mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre el tránsito de Plutón sobre el Ascendente de esta carta. Vuestras experiencias .

Plutón está en 5 grados de Capricornio. Acaba de transitar su luna natal y va hacia su Ascendente también Capricornio con Saturno en el Ascendente.

Muchas gracias

Visitas: 4665

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Susana muchas gracias por tu respuesta. Siento no haber podido responder antes.

Lo que me dices de lo positivo de dejar sentir a plutón durante el tránsito me parece muy útil. Es como que si esta persona ha trabajado bien su saturno, si no se resiste a la depuración que le va  a traer plutón, el tránsito puede ser como dices, enriquecedor.

Muchas gracias,

Luis

 

Hola Luis, yo también tengo ascendente capricornio a 10º y todavia no ha llegado Plutón a mi ascendente, tú como lo has vivido en la casa XII?  a mi me hace sentir como bloqueada, no hay nada que vaya hacia adelante.. me gustaria subir mi carta para comentarla pero no sé como debo hacerlo.. me gustaria que alguien me explicara que es lo que pasa cuando Pluntón entra en la casa I,.... Si me podeis explicar como subir la carta.. debo escanearla? o como hago??  ( vivo en el campo y mi señal de internet es muy deficitaria y segun que programas no los puedo descargar). muchas gracias, joana

Hola Joana,

Si tienes tu carta en el ordenador en un fichero de imagen, por ejemplo tipo jpeg, puedes subirla así:

- Pulsas "Responder", se abre el espacio habitual

- Pulsas el segundo cuadrado de la izquierda de los que tienes arriba. Si pones el puntero del ratón junto a él, te indica "Imagen"

- Pulsas "Examinar". Se abre el sistema de carpetas de tu ordenador y le llevas con el ratón hasta donde se encuentra la carta.

- Pusas "Aceptar" y creo que con esto ya te permite subir tu carta al espacio en el que respondes.

Pudes añadir además comentarios.

Si ves que no tienes el fichero con la carta pásme tus datos y te la envio a una dirección de correo .

 

Luis

Gracias, por sus respuestas, Luis he subido la carta tal como me has dicho, parece que ha salido!! gracias de nuevo, me gustaria que le hecharais un vistazo, y me digais algo, hace 4 años hice un cambio radical en mi vida, segun el profesor de astrología que tenia entonces, debia hacerlo.. pero estoy pasando momentos dificiles y me gustaria saber por donde debo mirar la salida a la situación.... les agradezco a todos por sus respuestas. un abrazo muy fuerte!!!

Hola Joana,

 

Disculpa que no te haya respondido pero acabo de llegar de vacaciones y desde el día 12 no he tenido acceso a Internet. He visto que estás con Susana Quevedo viendo el tránsito de plutón sobre el ascendente. Ella es la que me respondió a mí cuando planteé la duda sobre este trásnsito.Ella lo ha pasado y me ayudaron mucho sus comentarios para entenderlo.

 

Luis

 

Hola Susana,

Fantástica la forma de vivir el trásito de plutón. Una pregunta:

Durante el tránsito de plutón por tu luna y saturno ¿tuviste algún cambio en la salud a nivel hormonal o a nivel de huesos?

 

 

Gracias,Susana por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo en que Plutón nos cambia fisicamente, lo que me gustaria saber hacer es dirigir y dejar fluir a Plutón, tal como tu me dices, y que sea mi mejor amigo... Vengo de pasar grandes cambios en mi vida,  desde el 2007 que mi vida ya no es la misma, mejor o peor? no lo sé... el tiempo lo dirá, pero me siento como si todavia mi vida tuviera que cambiar mucho más.. Sé poco de astrología, y me gustaria aprender lo suficiente para poder conocerme mejor y aclarame un poquito.. en estos momentos estoy bastante desconcertada... Júpiter desde C-IV hace cuadratura a Urano en C_VII, y Marte también está transitando mi C-VII ... Como interpretarias? esto.. Siempre que veo un transito a Urano pienso en cambios....

Susana, un abrazo muy fuerte para ti...

 

 

Yo también estoy intrigada con el tránsito de Plutón en mi Asc haciendo conjunción con el sol a 5 de capricornio y éste a su vez con saturno  a 28 de sagitario en casa 12. El plutón de tránsito me hace trígono con mi natal 4 de virgo en casa 8 y también un sixtil a neptuno 6 de Escorpio conjunción MC. Con las personas con las que lo he comentado me han dicho que los cambios son seguros e ineludibles, pero todavia no he notado sus efectos. ¿Alguien me podria comentar algo más ? 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio