mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

El triste reflejo de la realidad venezolana a la luz de los acontecimientos que suceden alrededor de sus jóvenes estudiantes desde el 12/02/2014

http://www.noticiasaldiayalahora.co/index.php/nacionales/4695-la-co...

Un interesante documental con fechas sobre el origen de la "revolución chavista" en esencia la anatomía de la estrategia para destruir un país. Debería ser suficiente motivo para despreciar a quienes se esfuerzan por defender y justificar estas prácticas y sus gobiernos.

http://www.youtube.com/watch?v=BKyEGyoPzmk&feature=youtu.be

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

La dramática y cada vez más crítica situación se va reflejando en las cartas relacionadas con Venezuela.La conjunción partil de Marte con el Ascendente, en la carta de la lunación de Mayo, en un país donde la violencia está desatada por los llamados colectivos y la fuerzas del orden en general bien se refleja en un Marte en Libra en detrimento (signo de relaciones).

Por tal motivo, la mejor expresión para Venezuela sigue siendo:

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

El divorcio que es noticia en las cúpulas del Gobierno de Nicolás Maduro, reflejada en la lunación y en cierta medida en la revolución lunar, con Urano en el Asc y Marte en 7.

A raíz de las declaraciones de Jorge Giordani, ex ministro de Planificación del Gobierno de Chávez, toda la cúpula gubernamental se ve sacudida por un "terremoto" al interior del PSUV, el matrimonio al interior del gobierno se está resquebrajando.

https://cloud-1403742604-cache.cdn-cachefront.net/tic-tac-debacle-p...

La carta del 0º de libra que la había comentado al inicio del año económico como catastrófica bancarrota se va confirmando con análisis como el siguiente.

https://cloud-1401560445-cache.cdn-cachefront.net/rapina-roja-del-d...

La curiosa carta del 0º de libra 2013 refleja la angustiosa situación que se ha venido viviendo en el plano económico en un progresivo deterioro de la economía de todo venezolano. Los planetas en las cúspides de las casas define cada vivencia actual de la situación de escasez y angustia que viven sus ciudadanos. Neptuno en casa 1 conjunto al Asc que reflejan los niveles de engaño y autoengaño que viven la gran mayoría, Urano en Aries en la casa 2, con sucesivas situaciones inesperadas como las devaluaciones, la imposición de precios e incluso se asocie con los saqueos autorizados por el mismo gobierno; la Luna en Tauro en la casa 3, conjunta con el nodo Sur y opuesta a la conjunción de Venus Saturno desde Escorpio en la 9 recibiendo una cuadratura de Marte en Leo desde la casa 6, que de alguna manera parece reflejar las odiseas que tienen que pasar los ciudadanos para conseguir productos de primera necesidad a riesgo de ser asaltados por ello. La cada vez más difícil posibilidad de salir al extranjero al punto que Maiquetía se está convirtiendo en un aeropuerto fantasma, la triste y crítica situación económica que viven las universidades. La curiosa posición de la parte del infortunio conjunta al Medio Cielo que no augura nada bueno en el plano económico y que solo se ha estado confirmando con cada noticia que sale de Venezuela

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

Para quienes tienen algo de curiosidad sobre una perla venezolana, con incidencia regional, aquí su curiosa carta natal de su día de lanzamiento:

Se trata de telesur, y esta es la carta solar, nótese la curiosa conjunción Sol-Saturno. Dicho lanzamiento se lo realizó en un día Viernes del 24 de Julio de 2005 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Al ser un lanzamiento con bombos y platillos y con audiencia debió realizarse a primera hora de la noche entre 7 a 8 pm, esto colocaría a Neptuno en el Asc:

Para quienes conocen algo de astrología, y tratándose de la carta natal de un medio de comunicación, los significadores de un medio confiable están tanto por casa (si la hora es la correcta) y por signo en mala situación… Mercurio retrógrado en Leo en oposición con Neptuno también retrógrado en Acuario; la conjunción Sol-Saturno manifiesta que la información veraz no es lo más importante para este medio. Urano en Piscis opuesto a Venus en Virgo (caído) no refleja alguna forma de genialidad digna de mención y menos admiración.El gran trino en fuego con planetas como Marte-Plutón y Mercurio define la tendencia fogosa de dar noticias o dispararlas sin mayor revisión de su contenido o sus efectos reales.

Por si alguien le quepe duda, que revise con ojo crítico el tipo de noticias que esta señal de televisión da a sus oyentes… y saque sus propias conclusiones.

La Luna llena de junio, Luna que se manifiesta en las casas angulares de la 4-10, con la el Luna en el Mc, marca el inicio de este ciclo de enfrentamientos donde se esperará una mayor manifestación del pueblo, en particular el pueblo con mayor índice cultural, los reclamos a instancias internacionales para lograr un mayor apoyo frente a un gobierno déspota o delincuencial

Protesta creativa en Caracas… el curioso reflejo de la Luna llena de Sagitario en casa 10:

http://www.maduradas.com/protesta-creativa-ni-los-villanos-pueden-v...

O esta al calor del mundial, sácale la tarjeta roja al Gobierno de Maduro:

https://cloud-1402756204-cache.cdn-cachefront.net/fototarjeta-roja-...

Mientras medio mundo analiza minuto a minuto cada partido del mundial, los venezolanos pierden minuto a minuto un gramo de calidad de vida.

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

Otra manifestación creativa:

https://www.youtube.com/watch?v=4qcWHSFIJSg

https://www.youtube.com/watch?v=dDQoMoXr2ds

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

La creatividad de la resistencia en Venezuela se sigue manifestando.

https://www.youtube.com/watch?v=-VCE_g0SnBA#t=33

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA

Protesta creativa y cultural: A MI ME DUELE MI PAÍS

https://www.youtube.com/watch?v=xpAAwWJbbZo

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio