mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos astrologos del mundo!!!

El día de hoy quisiera hacerles una consulta, yo he buscado mucha información sobre este tema pero no he encontrado nada que me convenza, porque hay distintas formas de ver este tema.

Yo detecte un stellium en la carta de mi esposo,  El nacio en Ibarra, Imbabura, a las 3 am, el 24 de diciembre del 88.

Mi pregunta es qué significa eso?, además el tiene muchos planetas en capricornio, y es en la casa 2 en capricornio que esta el stellium así que no se si es bueno o malo!!!,

Agradezco desde ya sus respuestas.

Saludos

Adjunto capturas de imagen de su carta

Visitas: 11206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos Antonio Garau, agradezco mucho su intervención y pronta respuesta a mi pregunta, desconozco el sistema de casa Vehlow, yo solo he trabajado con el Placidus, pero soy una estudiante aún jejeje, por eso mis preguntas sobre el Stellium.

Ahora la situación de mi esposo en cuando a hermanos es algo complicada, su padre tuvo primero un matrimonio donde tuvo 3 hijas luego se separó y se unió con la madre de mi esposo quien también tenía dos hijas de otro matrimonio.

Ahora bien mi suegro también tuvo otra hija con otra persona.

Juntos el padre y la madre lo tuvieron a él y a otra hermana, la menor.

En total mi esposo tiene 7 hermanas, 6 medio hermanas y una de padre y madre, entonces no sé si por ese lado algo tiene que ver el Stellium...¿?, pero lastimosamente por estas cuestiones es difícil su situación familiar, ahora sus padres están separados y para él la cuestión de familia siempre ha sido dura.

De nuevo muchas gracias y un afectuoso abrazo a la distancia.

hola, mi hija tiene un stellium en casa 2, en capricornio, por todo el conjunto de la carta, ella tiene mercurio (es el unico que esta en sagitario), sol, nodo norte, pluton, y marte. 

creo que todo tiene su costado bueno y malo. no sostengo que nada sea decididamente malo, y aunque comprendo que sean modos de denominacion, tampoco creo que haya planetas buenos y planetas malos. 

una sola persona me ha dicho algo que me suena posible conociendo a mi hija y es que es alguien muy inteligente con el poder, la capacidad y el empuje para llevar a cabo sus propios emprendimientos, y me hablo de alguien muy interesada por tener lo suyo, y obtener su propio dinero. de todas maneras la verdad es que tampoco he encontrado mucha informacion al respecto ni nada que me convenza asique no he hecho mas que sacar mis propias conclusiones! 

HOLA KARY

me interesaria saber como se le manifiesta el pluton en casa 12 a tu esposo..pues es la casa del inconsciente o lo oculto..tendencias que lo averguenzan y prefiere evitar pero tarde o temprano salen en forma descontrolada y poco predecible

tambien indican perversiones ocultas o que en su niñez o etapa fetal tuvo tendencias hacia la perdida vital...espero tu respuesta  pronto

este tipo de temas no es comodo que el lo comparta...pues hace parte de lo que le averguenzaria como persona....saludos

Hola Daniel de las Estrellas, agradezco mucho la respuesta remitida por usted, le comento que mi esposo tiene cosas escorpionianas, él es ascendente escorpión, y pues sobre plutón en la 12, bien en cuanto a perversiones podría decir que a los dos nos gusta mucho lo "gore", pero no tiene más temas , salvo un miedo exagerado a robos y cosas así.

En la niñez tuvo accidentes, y pues sé que un bebé que tuvieron antes que él murió poco antes de nacer, pero no sé bien la historia.

Saludos! y gracias por agregarme!

Hola Karycelestia, la casa 2 es la representativa básicamente de los ingresos económicos de la persona, de como los gana y lo que representan para ella. En la carta que adjuntas, aparece en ella los planetas Sol, Neptuno, Urano y Saturno. Haciendo la interpretación por la posición en la casa, el Sol indica la importancia que tiene para la persona el ser su propia suplidora de ingresos, sin la necesidad de acudir o necesitar a otros; su gran orgullo es ser su propia abastecedora. Saturno nos indica el gran trabajo y esfuerzo que hace para alcanzar esos ingresos. Urano nos dice que en su vida tendrá muchos altibajos en lo concerniente a la adquisición de ellos. Neptuno nos habla de que puede llegar a la situación de tener conductas no aceptables para su adquisición de ingresos e inclusive que puede ser víctima de estafas.

Saludos Venecia Pequeña, antes que nada muchísimas gracias por tu intervención y la información remitida, mi esposo es efecto es ambicioso, y desde muy joven trabajó para tener su propio dinero, también vivió etapas en las que no trabajó pero definitivamente el tema material es algo que lo motiva mucho, tiene ahora 24 años y gracias a su empuje es que hicimos muchos trámite para comprar un departamento, con lo que me parece que es alguien que piensa mucho en bienes, porque yo no soy mucho así pero él si lo es.

Yo pensaba que con el Stellium él tendría problemas para llegar a tener lo que tanto busca, pero parece que no del todo.

De nuevo gracias!!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio