mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

21 DE DICIEMBRE DEL 2020 ALINEACIONES CÓSMICAS IMPORTANTES EL GRAN CAMBIO SE ACTIVA

Es el momento de actuar como seres humanos conscientes de nuestras responsabilidades con el Planeta, con quienes nos rodean y con el proceso cósmico que está sucediendo, porque ignorarlo no nos quita responsabilidad en la no acción. El mismo Cosmos a través de sus diversas posiciones actuales nos empuja y dinamiza a actuar, es ahora!

 

Es nuestra oportunidad de acelerar colectivamente el proceso, y de aprovechar la poderosa conjunción energética de Júpiter y Saturno del 21 de diciembre para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia y desencadenaremos el proceso que nos llevará a la Nueva Era.

 

Gregg Braden, en su libro La Matriz Divina, presenta una explicación fascinante sobre la unidad a través de un análisis de los hologramas.

Braden relaciona el holograma con la conciencia, diciendo que: “Cada mente contiene el patrón de la conciencia completa. Y a través de ese enlace, cada uno de nosotros tiene acceso directo al patrón entero. En otras palabras, todos tenemos el poder de cambiar el holograma de nuestro mundo”. Cuando le agregamos a esto la ley espiritual de causa y efecto, vemos que las pequeñas causas pueden tener grandes efectos. Una simple intención fortalece y se multiplica cuando nos reunimos. Esto ocurre ya sea que nos unamos en grupos físicos o virtuales. Y luego podemos simplemente unirnos en conciencia.

En nuestro planeta de 7.500 millones de personas, si calculamos con la fórmula de la raíz cuadrada del 1% (√ 1%), sólo se necesitan 8.700 participantes conscientes para hacer un cambio. ¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144.000 personas haciendo esta activación!

¡Podemos llegar incluso a un millón! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de la energía en todo el mundo.

Considero que uno de los aspectos más importantes de la transformación global ocurre como resultado de las conexiones internas que formamos. Cuando conectamos con la mente y el alma de los demás, no sólo nos transformamos a nosotros sino a quienes nos rodean. Aunque muchas personas no estén conscientes de los efectos, algunas podemos sentir el cambio de energía en el edificio en el que nos reunimos y en las áreas fuera de nuestro entorno inmediato también.

Más aún ahora que las energías planetarias se desbordan emanando luz y plasma a nuestro planeta y la humanidad entera.

La conjunción Júpiter-Saturno el 21 de diciembre completa la puerta estelar de la línea de tiempo de la Era de Acuario del 2020 que se ha abrió el 12 de enero del 2019, con la conjunción Saturno-Plutón, que tuvo su punto de inflexión el 30 de junio con la conjunción Júpiter-Plutón y se cerrará el 21 de diciembre con la conjunción Júpiter-Saturno:

Júpiter es un planeta esencialmente espiritual. A través de experiencias jupiterianas relacionadas con las aventuras, exploraciones, viajes, actividades espirituales, sueños, visiones, filosofías y creencias es que logramos encontrar sentido a la vida. Por algo Júpiter en la mitología griega representa a Zeus el dios y dueño de los cielos.

Actualmente Júpiter está en Capricornio, y en este signo Júpiter pasa un mal rato tratando de lograr estas cosas, ya que Capricornio es un signo de tierra enfocado en temas materiales; existe un conflicto entre la materia y espíritu. Las cualidades expansivas de Júpiter son utilizadas para crecer en el plano material, olvidándonos de crecer en lo espiritual. 

Júpiter en Capricornio, signo donde se domicilia Saturno, un planeta que significa prácticamente todo lo contrario a Júpiter: contracción, moderación, restricción y enfrentar la vida con cautela y mesura. Mientras Júpiter nos hace ver el lado amable de la vida, Saturno nos hace ver las partes menos amables: la decadencia, la enfermedad, el trabajo duro, los obstáculos; pero no todo es malo en Capricornio, en este signo aprendemos que en la vida hay que trabajar duro y con objetividad para lograr lo que queremos, aprendemos a ser autosuficientes, a ser pragmáticos, a fijarnos metas y a ser disciplinados.

Para finalizar esta reflexión sobre la manifestación de Júpiter en Capricornio, vale resaltar que la verdadera forma de armonizar estas energías antagónicas es aprovechando el crecimiento material que podemos tener, pero sin perder de vista nuestros valores espirituales, sentido de justicia, filosofías, creencias y visión en la vida. 

El signo Capricornio tiene que ver con todo lo que tiene una forma definida. Las estructuras y todas las creaciones humanas realizadas con una base de lógica y racional, tienen energía capricorniana. Capricornio son las torres creadas por el hombre, los sistemas económicos, las organizaciones jerarquizadas, las normas y las leyes, etc.

A su vez, Capricornio es un signo muy realista, práctico, y objetivo.

Y no olvidemos el papel fundamental de Plutón en estas alineaciones planetarias.

Plutón, era uno de los dioses romanos más importantes de la mitología romana, hijo de Saturno el dios de la agricultura y de Ops la deidad de la fertilidad, hermano de Júpiter y Neptuno, además de gobernar el inframundo y las almas que llegaban a este, también era el dios de la tierra y de las cosechas y minerales que brotaban de ella.

Su función es que mueran las cosas para que se renueven. Es la destrucción para la transformación.

Esto lleva implícito un temor e incluso rechazo a todo lo plutoniano, pues su aparición “me va a dejar sin nada”.

Precisamente esto hace que Plutón obtenga aún más fuerza en su acción. Los políticos son los que más deberían actuar en este momento tan importante y reaccionar con consciencia. Ellos son uno de los responsables significativos para crear una nueva (Plutón) estructura sólida con norte definido (Capricornio), sin apegarse a esquemas anteriores y renunciando a bienes personales o partidistas. Aunque sabemos que los políticos son un reflejo del pueblo.

Aunque esto afecta a nivel mundial, cada país tiene su patrón energético. Por tanto, —y dicho en general— a mayor irresponsabilidad política particular, mayor crisis económica y social en dicho país. Todos debemos vivir el mismo aprendizaje (Plutón en Capricornio), pero no todos actuamos en el pasado de la misma forma (y por tanto, distintas consecuencias para el momento actual), ni todos respondemos hoy del mismo modo. Toda muerte conlleva una transformación.

La expansión económica desmedida en los últimos años debía tener un fin, un tope, y este llegó en el momento en que Plutón hizo su aparición en el signo de Capricornio. Recesión económica, despidos de trabajadores y aumento del desempleo, sistemas bancarios en quiebra… Las especulaciones de todo tipo chocan con la realidad, pues Capricornio no lo permite. Todo abuso del pasado paga ahora su penitencia. Es hora de una transformación global y profunda de la sociedad. La crisis económica actual en todo el mundo tiene esta correspondencia astrológica. Hoy día se suceden las caídas de muchos sistemas que parecían, no sólo sólidos, sino en constante expansión (aparentemente infinita). A su vez, aparece una crisis de identidad con respecto a la autoridad.

Los gobiernos se tambalean, los presidentes pierden credibilidad, y los partidos políticos e instituciones de poder suelen ser acusados de acciones innobles mediante noticias que llegan al pueblo (signo Cáncer, el opuesto a Capricornio).

Pero habrá muchas configuraciones astrológicas poderosas en diciembre, que nos llevarán a nuestra activación principal el 21 de diciembre. Cada una de esas configuraciones será un peldaño hacia nuestra activación principal:

Primero, habrá una cuadratura de Plutón- Eris ( ubicada a los 23.14’ de Aries) el 10 de diciembre, que será exacta a las 22:06 UTC. Luego, habrá un eclipse total de Sol el 14 de diciembre a las 16:14 UTC. Después de eso, Saturno entrará en Acuario el 17 de diciembre a las 05:04 UTC, y Júpiter entrará en Acuario unos días más tarde el 19 de diciembre a las 13:08 UTC.

La cuadratura de Plutón-Eris es la energía de la diosa guerrera que lucha contra el establecimiento. El eclipse total de sol del 14 de diciembre mostrará una cruz mutable de Sol, Luna y conjunción de Mercurio, cuadrando a Neptuno, cuadrando el nodo lunar, cuadrando a Vesta. Esta energía traerá una rápida desilusión en muchas áreas para la población de la superficie. Saturno y Júpiter entrando en Acuario comenzarán a traer la tan necesitada energía de Acuario a la superficie del planeta, con al menos uno de los principales planetas o asteroides permaneciendo en Acuario desde entonces, hasta el año 2043

Júpiter y Saturno inician una secuencia cada 800 años y cambian de elemento cada 200 años aproximadamente. La última vez que cambiaron a elemento tierra fue 1802, el siguiente cambio de elemento será en el 2020. Este año también ocurrirá una conjunción entre estos dos planetas sociales. En este caso, la configuración prevé que se den sucesos relacionados con la política y con la economía que nos lleven hacia una fase de expansión (Júpiter), a través de la contracción (Saturno).

La astrología mundial no es un estudio fácil, pero es primordial para interpretar la historia y sus ciclos. A través de ella vemos cómo surgen civilizaciones y también cómo sucumben. Aunque algunas han durado siglos, hasta el momento ninguna cultura o imperio se ha escapado de los ciclos astrales y de sus tiempos de crisis.

Las repetidas conjunciones entre Júpiter y Saturno también han confirmado tener una fatal correlación con los presidentes de EE. UU. Acontecen más o menos cada veinte años y desde 1840 el presidente muere antes de ver cumplido su mandato presidencial. La próxima conjunción sucederá a finales del 2020, coincidirá con el recién elegido presidente en las elecciones de noviembre 2020 y tendremos la oportunidad de conocer si este ciclo lo podemos catalogar como nefasto para los presidentes de ese país.

Algo que si podemos dar por seguro es que la conjunción de este año 2020 en el elemento aire no solo marcará nuevos paradigmas sociales, culturales y políticos, sino que consolidará definitivamente la Era Acuario, por ello no son de extrañar todos estos cambios que vivimos actualmente, acuario es un signo vinculado a los cambios bruscos, también está relacionado con los valores de solidaridad, fraternalismo, universalismo, libertad y rebeldía ante los poderes conservadores, algo que veremos reflejado en el 2020.

La Era de Acuario entrará de lleno y los valores piscianos irán desapareciendo, acuario es el despertador de la humanidad, no soporta jerarquías controladoras y manipuladoras. Acuario reivindica la libertad y la justicia de todos los pueblos, Acuario es la Utopía, es la construcción de un mundo ideal.

El propósito de todo el portal estelar de la línea temporal de la Era de Acuario del 2020 es estabilizar la línea temporal positiva de la Era de Acuario para el planeta. Durante el 2020, las fuerzas oscuras han intentado con todas sus fuerzas evitar que la línea de tiempo positiva de la Ascensión se manifieste. Ahora es nuestra oportunidad colectiva para que la línea de tiempo de la Ascensión positiva sea anclada, asegurada y estabilizada para siempre, y para asegurar que el resto del proceso de liberación planetaria ocurra suave y rápidamente.

La gran conjunción Júpiter-Saturno del 21 de diciembre es la primera gran conjunción en Acuario desde 1405, y está ocurriendo exactamente en el día del solsticio de invierno. Este es el momento en que las primeras y tan esperadas energías de la Era de Acuario finalmente comenzarán a fluir, es la gran conjunción más cercana desde 1623, Júpiter y Saturno estarán tan juntos que casi se los verá como una sola estrella, como la estrella de Belén en el nacimiento de Jesús. En el ocular de un telescopio podrá ver ambos planetas muy juntos, sus muchas lunas casi se tocan aparentemente:

Júpiter y Saturno a 0 grados 29 minutos Acuario hará un trino exacto con Alción (nuestro sol central local en las Pléyades) a 0 grados 17 minutos Géminis, y la galaxia M87 (una galaxia importante en el cúmulo de Virgo, como fuente de amor galáctico para este sector del universo) a 1 grados 13 minutos Libra. Este gran trino traerá energías extremadamente poderosas de amor cósmico al planeta y esto será el detonante que iniciará el nuevo ciclo de la Era de Acuario. El destello de las energías de amor cósmico se originará en la galaxia M87 en Supercúmulo de Virgo (La longitud de este supercúmulo es de aproximadamente 33 mega parsecs (107 millones de años luz. Este supercúmulo es uno de millones de supercúmulos a lo largo del Universo observable y será mucho más poderoso que el destello que llegó a la Tierra desde M87 durante la activación del portal AION (El fin de Aion es ayudar a supervisar la rotación de los ciclos cósmicos en la galaxia en armonía con el impulso de 25.000 años del Corazón del Sol Central Galáctico. Él supervisará nuestra activación de AION en el planeta Tierra. Esta activación significará el cambio de Eras. Por primera vez en nuestra historia, una conexión directa será hecha entre el plano físico (3ª dimensión) y el plano átmico cósmico (11ª dimensión) en el planeta Tierra. Esta activación será igualmente el punto de puesta en marcha del Nuevo Renacimiento.

Visualicemos un gran nuevo ciclo cósmico de la Era de Acuario, la era dorada, comenzando por traer pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres de la Tierra. Visualiza tu vida perfecta en la nueva Era de Acuario.

La energía del corazón es tan fuerte, mucho más poderosa que el poder de la mente. No le damos el crédito que realmente merece. La oscuridad se disuelve en la luz del amor
Con las manos unidas y los corazones sintonizados en vibraciones sutiles, activaremos una nueva humanidad más consciente y sensible.

¡Confíenos en las fuerzas que nos asisten! Estamos recibiendo más asistencia ahora que nunca! Nada cambiará los planes ya decretados por el gran Creador Multiuniversal. Cambios drásticos.

Tú estás sintiendo la llamada a todo a lo nuevo, y estos meses (diciembre y enero) traerán un fuerte impulso para grandes cambios...

Por Irma Latorre Garzón

Astróloga

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio