mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SINTONIZATE CON NEPTUNO, BENEFICIATE Y SIRVE AL MUNDO

Si tienes un pequeño impulso de abrazar un árbol para sentir la fuerza de vida que te alimenta, y te vas al campo para hacerlo, en otro lugar del mundo, posiblemente, una adolescente siente un deseo infinito de cuidar al bebé que se está formando en sus entrañas y da vuelta en dirección contraria al lugar tenebroso que impide la manifestación de la vida. Si acaso este fin de semana decides abandonar esa costumbre moderna de utilizar platos o utensilios desechables, que contribuyen a contaminar el planeta con residuos peligrosos y muy durables, puede ser que, en otro lugar del mundo, un hombre agresivo y dominante controle su apetencia por golpear a su mujer o por gritar ofensivamente a sus pequeños e indefensos hijos. Si un impulso poderoso de dejar tu crítica menoscabadora se apoderó de ti y ya no respondes con palabras ofensivas o mal intencionadas, ante los comentarios soeces de los demás, posiblemente, en un lugar lejano del planeta, un periodista, crítico acérrimo del gobierno de turno, decide hacer un alto en su trabajo y dirige su atención hacia su propia persona, tratando de descubrir sus posturas personales deshonestas e inescrupulosas. Si acaso decides apagar tu televisor a la hora de las noticas que exponen muertes, accidentes y guerras, te encaminas hacia un lugar tranquilo, donde dedicas un pensamiento a la Fuente Divina, agradeciéndole por la maravillosa vida que tienes, seguramente  en algún otro lugar, un nacionalista extremo decide quedarse en su casa y no asistir a la golpiza de cualquier inmigrante tercermundista que se cruzarán en el camino de su grupo fascista. Si te levantas, abrazas cariñosamente a tu esposa, cosa que nunca haces y luego se unen en una intimidad profunda, quizás en otra parte de este maravilloso planeta azul, un gobernador de una determinada región, toma una decisión extraña y poco frecuente, exponiendo ante un consejo comunal que va a destinar más presupuesto a prestar un mejor servicio de salud a sus protegidos, que a construir un monumento en la cercanías de la plaza central. Si decides, por ejemplo, controlar en un día tu dependencia a cualquier vicio o hábito nocivo a la hora acostumbrada, un campesino de esta maravillosa Colombia sale de su casa, arrasa con un pedazo de cultivo ilícito y siembra allí una semilla de cualquier hortaliza, para alimentar posteriormente a sus hambrientos hijos. Todos estos sucesos extraños y sin conexión alguna responden a un llamado de compasión y misericordia que ha penetrado en sus corazones. 
De manera muy extraña, hoy un jefe pandillero, que utiliza las armas y la fuerza para imponer su ley de muerte y extermino, se encamina hacia el lugar donde su novia lo espera temblorosa y expectante por complacerlo, la sorprende al entregarle una rosa, que arrancó al pasar por frente al jardín de doña Sinforosa y le dice entrecortado y con palabras muy tenues, que la ama profundamente. Eso se debe posiblemente a que se movilizó en su interior algo parecido a lo que le sucedió a otro ciudadano impaciente y agresivo, que decide por un instante tolerar el ritmo lento y pausado de aquel que no arranca al instante, cuando la luz del semáforo cambia a verde. Una onda de buen comportamiento siente en su corazón un funcionario corrupto y deshonesto y decide más bien callar, cuando escucha los reclamos de sus compañeros de trabajo, ante el robo de una suma muy grande de dinero, del gerente de una entidad pública que dejó desprotegidos a miles de personas. De igual manera don Junio, ante la visión voluptuosa de la secretaria de su jefe, no responde a los comentarios lujuriosos de su camarada y esto hace que un violador, en otro lugar, controle su impulso indomable de abusar de la hija menor de su amante. El libretista aquel, famoso y millonario, por llevar a la pantalla chica tramas llenas de personajes siniestros y violentos, despertó sobresaltado y sintió un impulso por cubrir la vida y obra del literario de su país y mostrar cómo éste recibió inspiración para crear un nuevo género literario. Es posible que haya respondió a un llamado interno de un Angel de Luz que lleno los espacios oníricos y los momentos de ensoñación de algunos individuos. El consultorio frío de una EPS y su adusto médico, se llena de una luz invisible que hace que, la anciana enferma y desvalida, reciba de su terapeuta una mirada compasiva y éste extienda su mano para dar un toque cariñoso en esa cabecita cana y falta de caricias. La anciana llora silenciosamente y agradece al Creador porque por fin su doctor le miró a los ojos y siente por un instante un alivio físico enorme. La unión espiritual de todos los seres es un hecho y los actos, sentimientos o pensamientos de cada cual, son detonantes de acciones bondadosas o conflictivas.
Todo ese maravilloso relato, no tiene sino una sola explicación: un planeta espiritual ha llegado a un símbolo que representa lo más místico y compasivo del Universo. Estamos alumbrando a un periodo maravilloso de 12 años, en donde primará lo colectivo sobre lo individual. Lo personal se pondrá al servicio del interés general. Todo aquel que se sintonice con esta fuerza, dedicará más instantes de su vida, a mostrar su compasión y caridad. El religioso verdadero por fin hará caso de las recomendaciones de su guía espiritual: sé pacífico y sereno y dedícale más tiempo a tu Dios, orando sinceramente por una humanidad más armónica y altruista. Pero tratará de comportarse en consecuencia, con eso que tanto anhela para el mundo y le pide a Dios. Los médicos del mundo buscarán llamar al cambio y a la transformación interna y ellos también velarán por ser menos veleidosos o egoístas. Los dirigentes tratarán de controlar el deseo por el poder individual y lucharán por leyes más abarcantes y que beneficien a un  gran conglomerado. Los pandilleros que se enriquecen de manera ilícita, podrán ser neutralizados por padres que muestren comportamientos menos fanáticos, racistas, exclusivistas e intolerantes. Los diarios oficiales o las semanarios de crítica política, empezarán a hablar de actos valerosos en todo nivel: de los empeños de los ecologistas por hablar de la importancia de disminuir el consumo o de los místicos y caritativos de corazón, que disponen su tiempo para pensar un instante en Dios, hasta que su mente se va sumergiendo en la idea de la infinitud divina. Ojalá que no esté lejos el día en que la noticia del momento sea el robo descarado del erario público o de las corruptelas de los políticos de turno. Y tú amigo lector, podrías figurar como un gestor de paz al preocuparte por despertar tus valores internos y espirituales y, eventualmente, entusiasmarás a muchos con tu ejemplo, por tus posturas sinceras, transparentes y menos controladoras. El adepto a los diezmos comprenderá que la consciencia no se compra con dinero, sino con pensamientos o actos repetitivos de compasión, perdón y nobleza. Los padres con hijos o hijas con problemas de comportamiento o que sufren de baja auto estima, porque su cuerpo no responde a los estándares de belleza, no correrán a llevarlos a los sitios de limpieza o a darles el dinero para la cirugía plástica, sino que se preguntarán, si acaso ellos fueron los gestores de hogares disfuncionales, a través de los cuales sus hijos cayeron es esos peligroso estados.
Si acaso en este escrito te identificaste con alguno de los personajes sensibles o has sentido esos poderosos impulsos y prevalece en ti un tremendo deseo por cambiar, ser más universal e incluyente, has respondido a un llamado, a un impulso que llega directamente desde la misma fuente divina. No desaproveches está maravillosa oportunidad, que cuando ha estado presente en otro momentos históricos del devenir humano, se dice que permitió la llegada de avanzados seres,  supremamente espirituales y que legaron al mundo sistemas de creencias muy reverentes con la Fuerza Sublime que sustenta el Universo. Comprende ahora que Neptuno es la causa de eso eventos, pues ha llegado a Piscis y estará acompañándonos por bastante tiempo. Si deseas tener un hijo, concíbelo ahora, pues una larga fila de almas caritativas están esperando por nacer. Si eres una persona escéptica y enfocada sólo en los fenómenos sensibles, baja la guardia y deja que la autoridad espiritual tome el comando de tu racionalidad que es peligrosa y separatista y condúcela por caminos menos críticos y destructivos. Deja el control de tu vida a Dios y descubre la faceta amable que llevas dentro, porque solo la entrada del Sublime Creador en tu corazón, eliminara la máscara oscura y agresiva. ¡Aprovecha, amigo peregrino, el tiempo presente!... Este instante te puede despertar de tu letargo espiritual. Rompe conductas condicionantes, limitantes y deshonestas. Vuela hacia tu mundo interno y hazte parte de los que sienten el llamado, para que después no vayas por el mundo pregonando que Dios nos ha abandonado y que la raza de los hombres es una especie perdedora y aguerrida. En ti está la posibilidad de que tengamos un mundo diferente y nuevo. Sé antena de dolores y necesidades y movilízate con actos de bondad, pues ya vimos que somos una malla invisible, tejida con hilos sutiles, como expresa el científico de la mecánica quántica. Todo responde positivamente ante pequeños pensamiento de auxilio o ante un control, instantáneo, de una conducta desobligante. Tú eres un emisor y también un receptor; por lo tanto si deseas gobernadores justos, nobles, alegres y honestos, sé honesto, sincero, simpático, amable, altruista…. Si el dictador de oriente no cae, tú puedes tener culpa, si en tu casa, por ejemplo, eres controlador y todos deben moverse a saciar tus necesidades. Si el cura pederasta sigue aprovechándose de la inocencia de los niños, en ti puede haber un desequilibrado o un reprimido sexual y vas por el mundo inyectando fuerza en los demás, para concretar sus maléficos actos de lujuria. Si todos los días maldices al alcalde, al presidente o a cualquier autoridad corrupta, tal vez tomaste prestado dinero de la caja menor de tu oficina o le robaste descaradamente a tu familia. Es posible que un terremoto se manifieste con fuerza, debido a tus pensamientos destructivos y fanáticos. La naturaleza también responde porque está unida a ti. Con razón un sabio hindú expreso claramente: “Cada flor a la vera del camino, es una expresión de la sonrisa de algún hombre; cada mosquito, es la encarnación del lenguaje mordaz de algún otro”. Tu eres poder o desgracia del mundo. Si permites armonizarte con la fuerza neptuniana, serás remanso  y oasis de vida faro para cualquier punto conflictico del mundo. Si dejas que Neptuno en Piscis entre en ti, prevalecerá la gracia divina. ¡Aleluya por eso…….
Ketlid
*

Visitas: 277

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 13, 2013 a las 2:25pm

       ¡Gracias! 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio