mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE VIRGO INICIA EL 22 DE AGOSTO DE 2012.

SIGNO DE VIRGO INICIA EL 22 DE AGOSTO DE 2012.

Hora de inicio 7:00 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de virgo. Y esta exaltado en este signo.

Elemento: Virgo es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá el apoyo de Tauro y de Capricornio.

Energía: La energía magnética femenina es la que sustenta la capacidad de orden de Virgo.

Color: verde botella, azul claro y amarillo canario potencian la versatilidad de Virgo.

Metal: el  mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Virgo. (El termómetro).

Piedra: Jade, esmeralda y cualquier piedra con vetas verdes, potencian la fortuna de Virgo.

Planta: trigo, cebada, maíz, y todos los cereales equilibran la salud de Virgo.

Árbol: todos los arboles de hoja caduca, como el jacaranda, revitalizan la energía de Virgo.

Fruto: la papaya, el mango, y la guayaba son las frutas que mejoran el tono vital de Virgo.

Animal: a Virgo se le asocia con el ratón, el castor, la ardita. Y el perro es el animal de Virgo, pero también le favorecen el gato y el caballo.

Día: el miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Virgo.

Anatomía: Virgo tiene su fuerza y debilidad en los intestinos. Hipocondriaco (sufre de enfermedades imaginarias), sus enfermedades fiebre tifoidea, cólera, apendicitis, peritonitis

Tarot: se la asocia con la clave 9 el Ermitaño (la intuición, maestro de compasión).

Astrología: Virgo esta correlacionado con la sexta casa del zodiaco asignada a la función de servir, y enfermedades pasajera, y los animales domésticos.

Virgo vive en un mundo romántico o de sueños donde las cosas podrían ser perfectas o a su acomodo, pero, como no lo son, se enfada y se obsesiona por cualquier detalle. Su inteligencia es tan despierta como volátil, y sus capacidades son tan diversas y variadas que raras veces sabe a que dedicarse. Está conectado con los dioses, pero no siempre entiende los mensajes. Por todo ello, serán siempre el amor y su capacidad de servicio (sin que ello signifique renunciar a sus caprichos) los que le den sentido y fuerza  a su existencia. Sin tener a quien amar ni a quien servir, pierde el rumbo y se puede dejar consumir por los más terribles vicios.

El signo o ascendente Virgo en lo positivo. Es intelectualidad, facilidad para los idiomas, capacidad de servicio, y dotes literarios. Virtuosismo, aplicación y diligencia, detallista. Es honrado, pensador, contemplativo e industrioso, necesita periodos de silencio más que los demás, les encanta el orden y lo mantienen. Tiene ideales altos, pero aunque su cabeza ande en las nubes, mantiene sus pies sobre la tierra. Reacciona rápidamente pero no les gusta mucho el combate, prefieren el arbitraje a la pelea, la razón a la fuerza. Activo mentalmente, gran lector y desea incrementar su conocimiento  aprende rápido y fácil.

El objetivo de Virgo es servir, quien desea servir y no tiene la oportunidad para hacerlo es un miserable, de la misma manera que quien tiene una naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a  quien poder amar es un infeliz, y el que tiene el don y no tiene la oportunidad de expresarlo es un miserable.

Es industrioso ama el orden, sus casa limpias e impecables o en su polaridad las más sucias. No le gusta que fumen en su casa y si lo hacen anda a todo momento recogiendo la ceniza, es entusiasta por la limpieza, maneja los detalles y aprende rápidamente, un jefe que tenga  a Virgo como secretaria es un afortunado.

Virgo en lo negativo. Pereza mental, tendencia las mentiras, servilismo y conformismo. Inclinado al vicio y la marginalidad, obsesivo, codicioso, inquieto, minucioso.

El hombre Virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para los demás, no para el mismo.

La mujer de Virgo es como una doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna porque no sabe qué hacer. Lo quiere todo  blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena y organiza la vida en un santiamén.

SUBTIPOS DE VIRGO:

Primer decanato: Los nacidos del 22 de agosto al 1 de septiembre, regidos por Mercurio es estudioso, pensador, discernitivo, servicial, laborioso, razonador, inclinado a la actividad mental le deleita el estudio, necesita más tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y de su lugar en ella concentrado y le agrada la meditación los más evolucionados.

Segundo decanato: Los nacidos  del 2 al 11 de septiembre a demás de Mercurio, son influenciados por Saturno (Capricornio), es metódico, prudente, calculador, seguro y confiable, si no es muy evolucionado son los que más se preocupan por la salud, hay maniáticos y caprichosos seguidores de dietas, hipocondriacos y típicos pesimistas e insensibles, los que han evolucionado son prácticos, informales menos metódicos y calculadores.

Tercer decanato: Los nacidos del 12 al  22 de septiembre además de Mercurio son influenciados por Venus (Tauro) buen escritor, orador expresivo, los demás lo acogen bien, románticos, casto , selectivo y le gusta discriminar.

VIRGO AÑO 2012 AL  2013:

Virgo inicia su año abordando la vida de frente con vigor y entusiasmo, haciendo valer sus derechos, siendo franco y directo, impetuoso e insolente. Estará innovador, rebelde e inconforme y reformador, deseoso de hacer lo que quiere a pesar de lo que digan los demás.

Su mente aguda y observadora, analítica estudia la vida a la distancia, critico y meticuloso organiza todo lógicamente, frio y reservado estará servicial y disfrutara ayudando a los demás. Imaginativo y sensible se puede perder en sus sueños, fantasías y visiones.

Su amor y odio serán intensos y apasionados como amigo leal y protector como enemigo impresionante, lo mejor para ustedes es perdonar y olvidar, no esconder ni reprimir nada, disfruten de la vida, ensanchen su horizonte intelectual.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 2273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio