mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes a todos. e lebantado una carta horaria ya que a desaparecido una cantidad fuerte de dinero en mi casa, yo fui la ultima que toque ese dinero y la verdad no recuerdo donde deje el sobre, ya buscamos y no aparece, nadie a entrado ala casa desde el Lunes que desaparecio. subire la carta aqui les pido su ayuda tambien lo are en astrologia horaria mil gracias por sus aportaciones. 

Visitas: 404

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

venus es el almuten de casa uno y marte de la dos casa relacionado con el dinero, marte esta debil en libra, pero en casa uno osea yo, venus esta en capricornio en casa cuatro osea yo en el hogar y el dinero conmigo verdad? ahora saturno esta en casa dos, con mal aspecto ala luna,, asta ahi voy

Mi querida amiga como estas de tiempos por lo que tu carta se entienda este en un lugar bajo esto considerando en un primer piso o en un lugar debajo de algo por otro lado ese saturno resinde algo oculto que te costara en encontrar y que si dices que no recuerdas es como que tambien lo hayas dispuesto en algo por venus,bueno todo esto son supocisiones en version a los planetas que narras seria bueno que subas la carta horaria,suerte

Hola. Gacias por sus respuestas a todos de alguna manera si aportaron bastante acertado, todos, pero esta chica, Mar me dijo con exactitud el lugar y el tiempo en que lo encontraria, aun estoy, en shock, por su precision, me dijo ve y busca en el cuarto de la labadora ahi esta, en unas dos horas lo encontraras, y fui enseguida y en 15, minutos lo encontre debajo de unas sabanas en la labadora,, mil gracias. y bendiciones para todos,  MHilton si subi la carta esta en los adjuntos.

Bettyan Muchas gracias por tus palabras :), me alientan, seguire echándole ganas para seguir aprendiendo mucho

al norte de mi casa. en un cuarto lavanderia

el dinero era tuyo amiga o de otra persona que te lo dio a guardar

Hola Milthon, si era mio para pagar el vuelo de mi hija que se va a estudiar fuera. Gracias a Dios y a su ayuda y ala precicion de esta chica Mar lo encontre..

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio