mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Neptuno sigue haciendo de las suyas... Por acá por Miami se acaban de publicar varios videos que ya fueron subidos a YouTube por la Televisora que los publicó, donde se muestra cómo los chavistas/maduristas/oportunistas mientras critican al imperialismo abren corporaciones para operar negocios, compran mansiones, automobiles, yates... Entre ellos, el más importante, Raúl Antonio Gorrin, dueño de Globovisión, quien ha comprado una mansión en Coco Plum, igual que Gustavo Adolfo Persono y otros... Ellos como siempre, mientras dicen algo con la boca, hacen otras con sua manos, y claro está escondido... todo muy Neptuniano! Aquí el video número 3...

https://cloud-1398219575-cache.cdn-cachefront.net/video/vida-de-luj...

La curiosa lunación de eclipse del 29 de abril para Venezuela, donde se puede observar la presencia de Neptuno cerca del Asc y el mismo Asc en el último grado de Acuario. 

En un país donde hay represión constante y cuyos gobernantes son asiduos amantes de la farsa y el engaño, parece que este ciclo lunar es un indicador de esa tendencia.

La cruz cardinal que afecta las casas 2-5-8-11, en un país que sufre de escasez de productos de primera necesidad, incremento de precios tanto de alimentos como de gasolina en estos días, incremento irrisorio del salario mínimo, las protestas múltiples e irregulares de parte de los estudiantes y otros actores sociales, la intencionalidad de adoctrinar a los niños de escuela con textos alusivos al chavismo y castrocomunismo, sumado a la presencia de la lunación en el signo de Tauro en casa 3 junto a Mercurio y Saturno en Escorpio en la 9, ambos signos relacionados con la administración de recursos, todo ello da para un pronóstico poco optimista de los acontecimientos que se esperan se den durante este mes de mayo.

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA.

El nuevo ciclo lunar del gobierno de NM, donde llama la atención la presencia de Escorpio en el Asc y Saturno en la casa 1. La recepción mutua de Marte señor del Asc en detrimento en Libra con Venus en Aries y en oposición, en casas 6-12. Un ciclo muy difícil con muchas novedades relacionadas con el sistema de salud además de la necesidad de atender a muchas personas en centros de salud, los mismos que al parecer carecerán de todo. A su vez, las manifestaciones del pueblo se harán sentir con fuerza. La escasez inevitablemente se acentuará, y el gobierno tratará de controlar o controlará con mayor eficacia los productos de la cesta básica (Saturno señor de casa 4).

#SOS VENEZUELA

Casa 12, a más de representar centros hospitalarios también reflejan los centros carcelarios. Las cárceles en Venezuela sufren de todo, desde el hacinamiento hasta la represión más inaudita, con la presencia radical de Marte en casa 12 en el signo de Libra, este ciclo lunar de gobierno de NM refleja un mayor grado de violencia y abusos dentro de estos centros y los hospitales no serán excepción, situación que ya está saliendo a la luz pública por algunos noticieros… y en Venezuela significa que lo que sucede dentro es mucho peor de lo que se llega a saber afuera… frutos de la revolución bolivariana, chavista, castro-comunista de la que muchos astrólogos en estas páginas ponderaban sus grandes virtudes y sus lectores los aplaudían, y aún hay algunas voces que defienden lo actuado en Venezuela pero que con mucha rapidez borran sus posts u opiniones. Hoy, a diferencia de años anteriores, casi ningún expositor comenta, defiende o reprocha la revolución rojo-rojita.

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

Las duras condiciones que está viviendo el ciudadano común en Venezuela durante este ciclo de la revolución lunar, que culmina el 3 de junio, bien se observa con Saturno en Escorpio en la casa 1, una actitud dura e insensible del gobierno ante las tristes circunstancias de escasez de alimentos, insumos y necesidades múltiples a lo largo y ancho de todo el territorio.

Muchas personas desean saber el día en que el gobierno de NM culmina o se cae. Se han dado varias fechas tentativas en otras exposiciones un poco basados en las predicciones del vidente o psicógrafo Reinaldo dos Santos al catalogar a Nicolás Maduro como Nicolás el breve, pero Nicolás el breve ya completó 1 año y eso ya le sacaría de esa denominación de breve.

Bien, según una extrapolación aritmética proporcional relacionada con la carta natal del Gobierno de NM, en teoría, para finales de Octubre (día 26 o posterior) del presente año se esperaría dicho final del gobierno de NM.

Resta verificar en el tiempo si esto se cumple o llega a suceder un milagro y sale antes, o lo aguanten todo el período.

Los estudiantes tratados como delincuentes, los estudiantes torturados y llevados a cárceles para delincuentes parece reflejarse muy bien en esta carta con Mercurio conjunto a Urano en Aries en casa 8 (estudiantes creativos ante una situación de crisis severa) sometidos a los designios del Sol marciano en el último grado de Aries en casa 8 a la 9. Pero siendo Mercurio señor del Asc, todo indica que los estudiantes serán quienes empujan el colapso del Gobierno de Maduro.

Tic-tac

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

Juventud uraniana - juventud creativa. Basta ver un video de esta naturaleza:

https://www.youtube.com/watch?v=FFprwNtgJvs

Mercurio Uraniano en casa 8 marcará la caída del gobierno de Nicolás Maduro

#SOS VENEZUELA 

Si esta fuese una carta natal, la lectura probable es que el nacido provoca su propia muerte (el significador de la vida está en la casa de la muerte) con Urano, muerte inesperada o que causa sorpresa, al son de Aries, signo marciano…; además es señor de casa 10 el "destino". El caso de la muerte del señor Serra podría ser un detonante inesperado de autodestrucción del gobierno de Maduro, algo así como haber aplastado el botón de autodestrucción, y empieza una cuenta regresiva que nadie sabe exactamente cuanto va a durar: https://cloud-1412686193-cache.cdn-max.com/se-paso-diosdado-ire-la-...

https://www.youtube.com/watch?v=qaAf2WLkyVs

http://www.noticiasaldiayalahora.co/index.php/politica/1314-la-adve...

Lo dicho, analizado por un personaje con determinados conocimientos esotéricos que sigue más de cerca los acontecimientos recientes en Venezuela y que aún los noticieros no le dan la fuerza de la gravedad de estos eventos:

https://www.youtube.com/watch?v=0zPdOAomT4o&list=UUFK7zqkHkoYgm...

https://www.youtube.com/watch?v=0G9h8qNPn0Y&list=UUFK7zqkHkoYgm...

https://www.youtube.com/watch?v=tOqdPATA0ZY&index=1&list=UU...

En las cartas del año, al observar la carta del 0º de Capricornio, se observa por atacir la sobrexposición del Sol sobre Marte, el Asc con Urano sobre Plutón, y Marte sobre Júpiter, todo en casas angulares. Tomando en cuenta que en la interpretación de esa rata los significadores finales son Marte, Saturno y Plutón en las casas 6, 8 y 10 y los signos de Libra, Escorpio y Capricornio.

Réquiem por un Octubre Rojo… https://www.youtube.com/watch?v=vIgX450Rd68

http://es.wikipedia.org/wiki/Revolución_de_Octubre

¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

Video impactante

https://www.youtube.com/watch?v=A_Wz8yiVkcM#t=1160

Venezuela vive una escalada de violencia a raíz que Chávez ingresó al poder, progresivamente se han ido dando masacres o asesinatos constantes, saqueos e invasión a la propiedad privada, invasión silenciosa pero evidente de fuerzas militares cubanas y una guerra forjada para que la sociedad civil se mate entre sí al facilitar armas a las clases sociales que menos tienen para que asalten, asesinen, violen.

Las cartas relacionadas con esos temas de una u otros forma se han publicado en este foro, una de ellas y la de mayor impacto por el tiempo es esta última del gobierno de NM, donde se refleja lo que está en este documental.

Es interesante como quienes aúpan y están de acuerdo con esos procesos criminales que sucede en Venezuela, quieren replicarlo en toda Latinoamérica, y al parecer han puesto el ojo en Colombia, pues últimamente este país ha descubierto importantes reservas de petróleo, y se toman la molestia de enfocar los problemas generados por guerras asociadas con EEUU.

Cada quien que vea con objetividad, si la tienen, la realidad regional de una contaminación en las mentes de muchas personas para polarizar la sociedad con odios entre las clases sociales, que los justifican en nombre de la justicia social y otros argumentos propios del trabajo de magia negra, que dicho sea de paso, el castro comunismo maneja exactamente las mismas estrategias que se recomiendan en un libro de esa naturaleza, por lo que es un trabajo netamente diabólico. Para quien lo dude, basta visitar Cuba y ver como viven los cubanos con el régimen que tienen… limitados a todo, sin derecho a protesto, ni a objetar algo del gobierno, bajo pena de cárcel, maltrato, vejaciones, entre otras severas limitaciones.

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

El triste reflejo de la naturaleza de los enfrentamientos que se darán durante este ciclo de Luna llena en Venezuela, la débil posición de Marte en libra enfrentada con una Venus uraniana señora del Asc en Aries. Una triste realidad que se sigue prolongando con sangre, sudor y lágrimas gracias al sistema impuesto del castro-comunismo

Y la Luna señora del Mc conjunta con Saturno en Escorpio en la casa 2 refieren un destino nada esperanzador para este ciclo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio