mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

He tenido distintas experiencias con la astrología, desafortunadamente no todas muy agradables que digamos, también experiencias con la astrología china, y debido a esas experiencias, me he generado muchos cuestionamientos, que considero solo un astrólogo experto me puede colaborar.

Alguien también sabe de astrología china?

Quisiera saber su respuesta inicial a mis preguntas, quedo muy agradecida, por su atención.

Visitas: 608

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!! astrología china es muy interesante pero no la he aprendido bien porque me falta tiempo para estudiar, estoy haciendo varios cursos de astrología y ese no lo pude seguir. Es sumamente interesante.

Hola, quisiera saber s

Hola, quisiera saber si en el horóscopo chino alguien es dragón, después explicaré por que.

Por otra parte quería exponer el siguiente asunto:  como es que si por medio de la astrología (con fecha, día, y mes de nacimiento) se puede determinar lo que una persona siente en determinado momento ( por que a mi me ha ocurrido en internet, con un astrólogo por teléfono, etc) se puede respetar al mismo tiempo el libre albedrío?, es decir, yo había leído que la astrología puede definir los potenciales de cada persona en distintos aspectos, pero que cada carta natal era diferente, debido a que cada uno construía su destino de distinta manera, pero de acuerdo a lo que les digo, de que la astrología especifique lo que se siente en determinado momento tanto en el futuro, presente o pasado, no puede decirse entonces que dos personas que tienen la misma carta astral o natal,( misma fecha, hora etc) entonces en distintos momentos también van a sentir lo mismo? y si esto es así, donde queda el libre albedrío?, son los astros los que nos determinan o somos nosotros mismos? se anularía entonces según esto el libre albedrío?

Y todo lo que nos parece cuerdo, entonces desaparecería, por que por ejemplo, dependeríamos de algo externo, y nuestro poder de pensamiento, nuestro actual moral o no, nuestro nivel de aprendizaje, nuestra salud o enfermedad ,la forma en que elegimos interpretar la realidad,  ya no incidirían en la construcción de nuestro destino, por que entonce acá los astros locamente nos determinativa? que opinan, como resolver esta encrucijada, alguien puede ayudarme a resolverla, para recuperar mi cordura al respecto?

Según lo que les comento, se me hace muy raro que tan siquiera dos personas en el planeta, siempre estén haciendo los  mismo, sintiendo lo mismo, pensando igual, tomando las mismas decisiones, etc.

Me he hecho entender? alguien me puede aclarar más que es lo que pasa con esto?

Buen día María Alejandra.

En primera instancia, tus planteamientos no son muy específicos. La astrología no es adivinación, la astrología desde el plano natal es una herramienta para el conocimiento de si mismo. Dos personas nacidas en la misma fecha, lugar y hora de nacimiento no tienen por qué experimentar lo mismo en un instante determinado de sus vidas. Aunque existen casos documentados, especialmente gemelos, en los que se observaron vivencias similares en momentos de tiempos diferentes pero proporcionales a la diferencia de minutos de su nacimiento. El libre albedrío o destino personal marca la diferencia en la forma de experimentar una vivencia determinada, aunque en muchos casos las afinidades pueden ser asombrosas.

Los astros no determinan, son el reflejo de… Como está expresado en la Biblia: "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa sucede en un tiempo predeterminado". Dos personas de similar naturaleza se queman un dedo con la flama de una vela, reaccionan de forma similar, eso es natural. Hay que entender el principio Universal: "Como es arriba es abajo, como abajo arriba". 

Existe una armonía universal entre el macrocosmos y el microcosmos, no tiene nada que ver con influencia o imposición determinada por los astros, esa es una visión errada de la astrología.

En la astrología china también se maneja la carta natal según la fecha, hora y año de nacimiento, no solamente es un tema del animal según el año dividido en 60 años.

Hola Santiago, que bello eres al responderme y leer con cuidado lo que escribí, el conocimiento siempre nos trae paz y nos abre los ojos, y eso es lo que estoy buscando CLARIDAD en general en toda mi vida, me dejaste pensando con muchas cosas que escribiste, pero todas tienden a ser positivas, sinembargo , en mi cabeza a veces rondan muchas cosas ( preguntas, cuestionamientos).

Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste,  como que tienen más sentido y cordura., pero como te decía aún como que siento querer seguir ahondando en algunas cosas, por un lado dices que la astrología no es adivinación, osea que no tiene el poder de predecir el futuro?, entonces COMO HACEN para saber que siento o sentí en determinado momento?

Esto cavila en mi mente por que conocí una supuesta astróloga que me habló cosas fatalistas sobre mi futuro, lo hablaba con actitud de tristeza, pésame y de derrota, entonces esto me pareció contrario a la realidad, Dios nos creó para sentirnos derrotados? o fracasados? o así mismo, limitados? se supone que cada uno vive en distintas situaciones, unas aparentemente más difíciles que otras, pero, se supone que así mismo Dios por fe, nos puede dar distintas capacidades para superar determinadas adversidades si queremos.

Es decir, Dios no pudo crear a unos con la potencialidad de ser felices y a otros no, una cosa muy diferente es que uno pueda ser mediocre, enfermo, falto de voluntad, etc, etc,  pero yo no creo que Dios quiera que unos sea felices y otros no ( por que si no tengo ninguna posibilidad de resolver mis problemas, entonces que sentido tendría vivir? si tengo que estar condenada a estancarme?, y entonces a unos Dios los creó para ser fracasados y a otros no?.

De esta manera como te decía, esta supuesta astróloga debido a lo que me dijo me hizo cuestionarme mucho sobre lo que es la realidad y la vida y realmente me confundí, por que como tu dices pensé que la astrología no era simple interpretación, pensé que también era cercana a una ciencia, por lo mismo pensé que de alguna forma lo que ella decía era verdad, y por esa razón con mayor énfasis me confundí.

Espero otra vez, hacerme entender.

No se supone que todos tenemos el derecho de luchar por nuestra felicidad ( la que sentamos queremos para nosotros) en todas las áreas que queramos?, por que según lo que esa astróloga me hizo sentir, pareciera que la astrología negara esa realidad,  lo que me parece realmente grave, me lo puedes volver a aclarar desde la astrología?

Alguien me decía que la astrología puede aveces definir lo que uno siente en determinado momento, por que se ven tránsitos,por ejemplo, pero tu dices que la astrología es un reflejo, osea, que cuando tengo un sentimiento en una situación estoy de alguna manera afectando a algunos planetas?, no entiendo,se supone que los planetas siguen sus órbitas ya en tiempos y de manera ya programada, independientemente de lo que yo haga o deje de hacer, entonces si hoy estoy triste aparece un planeta pero si mañana estoy alegre aparece otro?, otra vez, no se supone que yo puedo estar triste por mi manera de pensar, por las consecuencias de mis actos ,por mi manera de interpretar? como vez hay algo que me confunde, como así que mi estado de ánimo o algo parecido atrae determinados planetas?

Esa persona ( otra, no la que nombré en el comienzo) me dice también que la astrología no puede definir los tránsitos futuros, sólo los presentes o pasados, por que? no puedo yo escribir una fecha hipotética futura, y ver los  tránsitos correspondientes?, esta persona me dice, entonces, que por lo mismo, no se puede ver el futuro.

Con respecto a la astrología china, quiero también  preguntarte, el ver un sólo animal, de acuerdo solamente a mi año de nacimiento, puede definir partes de mi futuro? lo pregunto por que una vez quise ver características del animal que supuestamente me corresponde, y muy al contrario de características encontré que empezaron a definir parte de mi futuro, y también me dijeron algo que me confundió.

Buen día María Alejandra.

El futuro si es predecible en la medida que llevamos una misma dirección. Este un ejemplo muy sencillo: Manejamos un auto a 200 km/hora en una recta larga, y nos sentimos muy cómodos a esa velocidad; aparece un aviso de curva y un poco mas allá otro de disminuya la velocidad. Sólo hay dos opciones, mantener la velocidad o disminuir. Si la mantenemos seguro que nos va mal en la curva, si disminuimos la velocidad podremos actuar adecuadamente o en correspondencia con la nueva dirección.

En palabras de Lao Tse: "Yo enseño esto a los hombres, el hombre violento no tendrá una muerte natural. Quien lo haya dicho sea mi maestro."

La astrología se fundamenta en la analogía, el significado de los planetas por signo, aspectaciones y casas para un momento determinado en la carta de una persona, independientemente de las aplicación astrológica, va indicar cierto tipo de experiencias que el nacido debe enfrentar en la vida (tomando el ejemplo, son los anuncios de curva y disminuya la velocidad o velocidad máxima 60Km). El astrólogo, si realmente entiende la importancia de la utilidad de la astrología te dará consejos orientados a cambiar de actitud frente a determinadas situaciones que pueden presentarse. Lastimosamente algunos son deterministas y alimentan su ego por pronósticos acertados, generan en sus predicciones miedo y por lo tanto mayor posibilidad de que suceda lo que aún no ha sucedido (en el ejemplo, elimina los avisos de curva y disminuya la velocidad e inevitablemente sobreviene el desastre).

 Otro asunto de tu exposicón está relacionmado con Dios. El problema de Dios es que nos comieron el cuento en todas ls religiones. A Dios Creador no le interesa tu éxito o tu fracaso, tu felicidad o tu tristeza. Pues, a la final todo sucede con el permiso de Dios. Es por ello que la afirmación de Dios es Universal es en esencia la única verdad. Lo demás es simple carpintería. El momento en que creas la dualidad por ejemplo: Dios es bueno y la negación Dios no es malo. Dejó de ser universal y se convierte en un Dios jusgador desde los cielos y jamás puedo pensar que Dios está en el infierno o mejor dicho debajo de la Tierra.  

En esencia Dios está. Simplemente. Dios es parte del todo. Cada uno es parte de Dios. Dios es cada uno. Tu decisión es decisión de Dios. Si decides morir, Dios así lo quiso, Si decides morir, Dios así lo quiso. Pero cuidado, esto no quiere decir que decido volar y salto de un décimo piso y voy a volar, si no tengo alas, no hay milagro. O, como yo soy Dios puedo hacer lo que a mí me venga en gana, pues todos son dioses y reaccionarán contra ti por abuso. Para regular esto existen los 7 principios o leyes universales. Quienes lo comprenden y actuan en correspondencia a ellos vivirán en un estado deseable, quienes no pagarán su atrevimiento en correspondencia a su desacato.

El momento en que naces, astrológicamente se establece la posición y determinación de los planetas. Es tu huella digital en el mundo, es la frecuencia asignada a tu estación de radio. Si yo deseo sintonizar tu estación debo ponerme en tu frecuencia de otra manera no es posible. Los planetas retornan por ciclos  definidos a puntos sencibles a tu frecuencia en esos momentos se refleja en tu vida circunstancias predecibles de acuerdo a una línea polar de dos extremos e infinidad de puntos medios. Algo de lo que corresponde a esa línea tu vas ha experimentar, bueno o malo, no importa. Si es malo, mucho mejor para mi como astrólogo, ya te predije y sucedió, mi reputación crece. Y si es bueno tiene que ser muy bueno para que suceda lo mismo con mi reputación.

Es por eso que lo que te pasa a ti en la tierra se ve reflejado, como en un espejo, de alguna manera en el cielo en relación a tu frecuencia natal, pero realmente no tiene que estar determinado para que sea bueno o sea malo, pues eso se define por tu actitud ante las circunstancias adversas u oportunidades que se presenten.

Ten en cuenta que hasta la felicidad puede ser una rutina muy aburrida que genera pereza.

El mismo planeta en una misma posición puede reflejar tristeza o alegría, desde el plano personal es un asunto de enfoque. Mi padre se murió, es un asunto triste. Mi padre se murió pues le tocó partir para su beneficio es un enfoque que puede causar alegría en el corazón.

Nada está escrito, pero por paradójico que sea todo está predeterminado. Tu decides crecer o decides estancarte, a la final decidas una cosa u otra llegas a un cruce de una misma linea con dos extremos de polaridad, y al ser consciente de ese presente te dices a ti misma: que bruta debí decidir por esto o aquello, me hubiese ido mejor; o menos mal no elegí eso, me hubiese jodido. Es Dios quien permitio que sucediera así. O mejor dicho; eres Tu Dios que permitió que sucediera así. Por ello, Dios simplemente Está.

Con respecto a la astrología china sucede lo mismo. Simplemente es otro sistema. Tu carta natal establece tus inclinaciones particulares para esta vida. Si te gusta la pintura, por naturaleza elegirás pintar cuadros, esa inclinación te lleva a vivir cierto tipo experiencias y relaciones que el deporte no traerá o viceversa. Si gustas de la violencia en cualquiera de sus formas atraerás a tu vida situaciones afines, aun cuando nunca hayas decidido matar una mosca. Simple ley de causa y efecto.

Espero que te haya aclarado tus inquietudes y puedas volver a tu centro de equilibrio que esta astróloga te removió.

Saludos. 

Por ahora te puedo decir,que me siento muy afortunada de que te hayas contactado conmigo, se ve que eres muy humano y dominas esta ciencia o arte, por ahora no puedo decirte nada más,( por tiempo y demás)  pero, sé que te volveré a escribir.

Hola Santiago, como te decía muchas gracias por tanta colaboración de tu parte, es para mí muy importante este contacto.
 
 
La astrología entonces sí requiere interpretación, te pongo un ejemplo: digamos que en la casa de una persona que corresponde a sus  finanzas, bajo esa misma frecuencia como tu dices un astrólogo puede interpretar eres muy desprendido del dinero , muy espiritual en este sentido y otro puede decir que eres un fracasado económicamente hablando, pobrecito, tienes que ahorrar, para que haya dinero. Vuelvo y repito, pongamos también otro ejemplo: hipotéticamente Dios habla hacia la vida de una persona, tu si crees que le hablaría igual que el último astrólogo: pobrecito vas a ser un fracasado económico, conformate, y te tocó tratar de ahorrar para sobrevivir.
 
 
Un astrólogo no tendería a empobrecer el ser humano y el otro a rescatar el plan y la grandeza del ser humano por lo caul tal vez sí fue creado?
Bueno eso si existe? algo en común en una interpretación ( la misma frecuencia) pero con tintes o fundamentos también diferentes en la interpretación de acuerdo a como interprete el mundo el astrólogo?
 
 
Es que la astróloga que te cuento me hizo sentir como si hubiera nacido  para ser fracasada en algo y que me tocaba conformarme y sí me dio un consejo pero como de sobrevivencia, sin quitarseme el estigma de la derrota.
 
 
 
Hablamos otra vez de Dios, la biblia dice que fuimos creados a imagen y semenjanza de él, entonces sí con una actitud de mucha conciencia no podraimos descubrir nuestra grandeza como presonas en todas nuestras áreas, por que la plenitud o la grandeza siempre se siente integral no fragmentada, me reifero por ejemplo a que somos seres trinos: mente- alma y cuerpo, y no podemos pretender ser plenos o felices dejando de lado una de estas partes, es decir, mi alma no puede ser feliz ( o muy difícilmente) mientras mi cuerpo esté desmembrado o mi cerebro no funcione bien, o yo ne te puedo decir a ti, sé feliz vas a ser un hombre muy rico, pero eso si, vas a estar muy sólo y en el amor fracasaras.
 
 
Es que esta astróloga no me dio consejos para ser feliz, sino para a duras penas sobrevivir, mientras ella a nivel personal sí me decía que quería ser feliz en todas sus áreas, es que se cree ella diferente a los demás? que ella si tiene derechos y los otros no? generalmente todos los seres humanos queremos ser felices, ¿ es que ella creía que era la única que tenía derecho?
Ella me hizo predicciones sobre toda mi vida, pero como me confundí la busque para que me aclarará, a lo que me dijo que en realidad no me había hablado de mi futuro, por que no había podido tener acceso a los datos,. Me parece una persona totalmente indolente, juega con la vida de los demás a su antojo, no mide sus palabras antes de hablar y por supuesto que no reconoce sus efectos.
 
 
Había cometido semejante error y no le importó negarlo, adulteró los datos como quería, como si yo fuera un pedazo de papel,o cualqueir cosa, menos un ser humano, que siente y quiere lo mismo que ella en cuanto al respeto , la honestidad y la empatía, por ejemplo
 
 
Pero de acuerdo a lo que tu me dices, reflexiono, y parece que concuerdas con lo que te digo, ella me quizo imponer algo a mi vida, que ella vio como negativo,pero dentro de mi en realidad yo lo veo muy diferente y muy abusivamete ella pasó por encima mio imponiendome su interpretación básica,material y de derrota.
 
 
 
Como tu dices cada uno puede ver las cosas de distinta manera, una misma cosa para ella fue mala para mi no, por ejemplo.
Con respecto a la interpretación de una carta astral quien crees que sepa más la verdad en su conciencia, el astrólogo o yo mismo?, que puede ser más valedero lo que el astrólogo pueda sentir o yo? con respecto a la interpretación de mi vida?
 
 
Oye la verdad tengo ganas de demandar a esa persona, no me puedes aconsejar como  puedo hacer, es que fue siniestra, y no e s justo que esto quede impune. Siento como si hubiera prostituído m vida sagrada.
Con respecto a mi frecuencia, es como la energía que yo emano? y la estación de radio soy yo?
 
 
 
Dices que  los planetas regresan a puntos sensibles a mi frecuencia, de que puntos estas hablando?
 
 
Y de acuerdo a lo que comentas, que los planetas retornan por ciclos determinados a mi frecuencia, eso querría decir, que si tu quieres averiguar mi futuro, sólo escribes una fecha hipotética y como y por programación sabes que planeta va a aparecer y sabes cual es mi frecuencia, entonces puedes determinar que sentimiento  o experiencia general voy a tener? en ese entonces? y si lo sabes vuelvo y te repito no te parece esto también extraño? decir por ejemplo que pasado mañana voy a tener cual u otra experiencia ( de acuerdo al ciclo definido del planeta), es como programar mis experiencias y eso es como extraño, por que yo podria hoy por ejemplo dedcirdir suicidarme y entonces eso que estaba programado para hace dos días? u hoy pude tener un accidente y quedar como un vegetal, entonces esa programación? según los ciclos planetarios?
 
 
Sabes, te hago todas estas preguntas desafortunadamete no por juego, sino tristemente por necesidad, siempre he estado interesada en encontrar la verdad y la astrología para mi llegó y me movio definitivamente el piso, es decir, me confundió, quisirea no hacer tanta pregunta, ni involucrarme tanto en esto, pero como te digo ,ahora lo hago practicamemte por necesidad.
Yo estaba acostumbrada por ejemplo a que el destino tal vez se podía ver pero por videncia u otros poderes, pero nunca por este tipo de medio, aún no me parece cuerdo.
 
 
 
Por ejemplo en este momento estoy un poco confundida, a lo que mi carta astral también tal vez me lo aseverará debido a que se encontró un planeta con mi frecuencia, entonces el tiempo que yo decida estar confundida, ese mismo planeta estará ahí en ese mismo tiempo.
 
 
Es decir no entiendo como los palnetas pueden estar relacionados con mis sentimientos o mis experiencias.
 
 
Tal vez tenga que hacer un curso de astrología, nunca lo he hecho, tengo un  entendimiento a muy grandes rasgos.
 
Y de acuerdo a esta confusión he generado sentimientos de no sentirme muy libre que digamos o muy autónoma con respecto a mi misma.
 
 
De acuerdo también a lo que me dices, parece que en la carta astral se ven aspectos generales de una expericneia pero nunca los específicos ( me pare, me senté, reí, lloré, pasé un examen , en este momento estoy con amigos, etc.) entonces ese ejemplo que decias sobre, mi padre se murió, no aplicaría para la astrologia, debido a que con la astrología no se puede  ver lo específico en cuanto a la construcción de mi futuro.
 
 
Te confieso, no sé si algún día encontrare la respuesta que necesito, a mis preguntas, de manera que me sienta conmigo misma, más clara y cuerda, o de pronto encontraré algunas respuestas pero no otras, cosa que no me gusta del todo tampoco.
 
 
La otra vez hablé con un astrólogo que decía ser experiementado, y me dijo que la astrología nada tenía que ver con el futuro, que el futuro sólo lo construyo yo, para resumir de acuerdo a mi nivel de conciencia, lo que a mi me sonó lógico, pero como tuve otro tipo de experiencias, en donde según la astrología se me decía lo que sentía o viví en el presente o en mi pasado, no le pude creer del todo, por lo cual todavía hago y hago preguntas.
 
 
También quería repetirte la pregunta, un simple animal, según mi año de nacimiento, pede determinar mi futuro? o es necesario , mirar también ascendente y demás, para formar también como una carta natal en este caso china?
 
 
Disculpame con tanta preguntadera, pero que hago siento la necesidad de hacerlo, como ya te comenté, tal vez en algún momento te canses de mí, no sé que pienses, pero es que siento que tengo que aprovechar esta oportunidad de haberte conocido por este medio.
 
 
Te agradezco mucho toda tu colaboración y tu sensibilidad, no es mi intención molestarte, pero ya te explique el poruqe te escribo todo esto.
Buen día María Alejandra.
Tu visión de la astrología no es la adecuada. Por ejemplo, en el tema económico la interpretación no debe estar encaminada al éxito o al fracaso en sí, sino a las tendencias del nacido en el manejo de sus finanzas personales, los planetas indican las facilidades o dificultades para la administración de ello; el éxito o el fracaso va ha depender mucho de como el nacido maneje sus finanzas, si existen indicadores nefastos, es inevitable que un mal manejo traerá una situación nefasta, en caso opuesto y con un mal manejo será inevitable tener problemas con las finanzas aunque la llamada "suerte" nos ayude en ello.
 
La Astrología a diferencia de una profesión oficial, no está regulada académicamente ni profesionalmente. Por tal motivo, aunque sucede en toda profesión, hay astrólogos con responsabilidad ética y aquellos que no les interesa aquello. De aquel profesional que no le tiene respeto a su cliente no se puede esperar un buen consejo. En el campo de la astrología como en otras ciencias relacionadas es bueno observar la presentación personal de este profesional. Casi por regla general, si nos desagrada su persona o el ambiente en el que somos recibidos, es mejor evitarlos. Las excentricidades en los atuendos o en los sitios de consulta no habla muy bien de la ética profesional: "el hábito no hace al monje". Si el astrólogo en consulta habla de sus expectativas de vida lo más probable es que en su lectura lo que está transmitiendo son sus propias decepciones o frustraciones de vida. Psicología elemental.
A imagen y semejanza de Dios… A imagen y semejanza del Universo… Es en sí la misma idea. Nacemos con habilidades particulares, y en relación a ello nos desenvolvemos en el mundo. Si el mundo trae guerra a nuestras vidas y nosotros no tenemos habilidades para enfrentarla, irremediablemente perecemos, aún cuando tengamos buena estrella para otros asuntos. Cada uno enfrentamos la vida con los recursos o habilidades que poseemos, si el mundo circundante nos es favorable tenemos un gran éxito, si no es un gran fracaso. La elección de ser rico y no tener suerte en el amor es en sí una circunstancia de vida. Lo que socialmente es deseable, personalmente puede ser una gran utopía. 
La astrología es una herramienta para el conocimiento de si mismo. Ese conocimiento de sí mismo tiene un objetivo muy humano. Si en la interpretación de una carta natal no se enfoca la aceptación de sí mismo como parte del universo y la pauta básica de aprender a amarse a si mismo, entonces es una interpretación basada en la ignorancia y en ciertos casos en la perversidad. Lo que tu sientas es más importante de lo que te diga cualquier astrólogo, sin embargo hay que distinguir la sinceridad interna del autoengaño, de la cual muchas personas alimentan sus vidas.
A menos de que seas abogada, no te sugiero que te metas en esos problemas. Ten presente que un mal profesional en estas lides espirituales y relacionadas cargan con una vida llena de dificultades y problemas de los que no deseamos a nadie. Es una pena que te hayas dejado impresionar por alguien que muy posiblemente maneja el arte de la fascinación en medio de la interpretación astrológica… el típico aprendiz de brujo.
Los puntos sensibles en la carta natal se activan cada ciclo particular. Cada 29-30 días trabaja la luna por fase, cada 27,3 días por signo, el Sol lo hace cada año, y cada planeta según su propio ritmo. En todo ello, los punteros del reloj astrológico en continuo movimiento van combinándose y aspectando cada planeta por posición de tu carta natal. Esto es algo así que cada uno va tocando tu frecuencia vibratoria sea favoreciendo o sea interfiriendo, eso es todo. Lo demás es carpintería.
Tu determinas tu futuro, tu preparas el terreno para tu propio futuro. Si lo preparas bien, los momentos adversos serán pequeños malestares, si lo preparaste mal, los momentos adversos serán terribles. Todo planeta tiene doble polaridad (extremo negativo-extremo positivo-infinidad de puntos medios). Lo que tu sientas o experimentes solo tu puedes sentirlo. Yo como astrólogo puedo describirlo por analogía, pero solo tu sentirlo y experimentarlo. El astrólogo que predice la muerte, éxito o fracaso contundente, no es digno de confianza; aún cuando acierte. El mayor problema de esos aciertos es que muchas veces suceden por efecto del miedo que por un asunto que ineludiblemente debía suceder. Es por ello que es aconsejable aprender astrología que consultar a un astrólogo. Solo tu puedes entender que pasó en tu vida y como se refleja en tu carta natal. Aún cuando no te metas a interpretar otra carta natal. Pues para este arte se requiere una habilidad particular que está reflejada en la carta natal.
Todo lo que está reflejado en la carta natal tendrá posibilidades de suceder. Si el suicidio está definido de una manera u otra, puede suceder. Si no está definido, es casi imposible que se de. Una cosa es tener inclinación natural a robar, y otra es que decida robar. El problema es que por inclinación será muy seductor y fácil robar.
El destino está marcado en relación a las acciones, palabras y pensamientos que proyectes al mundo, y el mundo reaccionará frente ti en consecuencia de ello. La Astrología te permite visualizar ese destino con doble posibilidad y sus puntos medios. Pues, a la final, nadie logra éxito o fracaso en su vida simplemente esperando que el destino obre sin nuestra participación. La videncia y otros oráculos tiene sus propias limitaciones. 
Hay muchas cosas que se pueden ver con la Astrología, pero para muchas de ellas es necesario madurar como seres vivos que estamos de paso. Pues éxito o fracaso, vida o muerte, salud o enfermedad, rico o pobre… son parte de la vida; y en el plano astrológico lo que se analiza es la vida misma sin juzgarla o prejuzgarla, pues eso corresponde a valores sociales preestablecidos que no nos dejan vivir bien ni morir en paz.
La vida siempre te da las respuestas que necesitas. Aunque algunas sean mentiras piadosas y otras crueles verdades.
La Astrología China levanta su respectiva carta natal según la fecha y año de nacimiento, con ascendente, signo, elemento, animal del año y otras consideraciones particulares según su propio siistema. Lo que se difunde en libros y revistas anuales es lo mismo que se hace con las predicciones zodiacales según el signo solar.
Si tu eres sagitario-ascendente sagitario, por naturaleza buscarás relacionarte con el mundo y fortalecer tu fe personal. La jovialidad puede ser una virtud de gran valía, aún en lo peores momentos. Los recursos que utilices para alcanzar esta meta y el éxito del mismo está determinado por la disposición de Júpiter.
 
Saludos cordiales.

Espero te encuentres bien, de nuevo, me es muy agradable tu actitud para conmigo, tengo curiosidad de donde eres? de que pais o ciudad?

Luego con más calma te vuelvo a escribir, leí rapidamente y con calma mejor te responderé, te juro que estoy tratando de unir piezas para encontrar paz,  tal vez por eso sí me decida a realizar un cuso de astrología, por ahora también te puedo decir que de todas maneras sí muchas de tus respuestas me estan acercando a la paz, pero tengo que leer con  mayor detenimiento y reflexionar si es necesario algunas otras cosas.

Quito - Ecuador.

Hola, me gusta mucho como te había dicho, contactarme contigo, no te he escrito antes, porque tuve que viajar y no tenía fácil  acceso a internet, por ahora quería explicarte mi ausentismo.

Gracias de nuevo, por todo lo que has hecho por mi, te seguiré escribiendo, por que sigue siendo importante para mí.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio