mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Vuelo 706 de Hughes Airwest era un vuelo operado por Hughes Airwest, (Primer implicado)un Douglas DC-9-31, que colisionó en el aire con un F-4B Phantom II del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (2º implicado), sobre el sur de California, el domingo 6 de junio de 1971.
El vuelo 706 había partido de Los Ángeles justo después de las 6 pm, con destino a Seattle, Washington, con escala en Salt Lake City, Utah; Boise, Idaho; Lewiston, Idaho; Pasco, Washington y Yakima, Washington. Para completar el vuelo de entrenamiento, el F-4B Phantom II salió desde la Estación Aérea Naval Fallon en Nevada para aterrizar en el Estación Aérea de los Cuerpo de Marines de El Toro, cerca de Irvine. El piloto y los 49 pasajeros y la tripulación a bordo del avión civil murieron en la colisión en las montañas de la Sierra de San Gabriel, cerca de Duarte.


El accidente del vuelo 706 llevó a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a un acuerdo tanto para reducir el número de aviones militares que operan bajo reglas de vuelo visual en los corredores aéreos civiles, y para exigir los aviones militares a obedecer los controladores aéreos civiles.

     El vuelo 706 era un vuelo regular de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, Washington. El avión, un McDonnell Douglas DC-9-31, había acumulado 5.542 horas de vuelo desde que entró en servicio en 1969. El avión estaba operando bajo la librea y el nombre de Air West, la aerolínea que había sido comprada recientemente por Howard Hughes y rebautizada como Hughes Airwest.
El avión fue pilotado por el capitán Theodore Nicolay, 50, que había registrado 15.490 horas de vuelo, con 2.562 horas en DC-9. Su copiloto era el primer oficial Price Bruner, de 49 años, que tenía tiempo de volar 17.128 horas y 272 horas en el DC-9.1 2 Otros miembros de la tripulación eran 3 auxiliares de vuelo: Joan R. Puylaar, 34; Patricia Shelton, 28; y Helena Koskimies, 30.2
El vuelo 706 partió de Los Ángeles a las 6:02 pm a Salt Lake City, Utah, la primera de las 5 escalas en el camino a Seattle. El control del vuelo fue trasladado al Centro de Control de Los Ángeles Ruta de tránsito aéreo a las 6:06 pm y pasó a través de 12.000 pies (3.700 m) a las 6:09 pm y los instruyó a la cabeza 040 (magnética), hasta recibir la Daggett VOR, para seguir su camino.  El reconocimiento de esta instrucción del Vuelo 706 fue la última transmisión de radio recibida de la aeronave.

Colisión


     Cerca de la Estación de servicio de vuelo en Bakersfield, la tripulación del '458' decidió desviarse al este de su plan de vuelo para evitar el tráfico pesado en el área de Los Ángeles. El Teniente Phillips fue obligado a subir a 15.500 pies (4.700 m) a partir de 1.000 pies (300 m) a causa de deterioro de las condiciones meteorológicas. Mientras tanto, poco después del despegue, el vuelo 706 recibió 2 avisos de tránsito del radar, ninguno de los cuales indicaban la presencia de '458'.
Poco después de llegar a 15.500 pies (4.700 m), el luchador DME (radio) mostró el MCAS El Toro a 50 millas (80 km) de distancia. El piloto de '458' y luego realiza un tonel, una maniobra de vuelo que hizo girar la aeronaves 360° con el fin de permitir

que el piloto observará cualquier tráfico de aire por encima o por debajo de la aeronave. El teniente Schiess, el oficial de intercepción de radar, estaba operando el radar, que fue incapaz de detectar cualquier aeronave debido a su condición deteriorada. Debido a la posición de estiba del alcance, se le había inclinado hacia adelante y mirando hacia abajo en el instrumento. Entre 3 y 10 segundos antes de la colisión, levantó la vista y observó el DC-9 en su visión periférica y gritó una advertencia al piloto. El piloto intentó un rollo evasiva, pero no pudo evitar que el avión se aproximará.
A eso de las 18:11, el vuelo 706 y '458 ' colisionaron a unos 15.150 pies (4.620 m) de altitud, en la Sierra de San Gabriel en la comunidad de Duarte. El avión afectado "cartwheeled" a través del aire, golpeó una montaña, y explotó. Testigos en las inmediaciones Duarte describieron oír un fuerte ruido y ver 2 objetos en llamas que cayeron del cielo. Una segunda explosión sacudió el área que el avión golpeó la montaña.9 El teniente Schiess, el oficial de intercepción de radar, se expulsó del F-4B y se lanzó en paracaídas a la seguridad. El Teniente Phillips, el piloto, no fue capaz de expulsar en el tiempo, y murió.10 El F-4B se estrelló en el Monte Bliss, aproximadamente a 1 milla (1,6 km) de los restos del otro avión. Los restos de la colisión y accidentes posteriores desencadenar numerosos pequeños incendios de malezas en la zona. Los restos se esparcieron a través de un kilómetro de terreno casi inaccesible en el Bosque Nacional de Los Ángeles.

Probable causa y recomendaciones

     La NTSB publicó su informe final del accidente el 30 de agosto de 1972. El informe llegó a la conclusión:
La NTSB determina que la causa probable de este accidente fue el fracaso de ambas tripulaciones de "ver y evitar"la otra, pero reconoce que sólo tenían capacidad marginal para detectar, evaluar, y evitar la colisión. Otros factores causales incluyen una tasa muy alta de cierre, deL tráfico IFR y VFR en una zona donde la limitación del sistema ATC impide la separación efectiva de este tipo de tráfico, y el fracaso de la tripulación de BuNo458 para solicitar el servicio de asesoramiento de radar, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que tenían un transpondedor inoperable.

     Si observamos la carta astral del momento de la colisión, nos fijamos en las casas IV.,VII., VIII. y XII. casa, en la que sin lugar a dudas podemos ver la concordancia con un accidente o catástrofe con un final doloroso.

     En la VII. casa, de las colisiones o "enemigos conocidos", confrontación, en este dramático suceso hay un sólo superviviente, que es uno de los dos pilotos del Phantom II. Venus debier ser la suerte de uno de ellos (Suerte dentro de la desgracia).

    Una vez más el Nodo norte conjunto a Marte en la IV. nos da un final trágico en conjunto con las tripulaciones de ambos aviones al chocar primero en el aire y estrellarse en las montañas (Cúspide IV. en Capricornio). Esa cúspide enla IV. casa ya la hemos popdido observar con otros accidentes aéreos.

     El accidente aéreo (Urano en la XII.) fue para ambos aviones una mala suerte súbita, sorprendente e inprevista. Tiene lugar según testigos desde tierra, a poco de de haberse realizado esa maniobra llamada tonel de alerón, que desde tierra parece una "acrobacia aérea". Los pilotos del DC-9 estarían en esos momentos o bien observando los instrumentos o manteniendo una conversación en lugar de que uno de ellos estuviera vigilante observando el exterior. 

     En el eje I/VII observamos que el principal motivo de esa colisión es la de no observa ciertas "leyes" o normas de vuelo o comunicación. Dicho eje se encuentra a 29º 20´(AC en Libra y 20º 20´DC en Aries) -un avión comercial pacífico contra uno de combate-Entre ambos stelliums hay un maléfico en cada uno de ellos: Neptuno en la I.casa y Saturno en la VII. El timón de cola del Phantom se estampa contra el morro del DC-9, donde está los pilotos. El morro del DC-9 fue encontra a un km lejos del fuselaje del avión. Del Phantom apenas quedaron restos.

Más sobre dicho siniestro podrán verlo a través del video que incluyo en este blog.

https://youtu.be/6TNRPgW3fOs

Visitas: 432

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio