mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Existe una diferencia entre los dos terminos Rabdomancia y radiestesia.

La Radiestesia Es la capacidad de "sentir, percibir las radiaciones" (7) que emite toda la creación. Del latín radius, en su acepción de "radiación", y del griego aisthesis, sensibilidad.

La Rabdomancia RABDOMANCIA (RHABDOS = varilla y MANTEIA = adivinación o profecía) Es el arte de la adivinaciòn con la varita rabdomante. Fue el termino inicial o antiguo que se utilizo para detectar agua y minrales subterraneos, asi para encontrar objetos perdidos y adivinar.

La  Radiestesia como lo defino en la foto es un sistema que utiliza útiles como péndulos y varillas radiestésicas para captar las ondas electromagnéticas que viajan a través del aire, el espacio o el éter, y por la corriente telurica o que usan a la tierra como conductor y propagador de dichas ondas, inicialmente se usó para detectar agua subterráneas, encontrar minerales u objetos perdidos. Pero en si es misterioso y desconocido su alcance. Un receptor psíquico es capaz de penetrar en la corriente ondulatoria electromagnética y viajar por la línea del tiempo y captar hechos del pasado, presente y futuro, puede el receptor u operante radiestésico ponerse en contacto con la tierra y con el aire y poder percibir las ondas eléctrica y magnéticas que viajan por el aire o el espacio y por la tierra , es decir el radiestesista capta las energias o ondas electromagneticas que provienen del cielo y de la tierra. Y ademàs recibir información de un emisor distante en cualquier lugar del planeta, le dará todo tipo de respuestas.

Tanto la radiestesia como la rabdomancia y la teleradiestesia que es la comunicacion con personas u objetos distantes son un codigo o vinculo que permite enlazar el inconsciente con el consciente, es decir la informacion que capta el operante radiestesico proviene del mundo interior o incosciente matriz divina que guarda toda la informaciòn de todas las cosas,ahi se encuentra encerrada la sabiduria universal, està la develaciòn de todos los miesterios y secretos y conocimientos que el hombre necesita hacer surgir de esa oscuridad(incosciente) hacia la luz(consciente) o mundo tridimensional. El inconsciente es quien responde al operante y la informacion se cristalizada del plano incosciente al consciente, entonces la verdad oculta que adormece o esta en estado latente en nuestra psiquis surge a la luz o al consciente que este mundo tangible.

En la antigüedad especialmente en la edad media se combinaba con la magia y el mago operante radiestésico invocaba a los elementales del aire silfos y sílfides y a los de la tierra gnomos y pigmeos que le dieran las respuestas oraculares a sus interrogantes. Aun en la actualidad se utilizan péndulos de minerales de cuarzo con la finalidad de tener a los elementales de la tierra o minerales gnomos y pigmeos que manejan la corriente telurica ondulatoria que conduce la electricidad a través de la tierra.

De ahi la importancia que tiene el radiestesita de ponerse en contacto con la tierra, preferiblemente descalzo sin un aislante o zapato de goma que impida recibir la corrriente telurica, y ponerse en contacto con el aire o el espacio.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio