mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Preguntas Saturno y Plutón en recepción mutua y su impacto mundial

A partir del 6 de Octubre Saturno el dios del Tiempo, el creador de estructuras, entrara a Escorpio, signo emocional, que representa el agua caliente que mana de lo más profundo para transformar todo a su alrededor; a su vez Plutón, su regente ahora está transformando las estructuras del mundo, ya que transita Capricornio hasta el 2023

Plutón y Saturno estarán en recepción mutua durante los próximos dos años y medio, así mismo habrá varias cuadraturas exactas entre Plutón y Urano, aumentando aún más la tensión celeste.

Sé que los eventos mundiales ocurridos en determinado momentos donde había tal o cual aspectos astrológicos no necesariamente se repiten. (De allí la razón principal del porque aún no nos catalogan como ciencia); sin embargo, predecir es una de las tantas facetas de la que se compone la Astrología

A modo de intercambiar ideas, predecir, estudiar o aprender, les gustaría colocar sus opiniones sobre los días por venir, tomando en cuenta estos transitos?

Como creen ustedes que impactará Saturno en Escorpio, tomando en cuenta la raza que realizó en las relaciones mientras transito Libra? se volverá un Saturno calculador? frío?

Que pudiera ocurrir a los paises de signo Capricornio o Escorpio?

Visitas: 324

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La última vez que Urano transitó Aries fue desde el 1 Abr 27 hasta el 15 Mar 35. En ese tiempo, casualmente Plutón estaba transitando Cáncer. Como hecho histórico la Argentina sufre la primera Revolución Militar el 6 Set 31, mintras Saturno estaba en conjunción a la Luna en oposición a Plutón en Cáncer, signo al que pertenece nuestro país. En ese tiempo, distinto al actual, Urano desde Aries estuvo en cuadratura a ambos. Ahora las cuadraturas serán de Urano a Plutón, pero frente a Saturno, este formará aspectos inconjuntos, lo que expresado en términos astrológicos, siendo ambos (Saturno y Urano) regentes de Acuario, planteará una necesidad social de encontrar argumentos sociales que traten de equilibrar la relación libertad - responsabilidad, reformando estructuras (Plutón en Capricornio) a largo plazo, pero que sirvan para que los excesos (en todos los términos escorpianos) puedan tener un nuevo punto de partida (Urano en Aries). Todo proceso, fundamentalmente por la divergencias humanas, provocadas en gran medida por los aprovechamientos del poder hacia la sociedad, deberían comenzar a cambiar profundamente y no sólo de forma. Si la frialdad significa, parar y reflexionar sobre lo que sucede y nos sucede, binvenido sea. Si sólo de trata de soportar, mientras el esfuerzo lo hagan los demás, no lo comparto. Todo dependerá de la madurez social frente a los hechos.

Hola René:

Escribes: "Todo proceso, fundamentalmente por la divergencias humanas, provocadas en gran medida por los aprovechamientos del poder hacia la sociedad, deberían comenzar a cambiar profundamente"

Te pregunto: Estos cambios, también no deberían ir hacia esa parte de la sociedad, que se sienta a esperar que "Papa Estado" les resuelva sus problemas? (Particularmente pienso que en nuestros países se siente bastante acentuada)

Ese equilibrio también no se deberá dar hacia darles el lugar y demostrar aprecio hacia esas personas que siempre han creado a su alrededor prosperidad, trabajo, mejoras en la calidad de vida, avance, etc.?

O hacia esa parte de la sociedad que trabaja para mejorar a los suyos sin culpar a los otros de sus fracasos?

No debería cambiar ese viejo modelo izquierdista donde "El Patrono" es el malo y "El Obrero" el bueno?

No crees que el equilibrio mundial debería venir por cambiar esa caduca y vieja esa visión?

Desde luego que es así. Todo cambio dificilmente ocurra de arriba hacia abajo. Todos los cambios mundiales se producen de abajo hacia arriba. Pero hemos visto a lo largo de la historia, que muchos de abajo que cambiaron en principio la historia, terminaron haciendo lo mismo que los que estaban arriba. Esto se debe, desde mi punto de vista que le resulta difícil a cualquiera sostener su condición de ser cuando tiene el poder. Es por eso que sólo cuando los principios de la dignidad humana sean respetados o al menos se intente como principio, las distorciones sociales de los de arriba (no sólo en términos de poder o de economía) que se expresan hasta en el marco de una familia, tendrán una consecuencia menos extremista y más equilibrada. Pero como se pude pensar, esto es una utopía en términos masivos, pero necesaria en términos individuales. Si cada uno se dedicara a combatir sus propias debilidades, encontraría detras de ellas, las virtudes que ennoblecen a la humanidad. Este aprovechamiento del que hablo no estaba estrictamente dirigido a los que gobiernan, sino también a los que se dejan - por conveniencia - victimizar frente al papá Estado.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio