mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrologia mediatica, un etapa superior de la astrologia mundana

Hasta el nacimiento de la Tv. principalmente la astrologia mundana era una herramienta interesante para determinar acontecimientos sociales; digo principalmente porque desde el nacimiento y hasta hoy dia esta demostrado que no existe un medio tan masivo, tan penetrante desde lo verbal, visual y electronico en si mismo como la TV; esto se agudizo aun mas con el surgimiento de los multimedios corporativos en las ultimas decadas. Estos funiciona como un poder aparte, que toma un rumbo propio al cual la astrologia mundana no tiene forma de analizar, mas aun si el astrologo continua viendo a la poltica como un todo, como si los gobiernos fueran lo mismo que el gran poder economico concentrado que esta detras de esos multimedios.

Veamos por ejemplo el caso del atentado de Boston; aqui en el foro ya vemos algunos astrologos que a traves de adjetivos tienen al responsable antes de que se haga cualquier tipo de investigacion; "acto terrorista de inadaptados"; solo con la astrologia mediatica (con el aporte de la astrologia mundana por supuesto) se podria saber desde un punto de vista astrologico si fue de un grupo terrorista o de la misma C.I.A. para adjudicarcelo a los enemigos del imperio como excusa para seguir manteniendo la invacion a paises con recursos redituables en lo economico y en desarrollo al mismo imperio.

Nada se puede negar despues de que se supo que primero se declaro que cuando fue lo de las torres gemelas tambien se habia declarado falsamente que uno de los aviones habia estrellado contra el pentagono; ¿como lo habran visto los astrologos con ganas y con impaciencia para colocarles un adjetivo al atentado del pentagono que nunca fue?.

ASTROLOGIA MEDIATICA.

Ya en varios trabajos explique y di ejemplos de como se podria analizar y a que me refiero con esa forma de ver la realidad real en comparacion a la realidad multimediatica aunque no esta de mas hacer una sintesis para los que no leyeron mis escritos.

Cuando se trata de programas de tv y radio recomiendo investigar con la tecnica de ecuacion de tiempo cerrado que esta expuesta en el trabajo al que titule: "ORSON WELLES, LA GUERRA DE LOS MUNDOS Y LA TERCERA REALIDAD"; las sinastrias entre la carta del medio con la del pais pueden ser otro metodo de ver donde es real y donde mediatico; la sinastria de un medio con la de una persona sirve para saber en que medida el medio incentiva puntos de la carta personal; la sinastria entre cartas de medios sirve para ver quien esta detras de cada uno y porque el conflicto o armonia entre ellos y otra importante medida es tener la carta del director del medio si es posible con la del programa x para saber cuanta independencia hay en la noticia y cuanto de dependencia de la editorial.

Creo que el tema da para investigacion para rato; yo solo me anime a investigar en la oscuridad sabiendo que corro el riesgo de errar o de acertar al no tener libros referentes al tema para desde donde partir teoricamente.

Ojala ustedes sigan y aporten lo de ustedes.

Visitas: 275

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si Ariel, habría que levantar las cartas de los periodistas que defienden a ciertos medios de una manera tan alevosa y años atrás eran tan opuestos a ellos y se dan vuelta como una media. Podemos hacer una linda lista con el Gordo a la cabeza. Fuma 4 atados por día va a explotar como buen escuerzo que es.

Saludos

JC

Ante las teorias arcaicas solo basta una gota de un color para que un balde de un solo color deje de serlo; ante las teorias nuevas ni un balde de pintura de un color puede frenar el nuevo color.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio