mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Septiembre la Luna estará en el soñador e intuitivo signo de Piscis todo el día. Con la Luna en Piscis, es aconsejable consideres la posibilidad de tomar un baño o ir a nadar, si eso es posible. El agua es especialmente rejuvenece

dora en días como hoy. Ya que es posible desees relajarte pues estamos en vísperas de una intensa Luna Llena mañana. Haz lo que puedas para centrarte.

Cuando hay energía de Piscis alrededor,por un lado a veces puede llevar a la confusión y al deseo de escapar, especialmente si las cosas parecen un poco estresantes. Y por el otro puede conducir a unificar y conectar con todos los acontecimientos de las últimas semanas. Tu ego fue golpeado para que hicieras ajustes psicológicamente dentro de ti. Re-escribe tu historia ofreciendo nuevas opciones y mejores posibilidades.

El Sol en quincuncio con Quirón, dificulta la toma de decisiones o compromisos, debido a que la duda sobre ti mismo puede minar tu asertividad. Reflexiona sobre lo que te acongoja o hace sentir culpa, que es lo que te impide aceptar/enfrentar lo que verdaderamente es IMPORTANTE para ti. Desnudate ante ti mismo para que reconstruyas tu auto-confianza y por ende con los demas.

El Sol se acerca a una oposición a Urano y a la Luna mañana, generando ansiedad, angustia e inestabilidad emocional. Te recomiendo dar un paseo al aire libre, RESPIRAR profundo y afirmar TODO esta BIEN.

Afirmación para hoy:

Yo hago un examen de consciencia en total honestidad para reconstruir mi vida en total Fe y Confianza.

Feliz Viernes de relajarte conectando a tu Paz interna.


P.S. La Luna Llena de manana y el Sol estarán a 7º del eje Aries-Libra, los signos del YO-NOSOTROS. Pero como en toda relación, esta Luna Llena nos recuerda que no se trata solo de dos, sino de tres participantes: YO, TU y el NOSOTROS que formamos juntos. Cada uno con sus propias necesidades y características. Esta lunacion ayuda a poder comprender con claridad cómo es que ese YO, ese TU y ese NOSOTROS funcionan juntos y/o separados en una ecuación, pudiendo ser para una bomba de tiempo o una maravillosa fuente de energía.

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio