mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola! El 2008 fue un año brutal en ni vida, deje a mi pareja de 4 años, cambie de trabajo.... Desde entonces no logró establecer y formar una relación emocional estable con un chico, y no se xk... Que astros o que pasa...xk me gustaría, me encantaría conocer a alguien y formar algo

Alguien me puede ayudar?

Visitas: 1010

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bello! Alguien me ayuda? 21/09/72 huelva 21.45
Gracias!

sube tu carta natal

Hola ana, no puedo subirla ahora xk estoy en el iPad y no se hacerlo :-((( en cuanto pueda lo hago! Gracias
Hola Mario!! Gracias x ayudarme! Eres un sol! En cto pueda subo la carta natal, la hora es esa no se sí le tengo k kitar una hora o dos jaja ....yo soy aprendiz total y eso no tengo ni idea

       ¡Hola Raquel! ... estoy echándole un vistazo a tu Carta.... Mario querido, ¿por qué no me sale la misma Natal que a tí? 

       Raquel: 21-09-1972, a las 21,45 en Huelva.-España

OK Mario, D'ont worry .., veremos en qué queda, si no está ajustada ... 

       Estuve viendo las fotos de la playa, que son preciosísimas... ¡que bien te lo pasas! je,je,je,je.

       ¡Abrazos mi amigo! 

       Pues he estado viendo las gráficas de las pags., que me has dicho y también metiendo mis datos, como referencia y tienes tú razón, que da en los últimos grados de Tauro, no como me da a mi. 

       Pues no sé qué pasa. Haría falta que otros colegas hicieran el favor de meter los datos en sus programas y dijeran qué les da a ellos. 

       ¡Gracias Mario! 

   ..., pues nada, ¡misterio de misterios!... He levantado una Carta nueva ¡¡y sale como en la gráfica que tu has subido Mario, ¡aquí está!... ¡¡deben ser duendes cibernéticos!! ...

    ja,ja,ja,ja,ja, Merci beaucoup cher Mario, vous êtes très aimable... Menos mal que te pasas el tiempo bajando fotos y no sabes "ni papa".... que si llegas a saber...

    ¡Que bien que la subiste, que si no estaría la del "duende matutino"! 

       Abrazos mi amigo. 

Raquel, te pregunto, ¿tu Carta está ajustada? ¿Tienes la hora de nacimiento corregida, o es la que te han dicho por aproximación..., partida de nacimiento, etc...? 

 

Hola María ysabel,

No tengo conmigo la partida de nacimiento pero se x mi madre k nací sobre las 21.45 en huelva españa el 21 de sept 1972.
Si me das luz te lo agradezco xk estoy un poco plof. Estoy empezando con la astrología y no se todavía interpretar

Gracias!

¡Hola Rafael! ..., seguramente..., me extraño, porque me consta Mario tiene conocimientos..., quizá pensé también que hubiera otra Huelva, en algún otro sitio..., pero dice él probable que se confundiera... ¡bueno!..., yo ya llevo dos o tres equivocaciones hoy.... ¡¡a corregir y punto...!!

       ¡Saludos Rafael! 

       

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio