mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus visita la casa de aire de Mercurio.

Cada planeta se expresa diferente según el signo que transita y el elemento que lo conforma; es así como el impulso en la psique del hombre se modifica significativamente cuando un planeta pasa de un signo a otro, especialmente cuando en este transito se crea un aspecto con uno o varios de los planetas en nuestra carta natal. 

Cuando Venus transita por cualquiera de los tres signos de aire, Géminis, Libra o Acuario, al ser este su elemento natural y estar compuesto por la vitalidad del calor y la humedad fecunda. despierta en el ser humano la libre capacidad de amar en un lugar donde domina la parte intelectual y la necesidad de independencia en la relación; en Géminis se habilita el don de comunicar sentimientos y el deseo de experimentar el amor de múltiples formas y con diferentes protagonistas.  

Venus en Géminis conecta con el otro por medio del intelecto, del compartir ideas y experiencias cotidianas, vive el momento y el pasado le sirve como referencia únicamente; tampoco le interesa la intensidad, solo le inspira la curiosidad, así que en cuanto conoce la experiencia se desprende de ella y busca una nueva. 

En mitología Venus es Afrodita y Mercurio el regente de Géminis es Hermes uno de sus amantes, sin ser ni el más conocido ni el más apasionado; sin embargo, les basto una sola noche para saciar la curiosidad del uno por el otro y procrear al único hijo con el que se fusionarían sus nombres para después integrarse en este los dos sexos: el extraordinario hermafrodito. 

Venus llegó a Géminis el 11 de abril y permanecerá en este signo hasta el 7 de mayo; su rápido andar suele traer cordialidad entre hermanos y vecinos, aunque en este caso hizo su entrada haciendo aspecto de trígono con Plutón en Acuario y aun siendo un aspecto amable nos recordará todos estos días el dolor de algunas traiciones, sin tiempo para sanar el 14 hace cuadratura con Saturno, retrasando cualquier plan afectivo o removiendo viejas heridas sentimentales. Ambos aspectos pueden ser evolutivos si tienes el valor de mirarte a través de ellos, pero te advierto que no será un proceso sencillo.  

Con Mercurio en Tauro (la casa de Venus) y Venus en Geminis (la casa de Mercurio) vivimos lo que se llama recepción mutua, es decir, al estar en intercambio de domicilios equilibrando nuestro lado practico con el lado creativo. La invitación en este caso es a comunicar tus sentimientos de forma asertiva, aun con los aspectos a los planetas duros, también estamos viviendo la conjunción anual del Sol con Júpiter, así que su brillo nos acompaña. Vivimos un momento en el que todos los planetas estan relacionados, pronto hablaré de ello. 

https://lunagodel.wordpress.com/2023/04/12/venus-visita-geminis-la-...

Luna Godel 

12.04.2023 

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio