mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola compañeros de red:

 

me gustaría que me rectificarais el ascendente, naci el 16/07/1956 en valencia, entre las 18:30 y las 20:30, estoy hecha un lio, me fui de valencia a vivir a benidorm en diciembre de 1973, tuve mi primer hijo, el 31/08/1995, el segundo 9/12/1996, el tercero el 21/03/1998, aprobe las oposiciones en la tv autonómica el 25/06/2003, mi padre se murio el 26/07/2001 y mi madre el 26/07/2002, el mismo dia con un año de nacimiento. Volvi a trasladarme el 15/07/2006, no se que mas datos daros, pero echadme un cable. besos

Visitas: 695

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, estimada amiga, aquí una rectificación que hice en muy a la apurada.



Mis cálculos me dan como nacida a las 19.40 minutos, pero el problema que tuve al calcular la Carta era si tomo a Valencia con 0 horas de Greenwich, porque no tengo la práctica horaria de tu país. Por lo pronto, calculando 0 horas de Greenwich, me sale a las 19.40.
Miren que acepto críticas de todos, pero les paso a detallar lo que encontré.
A tus 17 años, te mudaste de localidad, lo que indica el pasaje de Aries a Tauro, signo de tierra, en la Casa 3, de los traslados. Por el sistema de 1 casa 7 años, tu mudanza queda a los 5 u 8 grados de Tauro.
Luego los hijos, los ubicamos justo antes que cumplas 42, en la cúspide de la 7, y en el gráfico, con Mercurio como primer hijo, el Sol el Segundo y Urano el tercero.
Luego cuando fallecieron tus papás, a los 20-24 grados de Leo, tenemos primero Aspectos de la Luna en cuadratura, y luego aspectos de Saturno en cuadratura. Aunque es inverso al orden que tus papás fallecieron, el aspecto para ese momento viene fuertemente marcado. Hay que notar también que para la misma fecha, te aparece un sextil de Venus desde tu casa 5, lo que indica, que algún beneficio (aparente) obtuviste por la pérdida de ellos.

Me gustaria que me avisaras lo de la hora de Valencia con respecto a Greenwich, porque sino lo único que habría que corregir es que nacistes a las 18.40 o a las 20.40. Pero entre los minutos 35 y 45 es seguro que nacistes.
Una abrazo
Fabián.
Archivos adjuntos
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NACI EN VALENCIA, SE DESCUENTA UNA HORA, SI ES A ESO A LO QUE TE REFIERES, ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, A VER SI DE UNA VEZ PUEDO SABER MI ASCENDENTE PARA ESTUDIAR MIS TRANSITOS PORQUE EN ESTOS MOMENTOS SON BASTANTE FUERTES Y ME GUSTARIA APROVECHAR LA ENERGIA DE LOS PLANETAS, MUY AMABLE, ESPERO QUE ESTO SEA EL PRNCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD ENTRE INTERESADOS POR LA ASTROLOGIA, SALUDOS.SUSI
Bien, entonces nacistes a las 18 horas 40 minutos calculados para la ciudad de Valencia, y el ascendente te queda en Capricornio a los 29 grados 22 minutos.
Veo que Urano estaría en tu casa 2, y está haciendo aspectos, desde hace unos meses con tu Sol Natal, y con tu medio cielo.
Esto puede indicar que estás teniendo ingresos económicos, que tengan que ver con alguna de las características de urano. Al tener el Sol en la casa 6 de los "servicios", lo que te digo así fríamente mirando la carta, es que tienes una pequeña empresa y ofreces servicios informáticos.
Comentame entonces, si es cierto lo de los ingresos económicos, y luego hablamos.
----
El pasado LUnes 15, muchos tránsitos muy fuertes. Oposiciones y trígonos ( si sabes de lo que hablo) modificando aspectos de tu personalidad, o de como las personas te ven, y de tu economía.

Abrazos.
Perdón, cuando me refería a Urano, era el Urano en Tránsito a 24 grados de Pisicis en trigono con tu sol Natal.
EFECTIVAMENTE fabian, trabajo en una television autonómica, urano lo confirma, soy productora de television y mi marido es operador de camara, por lo menos tengo un puesto fijo de trabajo, y con la suerte de que puedo cuidar de mis hijos porque solo trabajo el fin de semana, efectivamente hemos tenido algunos ingresos extras, pero... necesitamos un poco mas tres adolescentes necesitan muchas cosas y cada dia mas, bueno ya te he aclarado lo de mi trabajo, que aunque de ello como, mi ilusion es dirigir mis propios pogramas, esa parte creativa la tengo un poco "estancada". un beso susi
Debes tener en cuenta algo importante. El 22 de Marzo, Júpiter entra en tu casa 2, de los ingresos económicos, y unos días después, el 27 28 de marzo, empieza a hacer trígono con tu Medio Cielo. Ese Júpiter se mantiene en tu Casa 2 hasta el 2011. En Junio Urano y ´Júpiter en transito, hacen trigon con tu Urano Natal. Es otra fecha, donde va a ver cambios imprevistos en materia económica, de finanzas, o de firma de documentos.
Lo que tienes que buscar, para hacer tu programa propio, yo que tengo poca experiencia, es buscar algo novedoso, para hacer en televisión, o algo en un horario ínusual, donde tu pudieras desarrollar o mostrar algo distinto. El problema de los Sponsors, es algo difícil, pero como tú sabes, primero es la idea, y luego conversarlo con algún productor amigo. Hay productores que tiene poco trabajo, pero tienen buenos contactos, y los "contactos", son todo en la vida.
Abrazos.
pero...cual pero en que grado puede estar mi ascebdebte?
Para mi rectificación, tu Ascendente está en Capricornio a 29 grados 22 minutos. Está más que cerca de Acuario. Considernado un orbe mínimo de 1 grado y medio, para que pertenecieras a Ascendente Acuario, diría que a veces te comportarás como Ascendente Capricornio y aveces como Acuario.
muchas gracias, porqUe ahora puedo hacer mis calculos un poc mejor, ya que aunque los transitos los personals ya imprimen sus conecuencias, estoy en un momento muy inquieto y me gustaría meditar un poco el camin a seguir, muchas gracas fabian, etaremos en contacto.
Hola, Susi:
Una de las utilidades más prácticas de las Partes arábigas es que como sólo ocupan un grado y no el adyacente ya que no tienen orbe, los tránsitos de las inforunas sobre ellas (las Partes), son "relativamente" significativos; quiero decir que en ése momento se notan, y en una temporadita, se recuerdan, aunque no se trata de ningún "acontecimiento capital". Asimismo, las progresiones por conjunción son también importantes para poder calcular el día en que se producen, el grado sobre el que está la Parte y por tanto, corregir el grado del Ascendente.
sabes tanto que se me cae la baba, espero que estes bien y que jupite en piscis te taiga muchas buenas cosas. un abrazo susi
¡Hala!, esto se llama una exageración superlativa ¡Cómo se nota que somos amigas! En cuanto a lo de babear... natural para los nativos de Cáncer. Ji, ji, ji.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio