mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Septiembre en la madrugada el Sol se opone a Urano, es poco probable que quieras conformarte con tu vida tal como esta. Tus deseos estarán algo inestables y cambiantes.

Mercurio en aspecto difícil con Quirón, sugiere seas precavido en tu manera de comunicarte para evitar herir con tus palabras y luego sentirte culpable.

La Luna entra en Aries a mediados de la mañana.

El Sol en cuadratura a Plutón puede suscitar ciertas frustraciones y compulsividad. Las circunstancias te empujan a descubrir tu poder, el poder que viene de un fuerte sentido de seguridad en tí mismo en lugar de la energía superficial derivada de manipular a la gente para que hagan lo que tu deseas. El Universo te sub-raya la necesidad de confiar, de que despiertes de una buena vez y comprendas que NO controlas nada.

A las 22:49 Venezuela, 23:19 ETD (04:19 GMT, 05:19 España del Domingo 30), se produce la Luna Llena (Sol opuesto a la Luna) en el signo de Aries
activando la cuadratura entre Urano y Plutón.

La Luna en Aries (signo de fuego) nos brinda la chispa necesaria para expresarnos y lograr que las cosas se lleven a cabo. Y con el Sol en Libra (la consciencia) nos permite encontrar el balance, estando atentos a las señáles que la vida nos da a diario. Y sumando la presencia de Urano y Plutón en esta configuración, nuestras emociones se remueven profundamente mientras sentimos que deseamos mayor libertad (Urano), dándonos cuenta de que hay un área de nuestra vida donde hemos creado condiciones que ya no nos sirven y las cuales debemos transformar (Plutón).


Es un momento
emocional.
Desde la semana pasada un CAMBIO transcendental se ha ido construyendo dentro de nosotros y ahora es el momento en que la energía del cosmos exige que lo dejemos salir. Durante las próximas dos semanas, vamos a descubrir lo que esta declaración significa para cada uno de nosotros. Es tiempo de construir un nuevo equilibrio, para ello primero debemos perder el miedo y dar el gran salto. Confiar que todo proceso de crecimiento requiere dejar la zona de confort, esa donde nos empeñamos en sostener creencias y relaciones, que ya no tienen nada que ver con quien eres.

Fácil o Difícil? Solo depende de ti, al aceptar cualquier cambio inminente y rápido como una agradable Sorpresa, esa que has venido pidiendo al Universo en los últimos tiempos; o recibir los cambios repentinos e inesperados de manera negativa, ignorando los signos que el Cosmos te ha estado enviando.

Saturno en trígono a Neptuno, posibilita la materializacion de tus anhelos. Encontraras vias para liberarte de lo que sientes te oprime ya que tu Alma recibe un empujoncito para hacer realidad la independencia física y emocional.

Venus esta alineada a Marte y a los Nodos de Destino, activando aun mas la necesidad interna de hacer realidad tus deseos mas profundos siempre y cuando esten alineados con tu mision de vida.

 

Afirmación para hoy:

Yo rompo/termino los contratos de Alma que ya han caducado.

Feliz Sábado/Domingo de Luna Llena.

P.S. El Universo nos está empujando y apoyando de mil maneras. Si estas claro en tus intenciones, el progreso y la transformación serán rápidos. Aries es el AHORA, y la Luna Llena llama a estar presente en el Aquí y el Ahora, de una manera renovada.

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio