mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, buenos dias a todos en el foro, me gustaria su ayuda en esta carta compuesta,y sus transitos

Esta carta es la carta de mi relacion, no vivimos juntos, pero llebamos cuatro anios de relacion, y es una relacion muy fuerte, los dos nos sentimos atraidos, pero los dos estamos ala defenciva siempre y dudando uno de el otro y el guarda mucho silencio, pero apesar de eso se que hay mucho que nos une, me gustaria su opinion sincera sobre la compuesta y sobre los transitos. obserbaba que en transito tenemos a saturno en casa uno sobre cupido, imagino que eso es que los dos estaremos pensando mucho sobre nuestra relacion.

tambien la luna negra esta en casa siete y pronto saldra, pero entrara urano y eso me da pensar que habra cambios drasticos en nuestra relacion, y pluton a punto de entrar a casa 4, pienso que nada bueno biene al futuro, pero bueno, talves yo no vea lo que realmente hay. muchicimas gracias po su tiempo.

Visitas: 577

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


Bueno ante todo buenas Bettyan debo hacerte recordar que no se pueden hacer predicciones en base a los tránsitos sobre la carta Compuesta, ya que ella es puramente subjetiva.  De hecho, si deben hacer las interpretaciones mentalmente, debido a la falta de material y aspectos sobre Compócites, es preferible que se elijan solo aquellos puntos de las cartas natales que realmente se relacionen a los consultantes, e ir aumentando los puntos. Expuestas las ventajas y desventajas de este sistema, por  ende no se puede distinguir tampoco ese nodo norte y la experiencia Karmica que te liga a esa persona te recomendaria que coloques las radix tanto de ti como de el y bueno le dare una miradita .

Si es una relación nos referimos específicamente a ver qué es lo que se halla presente en las correspondientes casas de agua (IV-VIII-XII); si se trata de planetas Yin, como la Luna y Venus, la disponibilidad sentimental seria mayor que si encontramos a planetas Yang, como Marte, Saturno, Urano o Mercurio, mas mentales y distantes. Neptuno en cambio puede traer idealización, sobre todo desde la Casa VII, y cargar exageradamente de expectativas a la relación de pareja, con resultados que suelen ser negativos, cuando la ilusión se evapora, luego de cierto tiempo; Júpiter en la Casa VII quizás produzca un mecanismo de optimismo compulsivo, también nefasto para la buena salud de pareja estas mismas idealizaciones suelen ser mas fuertes y drásticas cuando la pareja se casa y es allí donde estos significados son mas duraderos.

 

Hola, tengo la sensación de que es una relación muy intensa y muy profunda, el problema que veo yo es en el miedo que existe en ambos de abrirse al otro sin censura... la comunicación siempre es algo muy complejo en la pareja porque  ambos aún no han resulto sus propios conflictos internos, quizas mientras uno se siente atacado con algun comentario del otro, el otro se siente perseguido si se le empieza a preguntar cómo se siente o cómo le ha ido. Por otro lado, hay una afinidad genuina en ambos pero no veo convivencia aún. Interpreto que la entrada de Urano en casa 7 puede ser un momento que implique un cambio interno en ambos, es necesario que vayan a lo profundo de uds mismos y sentirse en confianza para abrirse al otro. Respecto a Plutón que también indica cambios profundos, siempre los considero pruebas a vencer, más si son dos. Espero te sirva de algo mi respuesta, dsp continúa mirándola más detenidamente y te ampliaré mi visión al respecto

Buenas amiga betty te decia que la carta de Davison carece de criterio en mi parecer  pues es la union de dos convergencias tanto planetarias como espirituales en esta area te indico que no demanda muchas cosas que se puedan verificar y mas sobre ese nodo norte en casa 6 y que puede  signficar mucho en tu vida como ser integral y que busca la apertura y cambios sentimentales en tu vida.

Han habido serias criticas de los astrólogos de escuelas mas contemporáneas, sobre la valides de este método de interpretación asi tambien como su contradiccion, pues se presta a muchos errores de calculo y estimaciones personales del astrólogo, sin embargo, en mi propia experiencia personal, si puede coloca las cartas de ti y el y les dare una revisada y cuano tenga mas teimpo te hare un comentario en su forma de carta compuesta.

Namaste

Ante todo buenas me disculparas por la tardanza de mi comentario

Lo que  se puede ver ambos están bien orientados e signos de fuego uno brilla por su apariencia y su esfuerzo y vitalidad por parte de tu pareja el es mas risueño mas jovial y voluble un aspecto que consideras agradable en el pues el alegra tu vida sin embargo tu le deberas indicar e que aspectos debe no exagerar ni caer en los excesos de todo tipo.pese a que te te gusta la comunicación de lo que sientes en un grado de ensueño y delicadeza el le gusta lo que puede aportar un gesto pasional y el no busca un no ,pues el desea que tu estes siempre para el en todo momento compartiendo lo que el desea, pues es una relación muy candente según lo que se percibe en sus cartas.

Según la dirección que va su karma:

Según la vida karmatica que veo es de tipo karma de ignorancia que les toca vivir en esta vida pues ya se conocían en otra existencia para ser mas precisa en una 15 ava vida y solo esa en la que corresponde al mal uso de la comunicación y conocimiento para fines egoístas pues hay una gran combinación de cuadraturas por donde deseemos verlas aparte de esa gran T cuadrada adjunta en la casa VII un lugar y aspecto que ambos tendrán que trabajar mucho y el cual tu deberás ayudar más a tu pareja, hay una implicancia de signos fijos y reiteran y querrá decir que en las precedentes existencias se han desarrollado las cualidades negativas, en detrimento de los demás, cosa que ha creado este tipo de karma. Las posiciones de Venus y Neptuno en Casas y signos podrán representar, respectivamente, una clave de lectura y canalización de la energía bloqueada. La palabra clave de liberación de tal tipo de karma es: libertad, dada a los otros y… ¡obviamente no retribuida!, servicio para los otros gratuito y sin afecto por su parte. Hay mucho trabajo pero esto no es sinónimo de infelicidad , pues después de un largo esfuerzo hay una recompensa al final del camino.

Lo que el deberá aprender en esta vida:

El por estudio karmico y con Saturno retrogrado indica que  es un alma vieja que ha adquirido mucha sabiduría a través de los siglos y las vidas precedentes. Habiendo ya experimentado tanto el derroche como la futilidad sabe apreciar lo que recibe y toma esta encarnación muy seriamente. La Entidad debe concentrar, come bien sabe hacer, todas las fuerzas para llegar a cumplir su deber en lo que respecta a concretar un orden en su familia de la cual proviene y la cual el mismo formara en el futuro pues muestra  ser sensible servicial y modestia cualidades que tu sin duda apreciaras pero ese Saturno en esta vida le enseñara que debe ser mas sensible y que le costara entenderlo claro que aquí tu puedes poner tu granito de ayuda mi amiga, se recomienda que busquen el equilibrio a traves de una actividad como el yoga o el Taichi debido a sus horizontes espirituales.

Mi querida amiga en este punto para evitar conflictos es importante que cada uno respete la independencia y voluntad del otro.

Lo que deberán conocer ambos :

Con su nodo norte en conjunción a tu sol es sinónimo de felicidad extrema y pues una relación como quien diría bendita para los dos es como que te hayas sacado la lotería.pero como ya te indique en esta vida tu lo iluminaras dándole una claridad que el no creía encontrar en esa oscuridad que el mismo cree ver y dándole nuevas energias por lo que deberas trabajar mas la comunicación en el sentido de pareja y tomando la decisión del cambio pero juntos y no por imposición.

Con su nodo sur en conjunción a tu neptuno indica una relación muy peligrosa pues juntos son como dinamita y polvora, si tu no lo ayudas como se debe en lo que ya te comente en ves de llevarlo a la superficie de sus ideas lo hundiras mas en lo profundo de su subconciencia, por decirte que en otra vida fueron socios de cosas malas, estafadores y les gustaba los bienes ajenos y en esta vida les toca pagar aprendiendo a pagra sus deudas con los demás en esta vida quizás siendo mas solidarios y trabajar en comunión con otros.Tiene todo lo necesario para ser felices peor también por vidas pasadas y trayecto karmatico de separarse.

Mi querida amiga hay tanto por lo cual debes de seguir adelante en función a lo que te dije y espero que este comentario te ayude en algo a seguir y ver ese horizonte al final del túnel del destino que te toca vivir

Namaste

 

 

hola

soy.nueva.en.el.foro.y.no.se.muy.bien.como.funciona

queria.abrir.un.post.aparte.pero.no.se.como.acerlo.asi.que.escribi,aqui

quisiera.que.me.dijeran.que.ven.aqui.en.esta.carta.compuesta.

gracias

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio