mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos:

Acabo de "descubrir" (si es que se puede decir así), una autencia novedad sobre nuestro querido y estimado programa Kepler de Miguel Garcia. En realidad, ha sido un hallazgo puramente casual y de pura suerte.

Vereis: por estas fechas, me han regalado una Tablet, que ya no funciona ni con Windows ni con ms-dos, sino con el nuevo sistema denominado Android.

Este sistema, el Adndroid, aparte de ser utilizado en las Tablets, tambien se utiliza en muchisimos telefonos o mobiles portatiles o de bolsillo.

Empecé a buscar programas para la Tablet, en modo de decir: "a ver qué encontramos por ahi en cuanto a utilidades para la Tablet". Despues de visit6ar varias paginas sobre el tema de programas para el sistema Android, me encontre con esto:
http://www.filesonic.com/file/65245707/TK(PT)v2.8.rar
que resulta que es, nada mas y nada menos que el DOSBOX adaptado para el sistema Android.
Eureka..........¿sera el mismo DosBox que sirve para adaptar el Kepler de Miguel Garcia a los sistemas windows, sean ya el XP, el windos-7.....ect?.
Ya sea por deformacfion profesional o como le querais llamar, instale este programa en la Tablet. Y dentro de la Tablet, en la micro-tarjeta de 32 gigas (que se adquiere aparte), instale una carpeta con el nombre de Kepler.........y y en ella el contenido del programa.
A continuacion "chute" el DosBox en la Tablet...........Funciona bien, al igual que en Windows.
De inmediato, de forma digital (primero lo hice con un teclado incorporado via puerto Bus a la Tablet), pero mas tarde me di cuenta de que la propia Tablet tambien lleva incorporada un Teclado Digital....que se activa por si solo o con una orden de los mandos de la propia Tablet.
Ya desde el DosBox, busque la carpeta donde estaba el kepler. En mi caso, tuve que escribir lo siguiente:
C:\cd tflash
y Enter o Intro, ya que el directorio o carpeta donde de la micro-SD de 32 gigas se llama de esta forma. Y una vez dentro de este directorio, busque la carpeta del kepler, así:
cd kepler
Y ya dentro de dicha carpeta, escribi: kepler.exe
y eureka..........FUNCIONA totalmente.
Sospeho que en los Telefonos portatiles, como los famosos BlackBerry y otros sistemas de telefonia movil que funcionan con el sistema Android, pues el Kepler tambien ha de funcionar...previa instalacion del DosBox.
De manera que, amigos, podemos llevar el Kepler hasta en los propios telefonos o moviles portatiles. Y eso si: operativo al cien por cien, con todos los graficos. Lo voy a instalar en la BlackBerry de un amigo....y os cuento el qué....si alguien de vosotros lo quiere probar antes y nos informa.
Aprovecho para desearos a todos un feliz y prospero 2012.
Josep Lluis Albareda

Visitas: 3403

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 Josep Lluis , ¡qué extraordinario! eso es lo que yo estaba esperando , que dentro de poco se puedan instalar softwares  pero mas interesante todavia en aparatos alimentados con energia solar para no tener que depender de los satelites, ni de cortes;y mas ahora que han descubierto una especie de pelicula transparente que se recarga sola.

Feliz año nuevo! y a ver si lo nos trae ese neptuno a punto de salir de acuario va por ese camino

mercedes   

Salud@s. Desde hace años tengo el programa Kleper 3 y solo hace falta instalarlo y funciona a la perfeccción. Estoy en España y no encuento distribuidor del nuevo programa Kleper 7 en español.

Si me podeis ayudar a encontrarlo os lo agradeceré. Gracias.

FELIZ AÑO 2012 !!!

 

Hola, Cesar: me da la impresion de que te confundes de programa. Una cosa es el Kepler de Miguel Garcia que funciona bajo Ms-Dos y tambien en DosBox (que es el programa del cual yo hablo). Otra cosa muy diferente es otro programa para Windows que tambien se llama Kepler, pero que no tiene nada que ver - excepto el mismo nombre- con el de Miguel Garcia. Decirte que el Kepler-3 (por ponerle un nombre a este programa americano para Windows) es un buen programa y que ahora ya va por la version 7, de la cual creo que en España no existe distribuidor. Para diferenciar ambos programas del mismo nombre, por lo visto se ha adoptado el nombre de Kepler-4 para la version de Miguel Garcia de Ms-Dos y  Kepler-7 para la version "americana" , que te repito que no tienen nada que ver un programa con el otro excepto que tienen el mismo nombre.

Josep Lluis

Entendido, gracias.

FELIZ AÑO 2012

GRACIAS YA LO VOY APLICAR Y TE CUENTO

CARMELA

Lluis aquí mando esto:

Articulo de la Vanguardia

descubierto un software que registra todo lo que se hace con los moviles

Operadores de EE.UU. como AT&T y Sprint sostienen que el software les permite mejorar sus servicios

Tecnología | 03/12/2011 - 02:07h

 

Francesc Bracero

Barcelona

 

Quizás se quede sólo en una sospecha, pero un nuevo descubrimiento arroja dudas razonables sobre el respeto de algunas compañías a la cada vez más deteriorada privacidad de los usuarios. Esta vez la bomba ha sido lanzada por Trevor Eckhart, un joven programador norteamericano, especialista en seguridad, que ha descubierto en móviles de diversos sistemas operativos y marcas la existencia de un software preinstalado que monitoriza la actividad de los usuarios y envía a los operadores de telefonía datos como la localización, los mensajes SMS y contraseñas de usuario.

Eckhart descubrió hace dos semanas que algunos teléfonos con el sistema operativo Android tenían preinstalado un software de la compañía Carrier IQ que, sin que el usuario lo supiera, registraba su actividad y la enviaba por internet. Para demostrarlo, el programador filmó un vídeo en el que se puede ver cómo sus acciones con un teléfono HTC se registraban en la pantalla de un ordenador. Incluso cuando Eckhart accedió a internet mediante el protocolo de seguridad htpps, que está cifrado, el software de Carrier IQ pudo leer la información al instante y sin problemas.

Carrier IQ envió a Eckhart una notificación de "cese y desista" para que dejara de referirse a esta compañía, pero el programador se mantuvo firme. La que desistió fue la empresa, que unos días más tarde editó una nota de prensa en la que explicaba que su programa lo que hace es "contar y medir información operacional en dispositivos móviles". "Esta información es usada por nuestros clientes –operadores– como una herramienta para la mejora de la calidad de la red, entender los problemas de los aparatos y finalmente mejorar la experiencia de los usuarios", señaló.

El software de Carrier IQ está en unos 140 millones de teléfonos, aunque no queda claro en cuáles. Por una parte, aunque las pruebas de Eckhart fueron con Android, este sistema de Google no lleva el programa "espía" por defecto. De hecho, no está en los teléfonos oficiales de Google.

Nokia y BlackBerry, a los que se relacionó de inmediato con este software, aseguran que sus terminales no salen de fábrica con este programa. Otra cosa es si alguien lo instala después. Los iPhone de Apple con el actual sistema iOS 5.0 no llevan el software de Carrier IQ, aunque en versiones anteriores sí estuvo. En este caso, el programa estaba desactivado por defecto.

En medio de la polémica, operadores de Estados Unidos como AT&T y Sprint defendieron el uso de este sistema para mejorar la efectividad de su servicio. Algunas autoridades ya han empezado a investigar. El senador demócrata de EÈ.UU. Al Franken ha pedido explicaciones a Carrier IQ, y autoridades de protección de datos de Alemania y Francia ya han solicitado oficialmente información a las compañías para saber si los móviles nos espían

 

Hola Mercedes: muchas gracias por este articulo de La Vanguardia. La verdad es que desconocia todo eso del "espionaje", aunque si quieres que te sea sincero, simplemente lo sospechaba. De momento, aparte de la Tablet (e incluso ya de varias Tablet de marcas diferentes en las que si se ha podido instalar el Kepler con el AnDosBox), decirte que no lo he podido conseguir en los moviles de BlacBerry, pero que no desisto. Rogaria si alguien nos lee, quer nos contara su experiencia al respecto.

Josep Lluis

Apreciado Josep Lluis

Estoy aprendiendo a manejar el Kepler.4 español y no se a que tecla o configuración le he dado que me aparecen ahí en la figura arriba a la izquierda

[a-] 32

[a-] 32

Que no se deshacer;¿cómo los puedo borrar?

Y ya abusando de tus conocimientos de este programa,

En esta figura (tomada antes de ese fallo [a-] 32 aparecen  las horas planetarias de un dia y hora cualquiera.

Si he comprendido bien las doce primeras horas planetarias que aparecen arriba izquierda comienzan por 29.14 Piscis;

Si nos fijamos en la figura el sol se encuentra a 29.59 de Piscis , asi que infiero que al ser la vida, la identidad,  ahí comienzan a contabilizarse sus horas planetarias  ( tampoco entiendo la diferencia entre 29.14 y 29.59 Piscis).

Entonces hora de Luna desde el 29.14 de Piscis hasta 16.9 de Aries en donde comienza satur

Satur de 16.9 de Aries hasta 2.37 de Tau

Jupiter   2.37 Tau a 18.20 Tau

Ect ect ect

Hasta llegar a hora del Sol que comienza a 28.8 de Sag

Si el Asc de esta horaria que se encuentra a 29.6 de Sagitario, habremos de concluir que esta situación , persona o evento nació en hora del Sol ¿no?

Muchisimas gracias de antemano por tus aclaraciones

mercedes

 

Hola: ante todo decirte que no se que diablos haceis los "novatos" que...siempre acabais por hacer algo "raro" que ni yo mismo se de que se trata...jajajajajajajajaja..... Creo que la mejor opcion es deletear y volver a instalar el programa. Yo tambien pase por algo parecido los primeros dias de instalar el kepler.....que se soluciono de la manera qye te he dicho. Luego, volvi a probar de nuevo que diablos hice y ya nunca mas encontre la combinacion de teclas. Increible....pero yo tambien pase por algo parec ido.

En cuanto al tema de las horas planetarias, esta tal como dices.

Josep Lluis

Apreciado Josep Lluis;

Espero que al recibo de ésta te encuentres bien , así como yo no tanto;

Mi historia con el Kepler español  es especial;

Lo instalé la primera vez en los años 90 del cd que regalaba la revista Mas Alla en una especie de brontosaurio  (PC, Torre)  que me había agenciado por aquellos años, sólo estaba operativa la Natal , la Rueda, pero para mí, ya he  lo he comentado en otro lugar, fue un milagro; desde entonces lo he instalado , es decir me lo han instalado  muchas veces;

A lo largo de los años estos he tenido no pocos problemas, que si se me quedaba “colgado” por la velocidad de la red en aquellos años o por deficiencias propias del sistema, del Pc , de sus componentes ,  o vaya Ud a saber ect ..

Asi que mi aprendizaje va paralelo o parejo con el tiempo; todavía hay cuestiones que comprendo del programa  y otras no.

Siempre me han ayudado a  instalarlo personas caritativas , así que desde ahora te prometo que voy a hacerlo yo; y con total impunidad voy a investigar jajajajajaj

Si incurro en otras anomalías , volveré a instalarlo et voilá;

Hablando de todo un poco, qué mal fario me traen estas temperaturas;

Si marzo mayea mayo marcea , ya veremos este año; a ver si van a caer chuzos de punta.

Que no me fio ni un pelo.

A ver si nos vamos a quedar en el hemisferio norte con dos estaciones solo,

Y es que la sequía va a ser tremenda en toda Europa, ¡lo que nos faltaba! Marte retrocediendo, incendios por doquier llegando hasta cerca del Peloponeso en las cúspides fijas. ademas inundaciones repentinas.

Otra Gran Ola de Calor.

Marte retrocede del oeste hacia el este de Europa y después vuelve.

Éramos pocos y parió la abuela

Alguien por aquí me dice ¡qué sequía tan agradable ¡

Tremebundo el calor que vamos a soportar en el sur de Hispania este verano menos mal que en mi Graná hay bolsa de agua ,, hay reserva, hay montañas, esto es un oasis en medio del desierto, el paraiso.y si hace falta para sobrevivir me voy a una cueva

Lo principal es que me has aclarado que he comprendido las horas planetarias aplicadas a un momento, a una horaria, natal ect

Maravilloso

Mercedes

 

PD/ La caballa  ( pescado) está estupenda con romero, eso sí medianamente hecha;

El olor del romero se instala por toda la casa, que ni Adriá vaya;

Cocina de la abuela, la de toda la vida es la que me gusta a mí como base y a partir de ahí crear.

El jueves es buen día para morir un poco.

Como no me gusta “el caralibro “ ni el “tuenti” aunque si lo utilizo a través de otros, je je empleo este maravilloso ágora /espacio como lugar subjetivo , enfín ya me entiendes.

La hora en que el sol está arriba y la hora en que se pone me producen ciertos desvaríos

Muchas gracias por las horas planetarias, de verdad Josep, encantada.

mercedes

 

Magnífico!, no me animo a probar ya que mi capacidad tecnológia apenas supera la del simio, pero espero con ganas que tú o alguien lo descubra y lo pueda explicar de modo sencillo para probarlo. Servirá en un e-book ?

Es bien interesante, espero que tambien exista algo para symbian, aunque eso es mas complicado, tener el kepler en el tlfno es muy util

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio