mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tres temas propuestos para el Simposio Astrológico del 30 de Mayo 2009

1. APORTE LIBERADOR DE LA ASTROLOGÍA PROFESIONAL

El ser humano en esta época, debido a su genio creador, se ve lleno de inmensas y maravillosas novedades.

Una de esas novedades es sobre el conocimiento de sí mismo y lo que depara su vida al querer elegir sus proyectos, sus vivencias. En este caso muchas veces esta desolado y confundido, no quisiera seguir en un “Ensayo y Error” con sus decisiones.

El eminente psiquiatra Dr. Eric Berne demostró que el final de vida del ser humano, puede ser estudiado en los primeros siete años. Lo ha denominado GUIÓN DE VIDA y dice que todo lo que un ser humano hace en su edad adulta, está definido en sus primeros 7 años. Es una experiencia comprobada con seres humanos de cualquier profesión, nacionalidad y cultura. En la experiencia se observa con claridad que esa teoría es sencillamente CERTERA.

El Profesor Germán Rosas escribió que todo ser humano tiene dos destinos: el destino de sus genes, de sus patrones de crianza, de su nacionalidad; y el destino de ser hijo del Sistema Solar.

Al estudiar el GUION DE VIDA se comprende que es “un plan de vida basado en una decisión tomada en la infancia, reforzado por las padres, justificado por los acontecimientos subsiguientes, y que culmina en una alternativa elegida”. “Es un plan de vida formado en la infancia bajo la presión paterna, y que después continúa en vigor. Es la FUERZA PSICOLÓGICA que impulsa a la persona hacia su destino, tanto si la persona la combate como si dice que es su libre voluntad.”

Pero al estudiar las leyes de SER HIJO DEL SISTEMA SOLAR, se hace un aporte liberador de todo lo que pudiera ser negativo, y también impulsador para aquello positivo. Permite que el ser humano pueda elegir de su INVENTARIO DE VIDA, aquellos sucesos que son su mejor CAPITAL DE VIDA.

De modo que ese aporte liberador que da la Astrología Profesional permite preparar niños triunfadores, jóvenes exitosos y un adulto conociendo el guión de vida negativo, cambiarlo por elementos felices y exitosos para una coronación de vida más inteligente que el sólo vivir en una psicología de claudicación y tristeza después de los 40 años de edad.

Actualmente la Astrología permite que cada ser humano pueda elegir desde joven el final de vida que más le resulte adecuado, dentro de un abanico de opciones que están en su horóscopo natal.

Este importante tema con ejemplos es lo que se va a desarrollar en esta ponencia al cual está usted invitado.
OM

………………….
2. PLANETAS, GLÁNDULAS ENDOCRINAS Y EMOCIONES PERMANENTES.
Al estudiar al ser humano con la herramienta Astrología, encontramos que hay varios canales para verificar los sucesos que ocurren, y uno de ellos, es el comportamiento hormonal.
En este camino, que nos conduce a un nivel de realidad humana comprobamos la existencia de las EMOCIONES permanentes, que son diferentes a las emociones repentinas.
"... hemos acusado y nos han acusado de que nuestra tristeza, ira, alegría, placer, son causados por algo que otra persona hace o deja de hacer o por lo que yo hago o dejo de hacer. Bajo este peso hemos estado viviendo milenios, y las obras literarias, los cines, los lugares de entretenimiento, etc., nos invitan a tener emociones buenas y a evitar las emociones malas."
Al comprender que LAS EMOCIONES DISTORSIONAN LA REALIDAD, pero que siempre las tenemos, las expresamos y las vivimos, viene la necesidad de una invitación: "… a dinamitar, pulverizar y desaparecer la idea que las EMOCIONES HUMANAS son reales, o son hechos."
Entonces, en esta exposición vamos a ver:
 Cuál es la diferencia entre las emociones permanentes y las repentinas.
 Cuál es el origen
 Cómo sirven o impiden para el logro de metas.
 Cuál es la fisiología de ellas.
 Cómo medirlas y saberlas predecir desde la herramienta del horóscopo integral.
 Cuál es la ventaja o desventaja de hacernos conscientes de ellas, su uso y su manejo.
 Cuáles son aquellas que requieren tolerancia por nosotros mismos y por los demás, para evitar ser atrapados por ellas y que impidan metas importantes.
OM

clic en esta dirección para ver el video: 
https://www.youtube.com/watch?v=pTaGvM6hXkU&feature=player_embe...


3. EL DESDOBLAMIENTO DE REALIDADES COTIDIANAS EN INTENCIÓN DIFERENTE A EJECUCIÓN.
Esta exposición es un elemento que ocurre al relacionarnos con otras personas, y que cada uno de nosotros somos como dos personas a la vez. Una para justificar, explicar, decir cómo es nuestra intención sobre algo, y la otra para sorprendernos y a veces asustarnos al comprobar que eso sólo lo vemos nosotros (la intención)....no vemos la ejecución (que sí la ven los demás).
"…Durante el tiempo que le dedicamos a la INATENCIÓN en nuestras vidas cotidianas, tenemos DIÁLOGOS INTERNOS MUY COMEDIDOS, DETALLADOS, INTENSOS, como si nos desdobláramos en dos personas o más, que examinan el asunto. Preparamos un discurso y damos por sentado el tipo de reacción que va a tener nuestro interlocutor. Casi somos como EXPERTOS ACTORES PREPARANDO CADA DETALLE DE SU PARLAMENTO PERO... cuando exteriorizamos el parlamento resulta que la REACCIÓN que se ve en la persona interlocutor NADA TIENE QUE VER CON LA EXPECTATIVA que teníamos lo cual nos perturba, molesta, irrita y saca de casillas."
Siempre suponemos que la otra persona, con quien hablamos, "debería comportarse según como nosotros lo previmos en nuestro ENSAYO, en nuestro diálogo interno y creemos tener la absoluta razón."
Vamos a lograr descifrar en esta ponencia como en 24 niveles de realidad humana, siempre hay un ANTES y un DESPUÉS.
Siempre hay una "intención" diferente a una "ejecución". Y así, con un poco de entrenamientos, vamos a poder darnos cuenta de que, por ejemplo, una cosa es lo que pensamos respecto al uso del dinero, y otra lo que hacemos al usarlo. Una cosa es la intención antes de una cita con la persona sentimental que nos atrae, y otra cosa es al momento de estar en dicha cita.
Podemos asegurar ante gran público que vamos a guardar un secreto, y nos vamos a sorprender luego cómo resultamos diciéndolo sin ningún cuidado.
Veremos este procedo de diálogo interno diferente a lo ejecutado en varios temas como, en la imagen, el dinero, la vida íntima, el comportamiento territorial, la imaginación, el uso del lenguaje, etc. etc., y, el proceso que tiene la Carta Astral para medirlo, estudiarlo y predecirlo.
Herramienta extraordinaria de diagnóstico que nos ayuda a mejorar las relaciones humanas y la conciencia de nuestra realidad cotidiana.
OM
Mas informacion en, clic en: Simposio Astrologico 30 Mayo 2009

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio