mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus entra en Piscis y se acompaña de amor y pasión, sensibilidad y cariño! que iniciará su tránsito por Piscis el día 10 de febrero hasta el 6 de marzo, como un regalo al ciclo de cumpleaños de ese signo de agua que comenzará a regir el día 18 de febrero.
 
En la astrología, Venus representa todo lo bello y deseable. Su posición en la carta astral nos revela algo sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y capacidad de entrega. También las bellas artes y el canto, así como nuestro sentido de la estética, se relacionan con Venus, que representa el poder del ser humano de dar, gracias a sus sentimientos, un valor y un sentido esencial a sus experiencias.
 
Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.
Con Venus en Piscis, el afecto se expresa de manera sensible y tierna y según tu elemento con un tono muy singular característico de esta bella combinación de amor y compasión.
Venus en piscis es creativo y puede inspirar creatividad en los demás.
 
Que Dios y los astros les bendigan...y sean felices!!!

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio