mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estudio astrológico de las grandes crisis económicas del último siglo.

URANO Y SATURNO, CUADRATURA Y OPOSICIÓN… Y LA PANDEMIA 2021.

Las últimas grandes crisis económicas de los últimos 150 años, comienzan con la guerra de secesión en EE.UU 1876, la gran depresión en 1929-1931, la crisis económica del 2008.

Por el estudio que presento aquí, las cuadraturas y oposiciones de URANO Y SATURNO, serían muy importantes para los quiebres económicos mundiales .

Si tomamos a SATURNO como el orden, la estabilidad de un país, el estado y la fortuna o riqueza que da tranquilidad a cualquier gobierno (tomando la carta de principio de año como carta que representa el año mundial) y considerando que URANO representa  los hechos repentinos, imprevistos, revolucionarios y los cambios generados por grupos organizados, (no veo importancia si son signos cardinales, mutables  o fijos; si lo es la característica de la configuración cuadratura y oposición) la oposición da paso al hecho que desencadena cambios drásticos por situaciones que se vienen viviendo, y la cuadratura es tensión en hechos en los que no se logra una salida de la energia que representa cada planeta.

Ahora trato de estudiar la carta de la situación de la pandemia, sobre todo en lo económico mundial y descubro que en el 2021 comienza  una peligrosa cuadratura URANO-SATURNO, la que llegara a su climax en 2021 hasta el mes de Julio, en TAURO Y ACUARIO, donde podemos intuir que organizaciones relacionadas a los valores, financieras y de control de las finanzas mundiales llegarán a una tensión profunda limitándose al máximo antes del arribo de la temida oposición. Por suerte saliendo de esta fecha veo un momento de alivio y salida de la cuadratura. Mi conjetura es que la pandemia empezaría a ceder y lentamente todo volveria a su cauce natural en el comercio mundial generando un alivio en lo económico para todas las naciones.

Los meses de Mayo, Junio y Julio serán importantísimos en la resolución de esta pandemia, aunque sus consecuencias seguramente las seguiremos viviendo hasta el 2024, cuando PLUTÓN salga de CAPRICORNIO  terminando una etapa de transformaciones mundiales, destrución de estructuras políticas, económicas e ideológicas y una resurrección como ave fénix de las cenizas de esta pandemia, que nos va a transformar a todo nivel  teniendo en lo que en realidad es importante:  la salud, la familia y la caridad entre toda la sociedad.

 

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio