mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Antes solía recordar mis sueños todos los días. Desde hace 2 años ya no. Y desde entonces muy pocos han sido los sueños reveladores. Hoy en especial tuve un sueño intenso, auspicioso y revelador. Guarda relación con el periodo del Sol y su transito por Géminis. Ademas el ingreso de Júpiter en Cáncer.

Veamos Júpiter es el Guru, el maestro que te da una enseñanza y te protege. En mi sueño yo estaba con una familia reunida viendo la televisión (Cáncer-Mercurio Sol en géminis), estas personas veían una novela, y yo decido cambiar a otro canal pues no me gustan ni las novelas ni el fútbol, y al hacerlo aparece un canal donde había un grupo de devotos cantando Hare Krishna en un parque. Entonces lo deje en ese canal, escuche el dulce Kirtan, y también cante y me sumergui en la dulce melodía del canto, y sin darme cuenta ingrese en esa escena, estaba ahi ya cantando hare krishna, luego ingresamos a una casa, nos sacamos los zapatos y habia un altar de Sri-Sri Goura-Nitai, entonces comenzamos a cantar al Señor Nrishimha. De esta manera aparecio un Guru (Jupiter), bastante delgado, pero de una fuerza en su voz y su mirada bastante brillante e intensa. El comenzó a bailar y recitar el mantra con mucha potencia. Varias veces cantamos el mantra del Señor Nrishimha, y el bailaba moviendo sus manos. 

En un momento me di cuenta que solo estábamos ahi él y yo, entonces entra un tipo grande y fuerte y me comienza a atacar. Sus golpes me duelen, y yo no veo la manera de salir, el Guru seguía cantando los mantras, y cuando estoy tirado en el piso retorciéndome de dolor, me dice: No eres este cuerpo, eres un alma, porque sufres, de verdad crees que te están golpeando. Nadie puede tocar el alma, eres alma, eres alma, eres alma, decia esto y otra vez se paraba y seguía cantando al Señor Nrishimha. Otra vez el tipo viene a golpearme, y yo me estoy parando, entonces el guru me mira y recuerdo sus instrucciones "eres alma, eres alma". Pero otra vez sus golpes en el estomago y las piernas me derriban de dolor. Otra vez viene el Guru y me repite los mismo, pero esta vez se acerca a mi oido y me recita un mantra, repito entonces el mismo mantra y el dolor se va, viene el tipo a golpearme, pero esta vez siento solo el contacto pero no hay dolor. Miro al Guro y el me dice, enseñalo a los demás, enseñalo a los demás, soy alma, soy alma, soy alma, y ahora me canta el mantra con más fuerza.

Y desperté cantando el mantra que me dio, lo he cantado en momentos del día. También recuerdo la melodía en que los devotos cantaban Hare Krishna. Y este Guru, parecía un sabio muy austero, apenas vestia una taparabos blanco, su torso estaba desnudo, y parecía de unos 90 años, el color de su piel era dorada y su cabello amarrado sobre la cabeza y su pequeña barba estaban todos blancos, pero tenia una energía para bailar, para mirar, para cantar, sentí una carga eléctrica una potencia en mis huesos cuando me dio el mantra en el oído, me asusto, me causo una conmoción en mi sueño, pero a la vez me sentí protegido por su presencia, y sus instrucciones.

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elena el junio 21, 2014 a las 7:19am

Me resulta una enseñanza sumamente valiosa. Gracias por compartirla. Namasté.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio