mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una reflexión astrológica. ¿ESTOY GENERANDO CALIDAD DE VIDA?

Para muchas personas entre las que incluimos astrólogos, budistas y estudiosos de tema del karma, todo lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos trae consecuencias buenas o malas las cuales dependen de la calidad ética de nuestros pensamientos, palabras, hechos y emociones.

Muchos astrólogos sostienen que la aparición de tumores esta relacionada con la acumulación de odio, rencor, resentimiento y todos sus derivados como críticas, venganzas, agresividades, etc, etc.

De cualquier manera y si queremos generarnos o construir  CALIDAD DE VIDA PRESENTE y FUTURA, no podemos ignorar, que es innegable que existencia de la RESPONSABILIDAD KARMICA de nuestras acciones.

L A VERDADERA RIQUEZA de cualquier persona esta constituida por la naturaleza ética de sus acciones pues todo lo demás es transitorio.

Al escribir y publicar esto no queremos incomodar o juzgar a nadie, solo pretendemos hacer una REFLEXION SANA que nos impulse a tomar conciencia de nuestra actitud para generarnos CALIDAD DE VIDA.

Visitas: 618

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La calidad de vida es mental, emocional, sexual, familiar, en salud, en habitos, en talentos cultivados,

Toda vez que se cultiva amabilidad, se esta generando calidad de vida y un entorno agradable.

Cada vez que cultivamos respeto estamos cultivando calidad de vida y evitandonos muchos problemas.

Cada vez que desarrollamos y nos ejercitamos practicando habitos de vida saludable, estamos generando calidad de vida.

Cada vez que ejercitamos practicando la tolerancia y el respeto estamos generando calidad de vida y nos estamos liberando de muchas situaciones futuras incomodas.

Cada vez que cultivamos compasión estamos eliminando el egoísmo y estamos generando calidad de vida.

Cada vez que expresamos afecto sano y nos relacionamos sanamente con las personas estamos generando calidad de vida.

Cada vez que practicamos y nos entrenamos en la honestidad nos estamos liberando de muchos problemas futuros y estamos generando calidad de vida.

Cada vez que procedemos serenamente estamos acabando con la agresividad y las situaciones hóstiles y de hecho estamos generando calidad de vida.

En fin.... la lista es larga, pero debemos empezar.

 

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio