote a pensar positivamente y cooperar unos con otros. Reinan las buenas ideas y las intenciones nobles. Puede ser que recibas buenas noticias u ofertas hoy.

La Luna
estará en Acuario todo el día. La independencia, la igualdad y la libertad son vitales para sentirte emocionalmente satisfecho con esta posición de la Luna.

La Luna se opone a Venus, es posible percibir un cierto conflicto entre honrar lo que necesitas en contraposicion a lo que no hacen los demás. Si no se rectifica, esto podría causar una explosión de ira un poco más tarde, cuando la Luna forma una cuadratura con el guerrero Marte.

La Luna estará vacía de curso a partir de las 23:34 EDT, hasta que la Luna entra en Piscis mañana, Jueves 27 de Septiembre a la 01:25 am EDT.

Afirmación para hoy:

Yo acepto mis errores, suelto las excusas y así dar un salto cuántico de evolución.

Que tengas un Miércoles de mostrar con hechos todas la buenas intenciones que albergas.

P.S. Una mente con doble discurso es inestable en todas sus expresiones, pues crea tensión/discusión entre la integridad de lo que verdaremente sentimos vs. lo que mostramos. Es el reflejo de tu mundo interior
y aunque pienses lo contrario, los demás perciben y sienten la dualidad en que vives.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio