mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Para los astrólogos hindúes la casa 6 es la casa de los enemigos, de los accidentes, del infortunio y las enfermedades. Analizare Varios horóscopos de personajes famosos para analizar como funciona la casa 6 en relación al infortunio y los enemigos que son capaces de hacernos daños hasta llegar a causarnos la muerte.

Al analizar la casa 6 se debe analizar:

Planetas que aspectan esta casa

Aspectos que recibe el regente de la 6

La casa 6 a partir de la luna

Mahatma Ghandi:

La casa 6 es piscis su regente Júpiter se ubica en una casa kendra o angular la 7, esta fuerte y en signo amigo pero violento Aries, Marte aspecta a Júpiter regente de 6, indicando la acciòn de un enemigo poderoso que le cegaria la vida. la casa 6 desde la luna esta gobernada por jupiter y es la misma explicaciòn o es aspectado por el violento Marte.

 

John f Kennedy: 

 La casa 6 esta en acuario, su regente es Saturno se ubica en una casa maléfica (c11) , siendo aspectado Saturno por el otro maléfico Marte que esta  fuerte en domicilio pero en otra casa maléfica la 8va esto es indicativo de enemigos fuertes que le quitaron la vida el 22 de Noviembre de 1963 fue asesinado de disparos cuando se movilizaba en un automóvil en Texas.

Marilyn Monroe: 

La casa 6 es  Sagitario, encontramos al maléfico  ketu Nodo sur en esta casa indicando enveneamiento. El regente de la 6 es Jupiter esta en una casa maléfica la C8 conjunto al maléfico marte karaca de los enemigos que pueden hacer daño. En la casa 6 a partir de la luna  encontramos al maléfico Rahu y el regente de la 6ta a partir de la luna es Mercurio quien  esta aspectado también por el maléfico marte; indicadores de enemigos tenaces capaz de hacer daño.  Muere el 5 de agosto 1962

John Lennon:

La casa 6 es regida por el sol, esta en el signo de Leo, el regente de la 6 (el Sol) està fuerte angular o en casa kendra en la C7 conjunto al malefico Marte karaka de los enemigos todo indica la acciòn de un enemigo poderoso en su vida. La casa 6ta desde la luna esta en signo de geminis regida por mercurio quien es aspectado por el otro malefico saturno quien està debilitado en el signo de Aries esto causo la acciòn de enemigos perjudiciales.

Bruce Lee: 

El regente de la 6 es marte esta en la 12 conjunto a la luna todo es indicador de un enemigo secreto que actuo en su desaparición en la casa 6 encontramos a jupiter y a saturno. La casa 6 desde la luna es pisicis y ahí se encuentra  el maleficvo ketu indicador de enemigos.  31 Marzo 1993 muere de disparo firmando el cuervo.

Diana de Gales:

  La casa 6 esta en Aries casa violenta regida por Marte karaka de enemigos y este astro esta fuerte en casas kendra (c10)en signo real leo indicando un enemigo poderoso, Marte aspecto a la luna dueña de la C6 a partir de la luna; el enemigo le cego la vida murió en un accidente en parís 31 Agosto 1997

Mata Hari,

fue una famosa bailarina, actriz y espía, condenada a muerte por espionaje y ejecutada por fusilamiento en 1917, durante la I Guerra Mundial.  El regente de la 6 es jupiter se ubica en la 1, los enemigos son jupiterianos o políticos y causan daño a la vida. La casa 6 a partir de la luna es cáncer ahí se encuentra el karaka de los enemigos Marte que le genero a causa de sus enemigos una muerte violenta.

Visitas: 5297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 29, 2015 a las 6:13am

Devarshi Narada Das Adhikari  gracias por tu aclaraciòn en realidad tome los datos de Bruce lee apresuradamente de la web gracias por aclararlos y por tu valioso aporte que da mas luz a la ciencia de la luz o astrologia vedica saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 29, 2015 a las 6:11am

Gracias Don Antonio Garau muy buena su intervenciòn asi es como ud. Lo menciona la 12 son enemigos ocultos y la 7 enemigos declarados en astrologia occidental asi es me puede remitir el link del articulo suyo sobre Mata hari me interesa la vida de esta bailarina; si estoy estudiando astrologia vedica actualmente estoy en el periodo o dasa de Mercurio /Sol, se ha activado en mi el interes por la astrologia vedica asi es saludos amigo igual que tenga buen domingo 

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 28, 2015 a las 5:59pm

Buenas tardes Pedro. Sobre el tema de Bruce Lee, él falleció un 20 de julio de 1973. Fue su hijo Brandon Lee quien fallece en la fecha que mencionas.

Cuando nació Bruce, el regente era Júpiter, de igual manera cuando el falleció en Hong Kong, el regente del día era Júpiter y la Luna estaba en un signo de aire (acuario), un elemento igual de su luna natal (luna en Libra). El día de su muerte estaba en el periodo de Mercurio-Ketu. Tanto en su nacimiento como su muerte Júpiter estaba retrogrado.

Y como hoy, Júpiter también es el regente e igualmente tenemos a la Luna en un signo de aire (Géminis)...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio