mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola!, me gustarí a saber como interpretar el tema de pareja en la rev solar proxima:



Porque parece ser que se te interconexionan varios factores de la natal. pero no se si es una experiencia positiva o sufrida para vivir:

En la natal casa VII en Acuario con la Luna presente, su regente Saturno se encuentra en Geminis en XI.

Venus en Cancer en casa XII y Nodo Sur presente tbm en XII.



En la rev solar, mi asc es Sagitario sobre V natal, la casa VII cae sobre la casa XI natal, la Luna repite posicion en casa VII (aunqu en Géminis) y conjunta con Nodo Sur solar.

Luna y nodo sur (solares), conjuntan con saturno natal.



Parace ser un tema importante a nivel pareja, ya que los regentes natal solar conjuntan, y las casas tbm van relaccionadas con lo que promete la carta natal.

El hecho d que ee l nodo sur conjunte con la luna solar, me hace pensar que es una experiencia que viviré quiera o no, y que ambos conjunten a saturno, me dice mas d lo mismo. Al considerarse maléficos ambos me asusta q la experiencia sea traumatica (??)



Como aporte tbm decir que marte solar(reg d e mi casa V y significador natual masculino) conjunta partil a Venus natal, pero desde la VIII solar cayendo en XII natal.



Alguien me puede aportar un poco de luz??



Gracias!!

Visitas: 738

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para darte una mano debes pegar tu carta natal junto con tu revolución solar, pues, la visión debe ser integral y total y no parcial.

 

Gracias Santiago, mira mi natal es esta:

 

 

 

Y esta sería la Rev Solar que llega (el Nodo Sur solar no lo refleja, pero está conjunto exacto a esa Luna :

 

Buen día Cuore.

Tu planteamiento refleja una cierta ansiedad con el tema pareja. La presencia de la Luna en Acuario en CasaVII habla de haber tenido por lo menos una relación de pareja, y Urano en Libra alta posibilidad de divorcio o separación. Casa VII es la Pareja o cónyugue y Casa V las aventuras y/o noviazgos.

La revolución solar 2011-2012 apunta con Sagitario en Asc. y el significador final de la carta en Casa IX (afín a Sagitario) con Sol-Mercurio-Venus en Leo-Virgo ponen mayor atención a los valores, instrucción superior o enriquecimiento espiritual. El tema pareja y/o relaciones están presentes dependerá mucho de ti el disfrutarlas o sufrirlas, todo eso está en tu actitud de vida en relación de pareja. El consejo en ello es: "deja que las cosas fluyan, lo que es para ti, nadie te lo quita". Sea lo que sea, removerán o desafiarán tu sistema de valores. Ten en cuenta que Neptuno está vivo en tu casa V y en tu revolución hace oposición al Sol conjunto Venus, por lo que es importante no dejarse seducir por ideas fantasiosas o ilusiones, muchas que posiblemente ya se dieron en el pasado.

Saludos

Saludos

 

Muchas gracias, no había prestado atención a ese Neptuno pq no lo entiendo muy bien, a veces me parece maravilloso y otras un fastidio.

Tiene mucho sentido lo de las ilusiones q ya se dieron en el pasado, porque estoy apostando por un amor platonico que tengo desde niña, pensé que sería empezar una relaccion con él, por el Nodo Sur conjunto a la luna en la solar y a su vez conjunto a saturno natal (ya que nuestra extraña relaccion es tan incomprensible q he preferido tildarla como kármica :D )

Y ese Neptuno q me pasó desapercibido, es el "platónico" (supongo), ufff espero que no me vuelva a partir el corazon ya que estar con los pies en la tierra con Neptuno natal cerca del ascendente solar va a ser mas q dificil imposible y me tendrá que echar una ayudita ese tan temido Saturno :)

Oh bien quizá vaya a vivir el cuento de hadas que no disfruté en su día??????????????

es lo que mas me gustaría escuchar!!!!

Muchas gracias!!

 

Hola Cuore justo ahora no puedo pero esta interesante tu revolucion solar. Asi a simple vista se ven temas de pareja o relaciones. Fijate que el sol este año viene con venus siendo en tu natal que viene con marte. y el asc cae arriba de tu neptuno en 5 no? No estoy segura si mire bien, pero dame a mañaña talvez y comentamos algo a ver que nos parece. Beso

Gracias Mara!!!

Creo que será un año importante en ese ambito porque se interconexionan "promesas natales" en la solar.

Una pregunta, observais como importante los Nodos y regentes? O bien tienen mas fuerza los planetas.

Un beso!!

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio