mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esto es un extracto de un articulo de Goravani Das, astrólogo védico:

Hablé acerca de la reciente Conferencia de astrología védica celebrada en Pensylvania. Ahora les contare algo que puede desafiar su concepción de la realidad , o fortalecerla, si quieres pasar a ser uno de nostros, que están convencidos de los poderes psíquicos y la existencia de personas que poseen esto en este planeta.

Conocí a un hombre llamado "Sr. Karve " ( kar- vay ) en la conferencia. Un hombre mayor de apariencia pequeña, que fue traído de la India por los organizadores de la conferencia con el fin de compartir su iluminación con los asistentes .

Permítanme relatarles un encuentro típico con lo que ha sucedido a muchas personas en India y ahora en América. Este evento es totalmente cierto - no hay parte en la cual se exagera o se fabrica algo. El Puede hacer esto mismo en frente de nadie, no es secreto ni reservado sólo para los creyentes ni nada de eso . Él podría hacerlo frente a cámaras o con la prensa - es totalmente natural para él .

Una mujer o un hombre visita al Sr. Karve , un verdadero Yogui o hindú Santo, en su habitación, donde quiera que se aloje o viva al estar viajando ese momento . En este caso, fue una de las cabañas en el Ashram , donde todos estábamos alojados durante la reciente conferencia de astrología védica. El visitante se sienta ante el Sr. Karve, quien los saluda de una manera amistosa . Él mira a la persona, y luego simplemente les dice su cumpleaños. Este es el primer shock . Conoces a alguien que no habla Inglés para nada, y antes de decir algo a él o a su traductor , le dice al traductor tu cumpleaños en hindi y él le dice a usted en Inglés. Entonces él le dice su hora de nacimiento , lo que puede ser un par de minutos diferentes de lo que su certificado de nacimiento dice o lo que dice tu madre - y sería sabio creerle porque su información proviene más allá de los errores humanos.

Entonces te puede decir muchas cosas acerca de su vida, pasado, presente y futuro. Todo esto lo hace sin que digas nada, y sin cálculos, computadoras , o libros , o cualquier cosa .

Su vida es una historia asombrosa - y verlo ahora es increíble. Él casi no come , él entra y sale de un sueño como estado de meditación muy a menudo , incluso mientras estás sentado justo en frente de él. Él es un verdadero yogi - una persona que vive por y para la vinculación con la divinidad en todo momento. Nadie en Estados Unidos puede hacer esto, sin embargo, este tipo de cosas se puede encontrar en la India en un pequeño número de casos.

En mis viajes con mi profesor anterior a finales de los años setenta y ochenta visitamos un pequeño número de diferentes tipos de psíquicos y videntes increíbles . Las técnicas para la adquisición de estos " sidhis místicos " o conocidos como "perfecciones " son aun conocidas en India, y algunas personas muy austeras y espiritualmente fuertes aún son capaces de llevar a cabo estos actos y lograr estas habilidades. En el caso del Sr. Karve la capacidad llegó temprano en la vida, sin ningún esfuerzo de su parte. Se entiende por lo tanto que se ganó esta capacidad en una vida anterior y se le otorgó desde el principio en esta vida.

Por ejemplo, en su juventud, le dijo al presidente Nehru , el primer primer ministro de la India después de la independencia de los británicos :

"No te preocupes , tu hija se convertirá en primer ministro , y ella tendrá un hijo , quien también será el primer ministro , el cual tendrá una mujer, que también se convertirá en primer ministro" .

Nehru dudaba de astrólogos , ya que hay muchos malos en India (al igual que aquí ) . Pero en este caso , de lo que una vez se rió más tarde se hizo realidad. Por extraño que parezca , Indira Gandhi , aunque mujer, se convirtió en el primer ministro de la India, y su hijo también lo hizo ( Rajiv Gandhi ) y ahora su esposa , una italiana, en realidad puede llegar a ser primer ministro .

El sr. Karve enseña que para conseguir poderes clarividentes uno debe entregarse al Señor del Universo , que es la fuente de todos los dioses , la creación, todos los seres humanos y toda la vida . Este Dios Universal es la raíz común de todo lo que existe . Es el único Dios adorado en muchos nombres diferentes . En la conferencia el Sr. Karve enseñó a los estudiantes el mantra con que él adora , que es el siguiente:

Om Sree Vishva Darshan Devata Yay Namaha

Traducido , esto significa "Al único gran Ser universal que está presente en todo, yo le ofrezco mis oraciones y adoracion " .

El sr. Karve mostró a los estudiantes en la asistencia cómo reza este mantra varias veces cada día , y cómo lo hace frente a los cuatro puntos cardinales mientras se recita el mantra , las manos juntas en oración delante de él, y como él también eleva sus manos arriba al cielo mientras recita , y luego a la Tierra de la misma manera . De esta manera, ofrece sus oraciones en todas las direcciones cada día .

Esto es en realidad la práctica vedica estricta o sadhana - tener un mantra o una oración que nos recuerda de la divinidad y nos alinea con su voluntad. Hay varios mantras y varias escuelas- con diferencias significativas entre ellos, pero lo único que comparten es el objetivo de avanzar hacia la Verdad completa , la emancipación del alma eterna dentro de lo más alto posible destino , ya sea aquí o en un plano espiritual, y en última instancia el objetivo principal es el logro de la felicidad , a " ser todo lo que podemos ser"  

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio