mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TALLER DE ASTROLOGIA: Las populares revoluciones solares

4 Sábados saturados de información inédita
Inicio: Sábado 27/07/13 a partir de las 15:24:28 hs (Argentina) por Sala Virtual
Finaliza: Sábado 17/08/13 a las 18:00 hs.
Para comunicar participación hugobonito@astrologia.com.ar

TEMARIO:
1) Las 4 revoluciones personales por año.
2) Técnicas predictivas en las revoluciones solares.
3) Técnicas de relocación.

La técnica de revolución solar nos permite resolver interrogantes tales como:

cuando me mudo de casa?, hago pareja?, me caso este año?, me separo?, tendré una cirugía?, realizo el viaje?, cuando consigo trabajo?, me aumentan el sueldo?, gano el juicio?, compro el auto? mejora mi salud?, quedo embarazada?,   compro la casa?, me jubilo?, me despiden del trabajo? en realidad toda inquietud coherente tiene respuesta utilizando las herramientas precisas.

Cuando el año que transcurre se presenta con muchas dificultades, es seguro que astrológicamente la ciudad de residencia nos está resultando adversa, esto se puede evitar, enseño técnicas de relocación que consisten en desplazarse para el momento del cumpleaños  hacia la ciudad que disminuye o anula dichos conflictos, es una buena manera de autoayuda,  incluso hay situaciones que se pueden revertir, pérdidas, crisis de pareja, ausencias, mala salud, embrujamiento, finanzas, soledad, acosos, persecución,  juicios legales, etc.

Pero cuidado!!!  para lograr buenos resultados en una relocación hay varios factores que a veces no se tienen en cuenta:
1) al día siguiente de la revolución tropical se materializa la revolución solar sideral que para la ciudad donde se encuentra puede resultar caótica.
2) hay configuraciones que se deben evitar porque resultan muchísimo mas perjudiciales que los temidos planetas en casa 6, 8 o 12.
3) no hace falta irse a Pekín para ayudar el año, tampoco hace falta estar días antes o después en la ciudad elegida, el nacimiento es en un instante, la revolución solar también.
4) 24 días antes y 24 días después del cumpleaños se materializan dos revoluciones solares más que también enseño a calcularlas.
5) evitar o promover contactos con ciertas estrellas fijas.
6) Cantidad de información que compartiré en el curso y que son tanto en teoría y práctica, “personales” ya que no constan en ninguna bibliografía.

Visitas: 429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio