mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus está retrocediendo en el zodiaco desde el pasado 4 de marzo en Aries, signo donde se encuentra en una posición de debilidad (“exilio” según la clasificación astrológica), opacando sus cualidades conciliadoras y armonizadoras, y provocando una reevaluación en nuestras relaciones humanas y afectos.

 

En la madrugada del 2 al 3 de abril, Venus en su retroceso pasa a Piscis, signo en el que se “exalta”, por lo que toda la sensibilidad represada y en proceso de reevaluación, se “alborota”, y se da un fenómeno contradictorio en el que por una parte muchos sentimientos quieren aflorar, y por la otra, su expresión sigue refrenada, provocando una conmoción interna en nuestras experiencias afectivas.

 

A los pocos días, Mercurio, astro de las comunicaciones y los procesos mentales, iniciará su retroceso en Tauro; esto ocurrirá el domingo 9 de abril a  las 7:10 de la noche, hora de Venezuela (23:10 hora universal).

 

Venus seguirá retrocediendo hasta el 15 de abril, y Mercurio hasta el 3 de mayo, por lo que durante algunos días, ambos astros estarán retrogradando en forma simultánea, específicamente del 9 al 15 de abril.

 

Mercurio en Tauro está bajo el dominio de Venus, por lo que muchos pensamientos, relaciones, y expresiones verbales, tendrán el efecto de procesos afectivos, lo que viene a acentuar  aún más este “sacudón” de sentimientos encontrados que estaremos viviendo.

 

El retroceso de ambos planetas en forma simultánea afecta de manera bien intensa las relaciones humanas, porque Mercurio y Venus tienen que ver con la interrelación personal: Mercurio en el plano mental y comunicacional, y Venus en la parte sentimental, así como también toca de alguna forma lo económico.

 

Por tanto en el ciclo de retrogradación de ambos astros, y especialmente en los días en que retroceden simultáneamente, las relaciones entre las personas estarán muy alteradas, y habrá grandes procesos de reacomodo en todos los ámbitos, tanto en lo individual, como en lo colectivo.

 

En lo colectivo, si lo llevamos al plano político, por ejemplo, indica la posibilidad de rupturas entre antiguos aliados, acercamiento a viejos rivales, reacomodos en los pactos, negociaciones en medio de un ambiente difícil para llegar a entendimientos y donde lo afectivo genera distorsiones en las ideas, en fin, un tiempo turbulento, acentuado en esa turbulencia por la presencia de Marte, que está  alterado en Tauro, el mismo signo donde Mercurio inicia su retroceso.

 

Escucha “El Termómetro Zodiacal” en la radio, a través de estos dos enlaces:

 

Parte1: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2017-04-01T0...

 

Parte 2: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2017-04-01T0...

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que movilizará Mercurio retrógrado, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Mercurio retrógrado altera tu área de la productividad.

 

TAURO: Mercurio retrógrado altera tu área de la personalidad.

 

GÉMINIS: Mercurio retrógrado altera tu área del subconsciente.

 

CÁNCER: Mercurio retrógrado altera tu área de vida social.

 

LEO: Mercurio retrógrado altera tu área profesional.

 

VIRGO: Mercurio retrógrado altera tu área  de ideales y proyectos.

 

LIBRA: Mercurio retrógrado altera tu área de inversiones.

 

ESCORPIO: Mercurio retrógrado altera tu área de relaciones.

 

SAGITARIO: Mercurio retrógrado altera tu área laboral.

 

CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado altera tu área del amor.

 

ACUARIO: Mercurio retrógrado altera tu área del hogar.

 

PISCIS: Mercurio retrógrado altera tu área de la comunicación.

Visitas: 189

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio