mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Naciò en Bogota, Colombia, el 6 de Marzo de 1917

Estudió  la doctrina secreta de Helena Petronila Blavasky, posteriormente a los 18 años ingresa a la fraternidad rosacruz fundada por el Dr. Krum  Heller o el V.M ,Huiracocha, es aquí donde crea las bases del esoterismo cristico conociendo el secreto del gran Arcano, clave de la regeneración física y espiritual del ser humano fue un gran innovador en materia religiosa Crea lo que se denomina la síntesis de las religiones que es la GNOSIS, la cual toma como fundamento los grandes principios de las religiones antiguas. Ha creado la corriente el gnosticismo que comprende la Iglesia Gnostica Cristiana Universal de Venezuela dirigida por Carlos Teodosio Mora Vicario y guía espiritual de dicha institución que tiene ramificaciones a nivel mundial.

ANALISIS ASTROLOGICO SISTEMA VEDICO O SIDERAL:

En el zodiaco tropical es Sol Pisics, en el zodiaco real o sideral pasa a ser Sol Kumbha o Acuario encontrándose un grupo de planetas en el signo de acuario: Sol, Mercurio, Venus y Marte en acuario, es un signo espiritual y humanitario grandes yogas de la india, misticos o gurus tenían planetas en acuario. Es importante que el hablo sobre la era de acuario y el 4 de febrero de 1962 hubo una concentración de planetas en el signo del aguador por el sistema tropical, indicándonos que el V.M. Samael Aun weor era en realidad un enviado para la época de acuario. Es lagna o ascendente Leo un signo real que da aristorcracia espiritual en este caso, su regente el Sol se encuentra unido en casa kendra(angular la 7) con un planeta amigo que es Marte, produciéndose un yoga Lashmy(regente del ascendente unido al regente de la casa 9) Este esta presente en personas que nacen predeterminado por las estrellas y por Dios a cumplir una gran misión espiritual. Observamos que la casa 9 la casa de la religión, de los gurus espirituales se ubica Guru o Jupiter el planeta divino que confiere espiritualidad, Guru se ubica en un signo amigo: Aries esto indica que el nacido obtendría éxitos en el campo religioso y se convertirìa en guru o guía de miles del almas que siguen la corriente del gnosticismo.  Por su parte Chandra(luna) se ubica enla casa 1, indicando persona nacida para ejercer liderazgo sobre las masas o pueblos, La luna y el ascendente es aspectada por Jupiter. (jupiter aspecta las casas 5, 9 y 7 de donde se encuentra) Encontramos en la casa 12 a saturno quien es karaka de esta casa, la cual nos indica renuncia a la vida material y actividades caritativas o espirituales.

El gathi Lagna se encuentra a 20 ª tauro52’, indica donde la persona ejercerá poder o autoridad y si tendra poder o no, cae en la casa 10 el mando su carrera espiritual es allí donde ejerció el poder sobre el pueblo gnóstico. El Atmakaraka es el Sol indicando gran fuerza espiritual en su alma.

En la carta Navamsa las luminarias: sol y luna caen o se ubican en la casa 12 casa de la renuncia y de la entrega espiritual, del servicio desinteresado y de las obras humanitarias es lógico que el Maestro Samael renuncio a la vida material y se entrego a el servicio desinteresado por los demás el dice que la clave de  la liberación del ser humano reside en los tres factores : Morir, nacer y sacrificio por la humanidad.

DASAS Y BHUKTIS EN LA VIDA DE SAMAEL AUN WEOR:

26 Octubre 1976: Congreso de Guadalajara apoteósico acontecimiento donde estuvo Mario Moreno Cantinflas Dasa Rahu Bhuktis Mercurio: Mercurio esta en kendra unido al Sol, fue una gran conferencia publica que impacto y sobresalió con gente del gobierno mexicano que acudieron a dicho evento.

El 27 de Octubre 1954 se hace conocer como Samael aun weor, es un Sasa de Saturno y Bhuktis luna, Saturno rige la 7 y se ubica en la 12, Hace publico(c7) su nombre interno(Saturno en 12)

Visitas: 516

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio