mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Gabriel Ramirez

Comentario (20 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 8:34am del febrero 28, 2015, Maria Ysabél dijo...

Bienvenido Gabriel. Gracias por tu propuesta. Un Abrazo fraterno. Maria Ysabel.

A las 10:39am del febrero 2, 2015, Ariel Dos Santos dijo...

Gracias por tu bienvenida Gabriel!!! Un gran abrazo!!!

A las 1:42pm on agosto 18, 2014, ANADA DAS le envió a Gabriel Ramirez un regalo...
A las 5:11am del agosto 18, 2014, Jose Ignacio Tejedor Galmes dijo...

Conocida la fecha, y lugar de nacimiento, calcule la carta a las 8 de la mañana, después vaya añadiendo o quitando horas hasta que la Luna ocuñe el lugar exacto en el Ascendente y a partir de ahí interpretela como lo haría normalmente.

Saludos, Jose Ignacio Tejedor

A las 12:12pm del julio 31, 2014, LAURA SUSANA SONIA dijo...

Hola Gabriel te cuento lo que me está sucediendo, tengo un gran desapego con respecto a lo afectivo, muchos deseos de soledad, mi parte espiritual,esotérica y sexual está muy potenciada, tambien hay una transformacion a nivel trabajo , me quiero separar de mi pareja . en fin como veras hay una gran transformacion!!!!

 

A las 8:40pm del julio 30, 2014, roberto francisco trujillo dijo...

Gracias Gabriel por tu comentario. En verdad, lo que tu aportas sobre lo que se consider "EL MAL", desde lo psicológico se explica como que son formas construídas con energías psiquicas por el hombre mismo, desde aquellos primeros tiempos de la humanidad hasta ahora. Al apareecer el YO, como individualización de la inteligencia animal grupal (instintividad) el humano animal primitivo pudo sobrevivir separado y solo desde aquel entonces hasta nuestros días,  sobrevivió luego del grito de ANGUSTIA ante su infinita soledad y muerte ,gracias al EGOISMO. Matar para defenderse, matar para comer y protegerse, etc. pero este yo egoísta lo sigue acompañando, porque el hombre es inconciente de si mismo. Desconoce lo que ocurre en su aparato psíquico. De como el DESEO INCONCIENTE lo moviliza  y lo lleva a realizar cosas de la cuales después se arrepiente. Como dicen los Maestros Espirituales, la anergía sigue al pensamiento, pero el pensamiento está gobernado por el deseo inconciente desde el campo emocional. Son reracciones que lleva a cabo sin control, porque cree que es EL quien lo hace. Sin embargo son pulsiones que operan desde el INCONCIENTE COLECTIVO(donde se encuentran todas las experiencias humanas.) que parecen ser, arquetipos con formas  energéticas, contruídas por el hombre mismo. El odio, el miedo, la ambición mas todas las pasiones destructivas y constructivas se encuentran allí. Lo que uno hace es darle salida a través de los conflictos emocionales que va generando durante su vida. Esto está probado desde lo científico. Hay una página en Internet que demuestra como estamos condicionados por una cultura enajenante. Ver: La Caja de Pandora. Eric Corbera. La Biodescodificación. El astrólogo que quiera avanzar en el estudio, deberá acercarse irremediablemente a la psicología, que es la hermana menor de la astrolgía, pero es el complemento y continuidad  de esa hermana mayor. Un saludo.

A las 8:00am del julio 13, 2014, Pedro González Silva dijo...

Gracias Gabriel... un abrazo!!

A las 9:58am del julio 7, 2014, Alberto Chislovsky dijo...

Hola Gabriel, encantado de conocerte. Un abrazo

A las 2:29pm del junio 9, 2014, Juan Trigo Lizarriturri dijo...

Hola Gabriel.

Te puedo enviar mis ponencias por e-mail, porque tartaré un poco en tener tiempo de colgarlas en AM

Mi mail es: Juan@tmp.es

Por cierto. Sigo buscando un programa para Windows 8 que calcule primarias, atacires, C60, etc. ¿Puedes recomendarme uno?

Un abrazo

A las 5:10am del junio 7, 2014, Sylvia dijo...

¡Gracias a tí Gabriel! 

Es un tema muy interesante, a ver si me decido a plantearos unas dudas que tengo desde hace algún tiempo y que no logro resolver por ningún lado.

Saludos

A las 5:43pm del junio 2, 2014, Anthero Madureira dijo...

Muito obrigado, amigo. Um forte abraço.

A las 12:13am del mayo 31, 2014, Hugo Alberto Bonito dijo...

Hola Gabriel, te mando u abrazo!!!

A las 8:23am del mayo 15, 2014, Walter Tieck dijo...

Hola

Yo estare en Bogota el dia 7 Junio 2014 en Uniandinos dictando la conferencia del Genoma Atacir todo el dia , llegere un dia antes

A las 1:40am on mayo 15, 2014, ANADA DAS le envió a Gabriel Ramirez un regalo...
A las 9:48am del mayo 14, 2014, Paula Mounts dijo...

gabriel bienvenido a mi red de contactos, un abrazo de luz

A las 6:00pm del mayo 8, 2014, Blanca Bustamante Martino dijo...

Hol Gabriel bienvenido a mi espacio de amistades, mi libro se puede conseguir conmigo, es un libro virtual, si vives en Mexico por deposito a mi cuenta, si vives en elextranjero a traves de mi pagina por medio de paypal, mi nueva pagina es http://www.blancabustamante.com o a mi mail busblanca@prodigy.net.mx.

 

A las 12:43pm del febrero 26, 2014, Darwin Torres Sanguinetti dijo...

¡Bienvenido!

A las 10:30pm del febrero 25, 2014, FERNANDO RUIZ GUARIN dijo...

Gabriel la carta de la 5 Republica la puedes ver en mi articulohttp://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/sigue-la-crisis-en-2014-en-europa-y-el-mundo

saludos

A las 9:30pm del febrero 13, 2014, carlos alberto carrillo sanchez dijo...

Hola Gabriel es para mi un Honor formar parte de tus amigos. 

recibe un abrazo

A las 4:35pm del febrero 4, 2014, Octavio MachadoP dijo...

saludos Gabriel, vi tu pregunta en la sala de chat sobre sistema topocentrico de casas..... dime lo que buscas para ver si te puedo ayudar.

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio