mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS SIGNOS ZODIACALES:

: EL ZODIACO: Viene a ser una franja imaginaria de 7 y medio grados por encima y por debajo de la ecliptica; que es una circunferencia de 360ª y que representa el camino aparente del sol, desde el punto de vista geocentrico. Los doce signos zodiacales son 12 zonas de energia cosmica que influyen en la vida y destino de seres, instituciones, imperios y reyes que transitan por el fugaz mundo

ARIES O EL CARNERO: Elemento: Fuego, cualidad: Cardinal, Regente: Marte.

Es un signo de energía, de aventura, de iniciativa, dinamismo Representa a los grandes guerreros en cualquier área de la vida: social, político o militar. Nacen grandes militares, políticos que se destacan por su valor y espíritu de lucha, personajes famosos, etc. Representa a los grandes lideres a personas que tiene tendencia a dirigir, gobernar antes que obedecer. Hace a la persona llena de valor de osadía, desafíante del peligro. Son personas que se destacan en ser los primeros, en ser la cabeza de cualquier movimiento. Es directo en su forma de expresar sus sentimientos. Son ardientes en el amor y sensuales, la mujer ariana es una mujer muy activa y dinámica y se entrega de una manera sincera cuando realmente está enamorada; pero una de la parte negativa de este signo es la cólera, la ira, la impaciencia y la precipitación. Son combativos y reclaman su derechos, su marcado espíritu de lucha es evidente. Son amantes de las excursiones, de los largos viajes y de todo lo que sea desconocido y que implique una aventura, así en el amor son aventureros y se lanzan a lo desconocido y a lo nuevo que se le presente. La falta de diplomacia es uno de las lecciones que debe aprender este signo, no toleran las injusticias ni las humillaciones. Son originales y no les gusta imitar. El deseo de conquista de avanzar en contra de los obstáculos que el mundo le presente siempre se le presenta al ariano. En el fondo el ariano tiene buenos sentimientos y es un padre protector y defensor de los suyos. Aries es el principio protector de los débiles El ariano en el fondo es sentimental y la fortaleza y rudeza que expresa es una coraza, en el fondo es sensible, noble, amoroso y deseoso de cariño.  Esotéricamente Aries tiene que ver con los impulsos de voluntad con el inicio y recorrido por la senda iniciatica con la llama ardiente del fuego sagrado del espíritu santo que debe arder esplendorosamente como antorcha de luz que ilumine nuestras tinieblas, Aries es el conductor, el  impulso de la fé que nos sostiene, guía y nos conduce por la senda de la vida hasta el padre creador: el inicio (Aries) la monada divina, la chispa nuestro padre eterno, el punto inicial de donde emanamos y debemos volver después de recorrer la rueda zodiacal del destino de cada creación.Rige la cabeza los hemisferios cerebrales, la nariz, la cara, etc.

TAURO O EL TORO: Elemento: Tierra, Cualidad: fijo, Regente: Venus.

Es un signo de tenacidad, de trabajo paciente, lento pero productivo. Sus nativos tienen capacidad de ahorro algunos son banqueros, administradores de dinero, constructores. La energía del taurino es muy sorprendente, son incansables y responsables en sus labores. En general son muy amantes del arte, del confort, de la belleza, las mujeres Tauro algunas son muy hermosas y femeninas. Las sensualidad es muy marcada en sus nativos, son amantes de los placeres, de las diversiones de las fiestas, algunos le gusta la bebida, el baile, la danza, la música, el canto. Pero son muy fijos en sus ideas y sentimientos cuando se obsesionan por algo son tenaces en alcanzar sus objetivos. A veces son tercos y cuando tienen una forma de pensar difícilmente se les hace cambiar. Son hábiles para los negocios, de carácter amable, refinados; son compasivos y caritativos. Los nativos de Tauro son personas de elevados sentimientos, delicados, son amantes de la belleza y de lo delicado. Son amables pero cuando se irritan son furiosos, rige la peluquería, perfumería, pintura, la joyería. Son posesivos en todo hasta en el amor, llegando a ser celosos. Rige el cuello, la garganta, la nuca, las amígdalas, laringe, tiroides.

GEMINIS O LOS GEMELOS: Elemento: Aire, Cualidad:Mutable, Regente: Mercurio.

Rige el estudio, las personas son muy intelectuales, tienen afición por la lectura, escritura y algunos son buenos oradores. Sienten atracción por la la literatura, amor a los libros. Les gusta estar informados y aprender de todo un poco. Rige los medios de comunicación. El geminiano por su doble naturaleza, ya que es un signo doble, es variable algunos sostienen que tienen doble personalidad, son muy inquietos y variables e influenciables e indecisos. Tiene habilidades para el comercio, escritura. Rige el movimiento y sus nativos son inquietos les atrae viajar y mantienen buenas relaciones con sus familiares. Algunos geminianos llegan a ser grandes eruditos se destacan por su diplomacia la cual es muy preponderante en ellos. Son diplomáticos y evitan los problemas y enfrentamientos. Son personas ágiles y saben sortear las dificultades de la vida de forma inteligente sin confrontaciones. Sienten atracción por la ciencia, la literatura, el periodismo, la comunicación, la educación, laboratorios. Algunos le gusta el juego y tiene buen sentido del humor les gusta echar bromas. En si es un signo que rige el conocimiento y el aprendizaje, gobierna los libros, la prensa, bibliotecarios. Algunas personas géminis siempre estudian aun en la vejez. En el amor el o la geminiana idealizan el amor y siempre tienen en su mente a la persona amada, aunque en esta materia algunas mujeres de este signo suelen ser cambiantes con su pareja o novio y esto genera confusión en su amante ya que pone en duda sus sentimiento por su versatilidad; pero esto es normal y en realidad aman con buenos sentimientos pero su naturaleza mercurial las hacer ser variables e indecisas. Son razonativas(os) en cuanto al amor y le gustaria un prototipo ideal e intelectual que sea afín con sus ideales. Idealizan los sentimientos y dificilmente olvidan.Geminis rige los pulmones los brazos, antebrazos, manos y dedos.

CÁNCER O CANGREJO: elemento agua, Cualidad: Cardinal, Regente la Luna.

Los nativos de Cáncer son muy sensitivos, algunos son psíquicos y les atrae la pintura y el arte por su rica imaginación tratan de plasmar lo que captan de los mundo suprasensibles. Son intuitivos. Son muy hogareños y le atrae las cosas del ayer, algunos coleccionan objetos, son patrióticos, amantes de la historia y del pasado son románticos. La mujer de este signo es una persona de buenos sentimientos, la parte emocional se expresa mucho en ella y se entregan al ser amado son muy frágiles y cualquier cosa puede afectarles sentimentalmente. Son muy femeninas y si son madres muy maternales. El hombre cáncer es variable e indeciso y a veces es sumiso y ocupa posiciones subalternas a menos que Marte este fuerte. Siente mucha atracción por el hogar y por sus hijos y tiene muy buena relación con su madre, después de casado refleja la figura maternal en su esposa y busca ese apoyo en ella. Son personas publicas, que les gusta relacionarse con la gente, pero hay algunos que son tímidos son los que se esconden bajo el caparazón del cangrejo. La atracción por los viajes, por el mar, ríos, playas es evidente en algunos de ellos. Cáncer rige la gente, los mercaderes, los que trabajan con líquidos, leche, marinos, representa al pueblo a la madre, la patria. Rige el estomago, los senos en la mujer, la retención de liquido en el organismo.

LEO O EL LEÓN elemento fuego, cualidad fija, regente el sol: El signo de Leo representa la aristocracia material o espiritual, representa la clase social con poder como son los gobernantes, príncipes, reyes, presidentes, directores de instituciones, jefes. Personas famosas. El nativo tiene tendencia a sobresalir a destacarse sobre los demás a alcanzar puestos importantes en la vida: cuando el horóscopo está bien espectado y las fortunas y el sol están elevados en el meridiano y hacen aspecto al ascendente o el sol tiene dignidades. Concede don de mando capacidad de dirigir de organizar. La vida y el destino de leo esta destinada a dirigir a los demás a una empresa, a una familia, instituciones gubernamentales, etc. Es un signo romántico y siente atracción por los niños, por los juegos, diversiones, placeres amoríos: Algunos les atrae el teatro, la actuación las actividades políticas o de poder, teniendo amistades protectoras e influyentes a los nativos de leo son adictos al lujo a las joyas a lucir oro, piedras preciosas si hay aspecto de Venus. Los planetas en leo indican el área en que somos importantes y en el cual nos relacionamos o tenemos suerte para relacionarnos con personajes importantes o para llegar a ser famosos. Leo es el domicilio del Sol de ahí que este signo es importante y destaca rasgos de la personalidad de la vida del individuo. Es protector y sentimental, protege al débil y lo defiende y a veces actúa como una fiera salvaje protegiendo a los suyos a sus hijos o a sus familiares llegando a arriesgar su vida por sus hijos o familiares en caso de peligro. Representa a las personas ricas o poderosas; la mujer Leo es muy romántica y en el fondo se entrega con los sentimientos nobles en el amor, ama demasiado pero a veces por su carácter dominante tiende a tener separaciones y malos entendidos con pretendientes o cónyuge El hombre leo en el amor es muy sensual y juguetón y algunas veces les gusta tener varias relaciones,  un hombre leo le gusta que la mujer lo atienda y le dé cariño no le gusta que lo contradigan y a veces resulta ser dominante. Por ser un signo ígneo los nativos son activos pero uno de los defectos de algunos Leo es la envidia, la actitud tiránica, dominante y la ira. Rige el corazón, la columna vertebral, las arritmias, infartos, etc.

VIRGO O LA VIRGEN: Elemento: Tierra, Cualidad: Mutable, Regente: Mercurio.

Virgo es un signo de análisis, discernimiento, razonamiento, el detalle es minucioso en sus nativos llegando a ser perfeccionistas en sus actuaciones sobre todo con el ser amado y los seres queridos, es un signo de inteligencia, de estudio, de investigación, algunos les interesa la administración y contabilidad, la educación, la enseñanza, la farmacia, la enfermería, laboratorios, medicina y toda aquellas actividades donde se preste un servicio a los demás. Trabaja y son buenos subalternos son trabajadores. Los nativos de este signo les gusta tener bienes, dinero y necesitan una comodidad y estabilidad material donde ellos se sientan bien les aterra el tener que soportar limitaciones económicas y algunos le tienen miedo al futuro por eso tratan de preparase intelectual y materialmente para que en la vejez no pasen necesidades. Algunos son muy ahorrativos. Son muy ingeniosos y les atrae las cosas minuciosas como las manualidades, la electrónica. Son muy cambiantes en cuanto a su forma de ser y a veces son muy influenciables por los demás. El servicio forma parte de su vida. Rige el intestino, el vientre, etc.

LIBRA LA BALANZA: Elemento: Aire, Cualidad: Cardinal, Regente: Venus.

Este es un signo propio de personas dedicadas hacia la parte pública, nacen aquellos que se destacan ante la sociedad y el mundo en general, para la persona de Libra es muy importante relacionarse con las gentes, la interrelación con los demás, son personas bondadosas, caritativas y compasivas, amantes del confort, de la decoración, de la belleza. Tienen alto sentido de la equidad, del orden y de la justicia y son amantes y respetuosos de las leyes y de su cumplimiento. Algunos (as) son sensuales, atractivas (os) Son muy refinados y delicados en su forma de actuar. Son amantes de la libertad, de la paz aunque algunos son beligerantes y el matrimonio o la unión sentimental con la pareja es de vital importancia para ellos.

ESCORPIO EL ESCORPIÓN: Elemento: Agua, Cualidad: Fija, Regente: Marte y Plutón.

Este es un signo enigmático y misterioso, tiene atracción hacia las cosas ocultas, magia, esoterismo, detectivismo, etc. El Escorpio es una persona que tiene mucha intuición y puede captar en la profundidad más allá de lo que se esconde bajo la superficial apariencia, siempre es intenso, apasionado en todos los campos de la vida no solo en el amor sino en todo: Trabajo, luchas sociales, política, religión, etc. Lo que quieren luchan por lograrlo son tenaces y guerreros algunos son precipitados y violentos, la ira predomina, son rencoroso, vengativos y celosos en su aspecto negativo. Son a veces solitarios por ser plutón el planeta más alejado de todos, son amantes del secreto y algunos trabajan bajo la oscuridad en trabajos nocturnos. Escorpio en un sentido espiritual representa la regeneración son capaces de hacer grandes transformaciones, el problema principal es la necesidad sexual. Rige la magia, los minerales que están debajo del subsuelo, rige los venenos. Rige las gónadas, próstata, útero, vesículas seminales , etc.

SAGITARIO: Elemento: Fuego, Cualidad: Mutable, Regente: Júpiter.

Sagitario es un signo de aventura, amantes de viajes, de excursiones, son expansivos les gusta la conquista su doble naturaleza del Centauro, la animal y la humana, lo hacen de una naturaleza material o espiritual, pasional o casto. Son muy místicos y les atrae la política, leyes, filosofía, religión, deportes, países extranjeros, lenguas o idiomas. Algunos les atrae la milicia. Nacen personas con grandes pensamientos en beneficio de sus semejantes, son apasionados en el amor y les gusta las conquistas amorosas. Algunos les atrae la equitación y son personas que se relacionan con la alta sociedad, algunos son muy religiosos y devotos, pero tienden a enojarse con facilidad, son emprendedores y muy intensos en todo. Son amantes de la libertad. Rige las pantorrillas.

CAPRICORNIO: elemento: Tierra, Cualidad, Cardinal, Regente: Saturno.

Capricornio es un signo que rige a los altos personajes de la política y del gobierno, las personas son trabajadoras y alto sentido de la responsabilidad, algunos son desconfiados y pasan por decepciones amorosas en sus primeros años, les atrae la investigación y son profundo en sus análisis y pensamientos son estudiosos, perseverantes pero siempre hay algo que los limita y restringe en sus proyectos y deseos. Son reservados y a veces parecieran ser fríos en la parte afectiva. Tienen alto sentido de organización y capacidad de gerenciar, son muy intuitivos y buscan la respuesta de interrogantes difíciles con tal de ayudar al prójimo. Son buenos amigos, leales y cumplidores pero cuando actúa el aspecto negativo son envidiosos y practicantes de artes mágicas. La paciencia y la tenacidad es propia de este signo asi como las pruebas y restricciones en la vida. Rige intestinos y vías digestivas.

ACUARIO: Elemento: Aire, Cualidad: fija, Regente: Saturno y Urano.

Acuario es un signo intelectual les atrae mucho el conocimiento, leer, estudiar, y son muy originales e independientes, son revolucionarios y les gusta la libertad individual o de las personas o medio que le rodea, son ingeniosos e inventivos y tienen mente futurística, les atrae las cosas novedosas, los inventos, la computación, electrónica siempre le ocurren cosas imprevistas, relaciones que se terminan, personas que se alejan sin ninguna razón, el acuariano es una persona muy liberal hasta en su forma de vestir, viste como le parece sin importarle el que dirán a veces son excéntricos y les gusta llamar la atención o usar cosas que sean fuera de lo normal, les aburre la rutina, y tratan de variar el sentido humanitario y de hermandad es muy destacado en ellos, son serviciales y gran sentimiento humanitario lo expresan en sus obras, les atrae los grupos, asociaciones y la amistad tiene un gran sentido para ellos, son gregarios por naturaleza. Rige el sistema circulatorio, nervioso.

PISCIS: elemento: Agua, Cualidad: Mutable, Regente: Júpiter y Neptuno.

Es un signo muy psíquico, el pisciano capta los fenómenos extrasensoriales, es muy imaginativo y tiene una mente rica en imágenes provenientes del mundo tetra-dimensional. Son muy confusos a veces, se imaginan cosas reales o irreales y a veces se confunden cuando tiene una preocupación exageran con sus recuerdos que llegan a atormentarlos, cuando se enamoran se crean una ilusión que los consume, son muy sensibles, y a veces tratan de evadir la realidad cuando tienen problemas viven en un mundo imaginativo. Son idealistas por naturaleza de allí que surgen los grandes pensadores, algunos son mediums, videntes. Son muy serviciales les gusta servir a la humanidad pero siempre le pagan mal el bien que hacen. Son muy sacrificados y tienden al misticismo negativamente son engañosos y no cumplen con su palabra les gusta jugar con los sentimientos ajenos en el amor hasta llegar a ser infieles. Cuando son positivos son de altos ideales y grandes personas de grandes valores morales al contrario pueden depravarse en cualquier vicio. Rige Los pies.

 

Visitas: 302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio