mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cusco, 7 de enero. Soñé que estaba en una antigua casa de aquellas que tienen el techo alto; había mucha actividad. Entonces sé donde estoy: el nuevo local donde se ha mudado la academia donde trabajaba mientras estaba en Huancayo. Lo que más recuerdo del sueño es que mientras todos estaban en sus afanes, yo conversaba y pasaba un momento muy grato con una de las nuevas secretarias. En tal sueño, me sentí cautivado e ilusionado. Desperté otra vez con esta antigua y familiar sensación que antes ya he vivido. Una vez más el destino movería sus hilos en la dirección prevista que me llevaría a reencontrarme con alguien de alguna existencia previa.

Lo bueno de ahora es que no siento la identificación con este tipo de experiencias, suelo estar en la posicion de observador. Suelo ver como cada pequeño acto y decisión nos conducen a experimentar aquella parte que si o si debemos realizar. Tecnicamente es el Prarabda Karma. Lo inevitable, el destino. Y como una pequeña fracción es el libre albedrío.

Todo paso como en el sueño. Lo soñé en enero con la Luna en Cáncer y lo experimente con la Luna en Piscis, también en enero. La impresión que me causo fue la misma. Sonaron entonces en mi mente melodías especificas, por la letra y el humor de tales composiciones intuí la posición de su Sol y Luna natal. Ayer por la noche conversamos por teléfono, me dio sus datos y efectivamente tiene la Luna en Tauro y el Sol en Sagitario. Esto es algo que lo capto muy bien pues tengo el Sol en Géminis y la Luna en Escorpio. De tal manera que la conexión o afinidad es inmediata.

Tauro y Escorpio están frente a frente, esto se llama eje 1-7, igual sagitario esta frente a Géminis, el eje es el mismo. Y en cuestión de relaciones de pareja los mejores ejes son el 1-1 (Luna en el mismo signo, o Sol en el mismo signo o el ascendente también), el eje 1-5 y el 1-7. Cuando tu sientes un flechazo, o el llamado "amor a primera vista" es porque la Luna y Sol de ambos están en cualquiera de estos ejes, y es mas intenso cuando e irresistible cuando los tres componente principales -Luna, Sol, Ascendente- están en ejes iguales. Lo se también por que no es la primera vez que esto me pasa, y lo he visto en otras personas. Analizando las cartas astrales de ellos se cumple este principio. Luego esta el otro detalle importante: el Dasha tuyo y el de la otra persona. En mi caso, esta joven esta en periodo de Marte y yo en el de Venus. Y hay que fijarnos que por estas fechas ambos planetas están juntos en Acuario.

Pero estar con alguien no es un asunto fácil, requiere tiempo, energía y conocimiento, las cuales prefiero usar en lo que he venido haciendo hasta ahora. Pero he tomado esta experiencia para analizar el modo en que opera el karma, los principios que hay detrás y como se manifiestan. Para dar un ejemplo: El momento en que tu conoces a un maestro espiritual o alguien que se vuelve una guia espiritual en tu vida y con quien sientes una gran afinidad, también suceden en estos ejes, sobre todo el 1-7, de tal manera que ese maestro llena un gran vació que experimentabas en tu vida. Es decir, todo lo que faltaba en tu carta astral, o la zona donde tu no tenias planetas o fuerza planetaria, el maestro lo tiene.

Srila Prabhupada tiene la Luna en Tauro al igual que Sri Krishna. Conocí la conciencia de Krishna solo por ver la foto de Srila Prabhupada, en mi mente solo dije: Esta es la persona que yo buscaba. La seguridad de este sentimiento es única. Hasta ahora ni una sombra de duda se asoma en mi corazón respecto a lo que siento por él.

Volviendo al tema, esta no es la primera vez que algo asi me sucede. Es aqui donde tengo que usar lo aprendido y vivido en conciencia de Krishna. En la medida de lo posible y de la manera más efectiva uso esta oportunidad para avanzar en mi realización y servicio devocional. Hacer que otra persona se acerque a Krishna, que tenga la oportunidad de cantar el santo nombre, comer krishna-prashada. O puedo hacer lo otro, aprovecharme de la situación y volverme a enrredar en este mundo material para volver a nacer y encontrarme en alguna vida siguiente. Depende de uno mismo. Lo que hagamos y las decisiones que tomemos crearan nuestro futuro. Lo mejor es ofrecer todo al servicio del Señor. Todo lo que nos llega en la vida debemos darcelo como una ofrenda a sus pies de loto. Hare krishna.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio