mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me interesa conocer un poco mas acerca de las Estrellas Fijas en las Cartas. En mi caso, yo tengo una conjuncion exacta con mi Ascendente a 13º de Cancer, con la Estrella Sirio.

He leido algo interesante sobre las puertas del Ascendente y Descendente en Cancer y Capricornio respectivamente, como las Puertas del Hades.

Alguien puede aportarme algo en este terreno.

 

Gracias ante todo.

Un saludo desde Sevilla

Visitas: 649

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Tengo entendido que Sirio es una estrella benefica que significa Ambicion, orgullo, riqueza y fama.
Las Estrellas Fijas se analizan cuando hacen conjuncion o paralelo con planetas. En el caso del Asc, lo podriamos considerar que tu personalidad (Asc) podria estar beneficiada con esta estrella, en la medida que tambien se incluya el analisis de toda tu carta natal.
Vivian Robson y Anne Wright han escrito sobre el tema de estrellas fijas.

Saluditos y espero haberte ayudado!

ANA
Bueno, apuntare esos autores. He leido cosas sobre Sirio en el sentido que tu dices...pero con un Ascendente bloqueado...como que no se por donde ira eso.....
Gracias. y saludos tambien para ti
Aja!
No entendi lo del Asc bloqueado. Pero tambien recuerda que el Asc progresa. Hoy estas en otro Asc, tu Asc natal no lo podemos cambiar pero fijate tu Asc progresado y a lo mejor tu expresion para este momento va a ser menos "bloqueada".

Saluditos

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio