mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre inicio y duración de Eras Precesionales

Interesante.....   tambien me ha llamado la atencion eso del inicio de las Eras Precesionales.... (se llaman así, porque su avance es contrario al orden de los signos, es decir preceden, van para atrás, de la era de Tauro, sigue Aries, y luego Piscis, Acuario, Capricornio, etc.  Todo se debe a un movimiento de la tierra que se llama Movimiento de Precesión Equinoccial)

Se ha escrito mucha simbología sobre ello y se ha dicho también que inician en tal y cual fecha.  Aquí una medición con software moderno.  Se muestra desde el año 4145 a.c.  antes de esa fecha corresponde a la Era de Géminis.

Teniendo en cuenta lo que se hace actualmente que es usando el zodiaco de  "Fagan Bradley", al medir los inicios de Eras segun los elementos de las efemérides suizas,  dan asi sus inicios y sus duraciones: ver el siguiente cuadro.

OM

Visitas: 1238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Octavio MachadoP el junio 18, 2011 a las 1:21am

Salugos Orissa Mizar, si te parece, puedes agregar la imagen que hice sobre las eras en tu blog, es posible con boton derecho del mouse y un "copiar imagen"

OM

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio