mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TRUMP 2018,


MARTE EN DIRECCIONES SIMBOLICAS LLEGA A 15º DE LIBRA Y ACTIVA UN DRISTI ABHIMUKA DE SOL Y RAHU, EL INICIO DEL PODER Y LA AMBICION, SE SITUA EN EL TARA-27 DESDE JUPITER, QUE INDICA UN FINAL, ESTE MARTE ASPECTA A MRIRYU SAHAM, (PARTE DE LA MUERTE), QUE SE SITUA EN EL TARA-7 DESDE LA NUEVA POSICION DE MARTE, (YA EN LA RADIX MARTE LANZA UN DRISTI ABHIMUKA SOBRE EL MRITYU SAHAM).
CON LUNA, MARTE, VENUS Y SHANI EN CANCER EN LA CASA-3 SIENDO SHANI SEÑOR DE LA CASA-8, INDICA MUERTE CERCA DE UNA CASA, (CASA BLANCA POR LUNA Y VENUS).

RAHU ESTÁ EN SU TRANSITO PASANDO POR CANCER EN EL TARA-VADHA PARA JUPITER, LO CUAL INDICA UNA FALSA SEGURIDAD, EL TRANSITO DE SHANI POR SAGITARIO, ASPECTA A MERCURIO QUE DESDE LUNA ESTÁ SITUADO EN LA CASA-8, ESTE SHANI ESTÁ ACTIVANDO EL 2º SADE SATI Y SAGITARIO SOLO TIENE 22 BINDUS, (BAJO PUNTAJE), PARA JUNIO, MARTE JUNTO A KETU TRANSITAN POR SU MRITYU SAHAM, (LA PARTE DE LA MUERTE), QUE DESDE MERCURIO, (REGENTE NATAL), ESTARÍA EN LA CASA-8, EN DRISTI ABHIMUKA CON MARTE, SEÑOR DEL JANMA NAKSHATRA, ESTE MARTE TIENE A JUPITER EN PRATYA SIENDO EL TARA.VADHA PARA ESTE MARTE, EL CUAL QUIERE ACABAR CON SU VIDA.

LUNA, KETU Y LA TUTELA DE MARTE, (POR UN SAMBANDA), EN JYESTHA, ES MUY PELIGROSA YA QUE INDICA LAS COSAS MUY OCULTAS, TRAICIONES POLITICAS, ESTE MARTE ASPECTA CON SU SEGUNDO ASPECTO A MERCURIO SEÑOR DEL ALMA Y DISPOSITOR DEL NAKSHATRA DONDE ESTA LUNA.

SHANI Y VENUS ESTÁN JUNTOS ESTO INDICA LA PRESENCIA DE SU ESPOSA EN EL MOMENTO DE PELIGRO MARTE QUIERE ELIMINAR AMBOS.

ENTRE LOS MESE DE JUNIO Y AGOSTO SE INTENSIFICA EL PELIGRO, (ASHAMA Y JYESTHA), YA QUE CORRESPONDES A GEMINIS Y CANCER LLEGANDO A LEO Y ALLÍ SE UBICAN LOS PLANETAS EN CUESTION.

EL AYURDASHA SE SITUA EN CANCER, DESDE SOL ES VENUS EL SEÑOR DE 6, 11, Y ESTE VENUS ESTÁ EN CANCER JUNTO A SHANI, (EL TARA-VADHA PARA JUPITER), Y EN ASPECTO CON LA PARTE DE LA MUERTE, EL 72 CUMPLEAÑOS ESTÁ REGIDO POR MARTE: 7+2=9, (EL NUMERO DE MARTE).

MERCURIO, (EL SEÑOR DEL YOGINI DASHA), ES EL SEÑOR DE LUNA Y KETU, ESTA LUNA DOMINA A SHANI Y VENUS, ESTE ÚLTIMO Y LUNA SON DISPOSITORES DE SOL Y RAHU, SI APLICAMOS EL SAMBANDA ENTRENAKSHATRAS ENTRE: KETU+MARTE+RAHU+MERCURIO, ESTO LLEVARIA A MERCURIO A ESCORPIO Y A MARTE HACIA TAURO, Y SERÍA FATAL TA QUE LOS KARAKAS NATURALES DE LA MUERTE ESTUVIERAN ENTRE LOS NODOS, Y DESDE LUNA SERÍAN LOS SEÑORES DE LAS CASAS: 6, 8, Y ASPECTANDO LA CASA-12, (EN ABHIMUKA), DESDE LUNA ES RAHU EL TARA-7, Y ES EL SEÑOR DE LAS EMBOSCADAS.

NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DE ESTAN COMBINACIONES PLENETARIAS.

MERCURIO PROGRESADO EN DIRECCIONES SIMBOLICAS LLEGA A 27º DE LEO Y SE ENCUENTRA EN KENDRA EXACTO CON LOS DOS NODOS, ACTIVANDO EL KALAMITRA YOGA, EN SU PROPIO TARA-7, Y EN DRISTI ABHIMUKA CON LA PARTE DE LA MUERTE.

VENUS PROGRESADO LLEGA A 14º DE VIRGO EN SU TARA-7, Y LUNA LA SEÑORA DEL TARA ESTÁ IMPLICADA EN EL KALAMITRA YOGA.

RAHU PR A 15º DE PISCIS AGECTA A JUPITER MAS POR ESTÁR EN SU TARA-7 Y EN TRINO CON EL TARA-VADHA PARA JUPITER.

VEMOS A GULIKA, (EL HIJO DE SATURNO), ESTÁ SITUADO EN GEMINIS A 24º JUNTO A MERCURIO, EN LA CASA-11 DESDE MARTE, LA CASA-11 ES AL FUERZA DE LA CASA-6. LOS ENEMIGOS ASI PUES OTRO PUNTO NEFASTO.

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio