mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AGOSTO ASTRAL, MES DE LEO Y VIRGO. 2023

Iniciamos el mes de agosto astral, con el sol en leo iniciando su segundo decanato, con el tránsito en este signo de Venus que está retrogrado nos pone a todos a revisar, corregir, replantear nuestras actividades creativas sean mentales, manuales, artísticas, como también nuestra relación con los hijos y nuestros romances noviazgos y aventuras. Con el inicio del recorrido del nodo norte por Aries se nos llama a llevar la iniciativa, a liderar proyectos, a usar la inventiva y la fuerza mental y física para seguir adelante con nuestros proyectos humanista y progresistas. El tránsito de Mercurio y Marte por Virgo nos insinúa que el dialogo es más importante que la fuerza y que si se lideran o dirigen actividades de cualquier índole no somos los que tenemos la última palabra la opinión de los demás cuenta.

Agosto 1, luna llena en Acuario, Es una luna para concluir, readecuar, retomar metas, objetivos que estaban ahí, sobre todo en relación con viajes, cambios de residencia, estudios, comunicación hablada o escrita con gente del entorno, familia o de otra instancia.

Agosto 8, luna menguante en Tauro, las actividades de nuestra vida pública, profesional, laboral se enfocan a mantener contacto con gente de lejos o que realizan otras actividades en las cuales deseamos incursionar, sobre todo enfocado en las nuevas tecnologías, sería bueno estos días que analizáramos que otra fuente de entrada económica sea posible.

Agosto 14 y 15 Magnetismo y energía lunar esta menguada, no se recomienda iniciar proyectos, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el brillo, o éxito esperado espere el inicio de la luna nueva en Leo.

Agosto 16, luna nueva en Leo, luna de inicio mucha energía y creatividad hay en nuestro medio y la irradiamos, implementemos a nuestra vida diaria lo que nos agrade hacer, estamos inquietos, impulsivos, y esta energía nos llama o lleva a cambios súbitos, la mente estará clara, lógica y la lengua afilada para la crítica y el debate, hay mucha capacidad para aprender, estudiar, viajar, hacer labores independientes, usen su ingenio e inventiva.

Agosto 23, Mercurio en Virgo se pone retrogrado y así estará hasta el día 14 de septiembre, y a partir del 15 se pone directo en Virgo, hasta el 15 de octubre del año en curso. Muchas actividades en este tiempo se ponen lentas, a veces hay confusión, retardos, malos entendidos, la comunicación y las redes se caen, como a Virgo se le asocia con la actividad laboral, servicio que prestamos o nos prestan relación en asuntos de salud, es conveniente  en estos días mucha calma revisar, replantear, restructurar muchas actividades, no sería bueno renunciar a la actividad laboral, los nuevos proyectos pueden darse o no en el tiempo, a veces no salen, los nuevos contratos pueden quedar ahí, en asuntos de salud es recomendable un nuevo diagnóstico a veces salen herrados o equivocados, mucho cuidado en lo que se firma lean la letra menuda, los picaros y ladrones se valen de Mercurio estos días.

Agosto 23, el sol ingresa al signo de Virgo, su energía nos permite ser dedicados y hacer el esfuerzo para realizar lo que deseamos la mente estará inquieta, seria y habrá la capacidad para cerrar negocios y tratos comerciales con claridad. Para muchos en los aspectos de salud la recuperación y sanación de quebrantos se dará lenta pero segura a favor. Mes para tener cuidado con los litigios o enemigos ocultos sean en trabajo, política o familia, muchos cambios o viajes que se den serán trasformadores y rápidos para muchos.

Agosto 25, luna creciente en Sagitario, muchos deseos de viajar unos por vacaciones otros en busca de oportunidades, cambiar de rumbo, ponernos en contacto con gente de lejos, mucho cuidado en asuntos de manejo del dinero, o tratos comerciales, no hay claridad para estos asuntos ahora se da confusión y precipitud que hace cometer errores.

Agosto 28, Marte ingresa al signo de Libra, y su tránsito en este signo va hasta el 12 de octubre del año en curso, la mente estos días estará vigorosa, critica, aguda y todo lo quiere manifestar directamente, desea llevar la iniciativa buscando la diplomacia, el equilibrio y disciplina, además desea perfección cosa que en todos no es fácil y si desea imponer ideas ello le traerá problemas.

Agosto 28, Urano que transita por Tauro se pone retrogrado y así termina el año, inicia el 2024 retrogrado hasta enero 26 que se pone directo en Tauro, y así continua el resto de año. Días para analizar, revisar, replantear, acomodar muchos asuntos que se llevan a cabo así sean innovaciones, en asuntos de dinero, comercio, laboral, asuntos del corazón, cambios que se den de la noche a la mañana ponerle cuidado puede ser positivo o no por lo cual no apresurarse análisis, y paciencia en toma de decisiones.

Agosto 30, luna llena en Piscis, esta luna llena no llama revisar asuntos internos o externos que afectan nuestra vida, a terminar proyectos que no funcionan, sean artísticos o de otra índole, muchas actividades rondan nuestra mente, pero son sueños, idealismo nada concreto. No siga en ese vaivén muchos tienen intuiciones otros sueños a veces son guías para el mañana, no los dejen pasar analícenlos

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio