mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUIRON EN CASA CUATRO EN PISCIS. Un hogar o raices indefinidas.

 

Quirón en la casa cuatro nos habla de una herida afectiva sufrida en el hogar. Probablemente no existió una buena relación con los padres o alguno de ellos en particular. Puede significar que estuvimos lejos del hogar, física y afectivamente, ya por la distancia física o distanciamientos con nuestros padres. A veces señala que debimos vivir con otros parientes.

En piscis refuerza la incidencia de la afectación emocional. Nos habla de que de alguna forma esa sensación de desatención emocional nos ha hecho comprender la importancia del afecto y salud emocional en nuestra vida y en la de cualquier persona.  También nos dice que tenemos un potencial y capacidad innata para expresar afecto.

Nuestra compasión nos permite comprender fácilmente las necesidades afectivas de otros.

A veces esta posición indica pérdida temprana de uno o los dos padres, por muerte, distanciamiento, separación, trabajo u otras razones.

Quienes nacen con Quirón en piscis casa 4 son grandes defensores de la familia.

Excelente para desempeñarnos en profesiones que impliquen asuntos de familia, medicina familiar, terapias familiares, psicólogos familiares, Instituciones de Bienestar familiar.

De cualquier modo, Quirón aquí, señala estar lejos de casa o de los padres a nivel físico o psicológico y en la edad adulta, nos hace luchar por construir y mantener el hogar con que solamos. Puede indicar soledad afectiva.

También indica capacidad para trabajar con adultos mayores o ancianos.

Aquí Quirón puede indicar que no disfrutamos de un autentico hogar.

A Quirón en casa cuatro en piscis hace que de alguna manera seamos adoptamos por otros.

Cuando lo entendemos desde el punto de vista del final de la vida, nos indica una enfermedad incurable, ingresos a hospitales y clínicas por motivos de salud, enfermedad en la vejez, acompañamiento en nuestros últimos días.

Quirón es apoyo que recibimos de otros.

 

Visitas: 719

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por tu aporte.

Es verdad, yo tengo a Quiron en piscis en 4, y mi Padre murio cuando yo tenia 9 años, y mi madre quedó muy depresiva, y nos fuimos a vivir a la casa de unos familiares.. Y de allie en mas fué dificil reconstituir el ideal de familia. Muchas gracias, una descripcion muy real.

Lamentamos que haya sido así.

Pero bueno, en donde esta uirón es en donde nos esforzamos por sanarnos.

La astrología nos ayuda a comprendernos mejor y a superar esas heridas que nos dejo el pasado.

También creo que donde está Quirón es donde uno sana sus heridas, en este caso creo que cuando tengas o formes tu propia familia es cuando se empezarán a curar tus heridas, y quienes te ayudarán a curarlas serán ellos. También puede ser la curación homeopática, la curación a través de una medicina no tradicional. Saludos. Griselda.-

 

Muy interesante tu punto de vista. gracias por participar.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio